InvestigaMas ® es un despacho profesional que presta sus servicios de Detectives en Denia – Alicante. Con Licencia Ministerio del Interior 3228 y constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de abril. Realizamos investigaciones para particulares, empresas y despachos de abogados.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132, donde podrá realizar la consulta que estime oportuna en relación con la investigación que desee realizar.

Las pruebas obtenidas por InvestigaMas Detectives ® en Denia – Alicante, son recogidas conforme a lo establecido en la legislación vigente y tienen plena validez legal y jurídica.

Somos profesionales habilitados por el Ministerio del Interior y contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a obtener la prueba que necesita.

La confidencialidad y discreción unidas a un trato individual y personalizado hace que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Denia – Alicante.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN DENIA – ALICANTE.

InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios en Denia – Alicante dentro de un ámbito multidisciplinar, ofreciendo a sus clientes un servicio integral dentro del campo de la investigación privada.

Asuntos Familiares, laborales, conyugales, económicos, empresariales, etc. forman parte de nuestro trabajo como Agencia de Detectives. Cabe destacar entre otros:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas Laborales fingidas
  • Localización y detección de escuchas
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Localización de activos, etc.

Estos son algunos de los servicios que prestamos en Denia  y otras localidades de Alicante como Torrevieja, Orihuela, Xavia, Santa Pola, Elche, Benidorm.

Si necesita información adicional sobre alguno de estos asuntos u otro del que desee obtener información adicional, nuestra consulta es totalmente gratuita.

Un profesional resolverá las dudas que pueda tener acerca de su caso concreto y le facilitará el asesoramiento necesario para obtener los objetivos planteados.

Detectives en Denia - Alicante

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

CONTRATAR DETECTIVES EN DENIA – ALICANTE.

Para poder llevar a cabo una investigación y contratar los servicios de Detectives en Denia y resto de la Comunidad Valenciana, se necesita un interés legítimo. Es decir, tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

La contratación será llevada a cabo mediante propuesta de servicio a modo de contrato entre el despacho de detectives y cliente con todas las garantías legales establecidas.

PRECIOS DE DETECTIVES EN DENIA.

InvestigaMas Detectives ® establece sus tarifas y precios en base a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados.

Cada caso requiere medios específicos. Entre otras circunstancias se tiene en cuenta la dificultad de la investigación solicitada, recursos humanos y medios técnicos a emplear, nocturnidad, festividades, etc.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Denia – Alicante, expónganos su caso. Elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de su investigación de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS RECOGIDAS POR EL DETECTIVE PRIVADO.

Como hemos comentado al inicio del presente artículo, las pruebas recogidas por un Detective Privado gozan de presunción de veracidad y tiene plena validez ante los Juzgados de Denia, Alicante, y resto de España.

El Detective privado es calificado por el Tribunal Supremo como un “testigo privilegiado”. El informe del detective es considerado por el Alto Tribunal como “un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes ante los Juzgados y Tribunales, previa solicitud de la parte contratante de sus servicios.

Si necesita obtener una prueba con garantías legales en Denia – Alicante, InvestigaMas ® trazará la línea de investigación adecuada para obtener los objetivos inicialmente establecidos.

La experiencia, profesionalidad y formación, así como las sentencias favorables obtenidas en materia de custodia de Menores, pensión compensatoria, bajas fingidas, etc son nuestro mejor aval y nos posiciona como un despacho de referencia a la hora de contratar Detectives en Denia, dentro del sector de la investigación privada.

Consúltenos sin compromiso. Atención 24/H. TLF. 698145132.

Publicado por: InvestigaMas Detectives ®