Localización y Detección de Escuchas

Los servicios de localización y detección de escuchas forman parte de lo que denominamos contramedidas, TSCM (Contramedidas Técnicas de Vigilancia). La privacidad de la información es establecida como epicentro fundamental de los objetivos que InvestigaMas Detectives ® establece a la
hora de realizar investigaciones técnicas.

¿Alguien conoce sus movimientos o conversaciones sin motivo aparente para ello?

Si tiene sospechas de la trascendencia de sus conversaciones o intuye que alguien conoce actividades que Vd. podría llevar a cabo, puede estar siendo objeto de escuchas por parte de terceras personas. En este supuesto es importante el contactar con profesionales cualificados para detectar si existe o tiene instalado algún dispositivo de escucha.

¿Cómo puedo saber si alguien me está espiando?

A través de nuestros servicios podrá abandonar la incertidumbre acerca de la instalación de medios ocultos. Realizaremos una búsqueda activa de dispositivos para la detección de los mismos. Realizada una inspección física minuciosa y profesional, llevaremos a cabo mediante la actuación conocida como “Barrido Electrónico” la búsqueda de dispositivos instalados.

¿Qué clase de dispositivos pueden estar captando las conversaciones mantenidas en la intimidad?

En la actualidad existen numerosos y sofisticados dispositivos para la captación del sonido y así obtener las conversaciones privadas que realizamos.

– Micrograbadoras: Difíciles de detectar debido a su minúsculo tamaño.

– Micrófonos Direccionales. Una vez detectada su posición, detectarán la conversación que Vd. Mantiene.

-Microcámaras: Captan imagen y sonido. Son difíciles de detectar debido a su reducido tamaño.

-Micrófonos de Contacto….

Y así un largo etcétera de dispositivos que pueden estar recabando o transmitiendo información y poniendo al descubierto su privacidad.

¿Se pueden realizar escuchas a través de un teléfono móvil?

En el mercado existen aplicaciones destinadas a tal fin. Dicho software puede grabar las conversaciones aunque Vd no esté realizando llamada alguna. La tecnología permite en muchas de las ocasiones saber incluso los movimientos geográficos de la persona que está siendo objeto de espionaje.

¿Qué hacer si sospecha que está siendo objeto de espionaje?

El ponerse en manos de un profesional garantizará su tranquilidad y la de su entorno. InvestigaMas Detectives ®, realiza muestreos sobre la instalación de dispositivos ocultos destinados a interceptar conversaciones privadas, así como investigaciones en el campo digital y de las nuevas tecnologías.

Si necesita realizar una consulta o sospecha que pueda estar siendo objeto de escuchas u otras acciones encaminadas a obtener información personal poniendo en riesgo su privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle proporcionándole la solución adecuada.

InvestigaMas Detectives ®. – Soluciones integrales en detección y localización de escuchas.

Contacta con nosotros

3 + 14 =

Puede ponerse contacto con nosotros a través del Teléfono 24/H.

Si lo desea puede enviarnos su número de teléfono indicando día y hora de llamada y nos pondremos en contacto con VD sin compromiso alguno.