InvestigaMas ® Detectives en Benissa y Marina Alta. Atención y Consulta Gratuita 24/H. TLF. 698145132. Infidelidades, Custodias, Bajas. Pensión Compensatoria, Pensión de Alimentos. Licencia Ministerio del Interior 3228. Confidencialidad y discreción máximas.

PRESENTACIÓN:

InvestigaMas Detectives ®, es un despacho profesional de investigación privada que aportará una solución eficaz y efectiva para ayudarle a resolver su caso en Benissa y localidades próximas de la Marina Alta.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228. InvestigaMas Detectives ® es un despacho constituido con todas las exigencias legales establecidas en la Ley 5/2014 de 4 de Abril, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado e integral de investigación privada como Detectives en Benissa.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con la experiencia profesional y formación adecuada para realizar su investigación y obtener la prueba que necesita con las máximas garantías legales establecidas.

Somos detectives privados privados profesionales y debidamente habilitados por el Ministerio del Interior, nuestras pruebas tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132, a través del cual podrá realizarnos la consulta que estime oportuna de forma totalmente confidencial y gratuita. Le ayudaremos a resolver sus dudas y le asesoraremos para conseguir los objetivos establecidos.

Expónganos su caso. InvestigaMas Detectives ® le proporcionará la solución adecuada a sus necesidades de una forma ágil y eficaz.

NUESTROS SERVICIOS.

Las distintas especialidades de nuestro despacho a la hora de contratar los servicios de Detectives en Benissa, hace que podamos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de solicitar los servicios de un detective privado para la obtención de una prueba con validez legal y jurídica.

InvestigaMas Detectives ® realiza investigaciones a instancia de parte en asuntos relacionados con temas: Laborales, conyugales, familiares, económicos, empresariales, tecnológicos, etc.

Los campos de actuación en los que llevamos a cabo nuestras investigaciones y desarrollamos nuestra actividad profesional diaria están enfocados a .a particulares, empresas y despachos de abogados en Benissa y Alicante. Nuestro objetivo principal es poder ayudarle a resolver su caso.

Entre las investigaciones que InvestigaMas Detectives ®  lleva a cabo, caben destacar las relacionadas con:

PARTICULARES:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Uso de vivienda familiar
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Modificación de medidas del convenio regulador

EMPRESAS:

  • Bajas fingidas
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Cliente misterioso
  • Localización de bienes y activos
  • Instalación de cámaras ocultas
  • Localización y detección de escuchas
  • Contravigilancia y vigilancia no uniformada, etc.

Los anteriormente descritos son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en los distintos ámbitos de actuación como Detectives en Benissa y resto de la provincia de Alicante.

CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN BENISSA.

¿Necesita contratar los servicios de Detectives en Benissa para llevar a cabo una investigación sobre hechos o conductas que pudieran estar produciéndose?

InvestigaMas Detectives ®  es un referente a tener en cuenta como Despacho de Detectives líder el sector de la investigación privada en la provincia de Alicante.

El éxito de nuestras actuaciones, unido a los resultados obtenidos de los Juzgados y Tribunales de Justicia, de comunidad valenciana, garantizan la profesionalidad debida y la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los últimos años.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Palencia, para realizar una investigación y obtener una prueba, no dude en consultarnos.

Para poder contratar los servicios de un Detective Privado, deberá existir un «interés legítimo» debidamente acreditado.

Lo anteriormente expuesto, quiere decir que deberá existir una relación directa con la persona o hecho a investigar de quien realiza el encargo.

Conocidos todos los detalles de la investigación a realizar le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente gratuita para que pueda  realizar su propia valoración y tomar la decisión más adecuada.

Una vez contratada la investigación e iniciada la misma le mantendremos puntualmente informado de sus avances así como de los aspectos más relevantes de la mencionada.

Finalizado el trabajo de investigación, le entregaremos un informe detallado con el contenido de todas las pruebas obtenidas el cual será ratificado ante los Juzgados previa solicitud de la parte contratante.

Solo un detective profesional debidamente habilitado y con la formación para ello requerida podrá ayudarle a obtener la prueba que está buscando. En InvestigaMas Detectives ® contamos con la experiencia y  los medios necesarios para ofrecerle un servicio cualificado

Detectives en Benissa

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BENISSA.

Al igual que en otras provincias y localidades de la Comunidad Valenciana los precios varían en función de la investigación que se desee realizar.

Cada investigación es totalmente distinto y posee unas particularidades propias y específicas. En InvestigaMas Detectives ® trazaremos la línea de actuación adecuada para ayudarle a conseguir los objetivos inicialmente establecidos y ayudarle a conseguir la prueba que está buscando.

InvestigaMas ® elabora sus presupuestos en base a lo establecido por los Colegios y principales asociaciones de Detectives Privados.

Entre otros factores tenidos en cuenta para la elaboración de un presupuesto destacar:

  • Dificultad de la investigación a realizar
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Recursos humanos necesarios
  • Medios técnicos a emplear

Si necesita conocer los precios y tarifas para contratar los servicios de Detectives en Benissa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez conocidos todos los detalles, elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación que desee realizar sin coste alguno para Vd.

GARANTÍAS LEGALES A LA HORA DE CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN BENISSA

InvestigaMas Detectives ® tratará su caso de forma individual y personalizada. Garantizamos la máxima confidencialidad y discreción en todos nuestros asuntos.

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del interior puede ofrecerle la máxima garantía de legalidad a la hora de obtener la prueba que necesita.

Conforme a lo establecido en nuestro país la profesión del Detective Privado está regulada por Ley 5/2014 de 4 de abril, siendo el Detective privado la única figura legal que puede investigar «conductas o hechos privados, y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo define al detective privado como un «testigo privilegiado», añadiendo que el informe emitido por estos profesionales es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad» 

Con el presente artículo hemos querido acercarle un poco más la profesión del Detective Privado. Si tiene alguna duda o desea realizar una consulta para exponer su caso particular, en InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle aclarando cualquier duda que pueda tener en lo referente a servicios de investigación privada o contratación de Detectives en Benissa y otras localidades de la provincia de Alicante como Xàvia- Javea,  Torrevieja, Denia, Calpe, Benidorm, etc

Consúltenos sin compromiso alguno.

Post By: InvestigaMas Detectives ®