Si está buscando un despacho de Detectives en Alicante, InvestigaMas Detectives ® le ofrece un trato personal e individualizado, así como la garantía profesional de un despacho constituido conforme a la normativa vigente y al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Habilitados por el Ministerio de Interior con Licencia 3228, realizamos trabajos de investigación privada como detectives en Alicante para particulares, empresas y despachos de abogados. Ratificamos nuestros informes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

¿Como contratar los servicios de Detectives en Alicante?

InvestigaMas Detectives ® le ofrece canales de comunicación alternativos para el asesoramiento personal de su caso concreto. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, o bien si lo prefiere contactar a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132. Atenderemos su demanda de forma individual, garantizando la máxima discreción y confidencialidad. El Detective privado tiene el deber y la obligación de guardar la debida reserva y el sigilo necesario sobre las investigaciones que le fueran encomendadas conforme a lo establecido en la Ley, garantizando plenamente su privacidad.

¿Que investigaciones realizamos en el ámbito particular?

Dentro del apartado de la investigación prestada a particulares y que forman parte de nuestro trabajo diario como Detectives en Alicante podemos destacar: Control conductual de hijos menores, adicciones, infidelidades, custodia de menores, bajas laborales, pensión de alimentos, pensión compensatoria, modificación de medidas del convenio regulador

Todas nuestras investigaciones son realizadas por profesionales expertos y con absoluto respeto a la legalidad vigente. Las pruebas obtenidas durante el transcurso de las mismas tienen plena validez legal para ser presentadas ante los Juzgados.

¿ Y en el ámbito empresarial?

La formación multidisciplinar así como los medios técnicos más avanzados nos permiten realizar investigaciones diversas enmarcadas dentro del ámbito de la empresa. Localización y detección de escuchas, competencia desleal, bajas fingidas, hurtos internos, instalación de medios ocultos para la captación de imágenes, absentismo laboral etc. son algunas de las investigaciones que InvestigaMas ® realiza en el ejercicio de su profesión como Detectives en Alicante.

¿Que pasos debo seguir para realizar una investigación?

Para contratar los servicios de Detectives en Alicante y poder llevar a cabo una investigación con todas las garantías legales, subrayar en primer lugar que para ello debe existir un interés legítimo.

Una vez identificado el mismo por el Detective Privado, deberá exponer la cantidad máxima de detalles sobre la investigación que desea realizar. El profesional le asesorará sobre la forma más adecuada de realizar la misma para obtener los objetivos iniciales planteados.

Una vez aceptadas la condiciones por las parte interesadas, el despacho de detectives elaborará una propuesta de servicio a modo de contrato que será suscrita por las mismas.

Durante el transcurso de la investigación será informado puntualmente de todos los detalles, desarrollo, y pruebas obtenidas. La individualización de cada caso, y el trato personal, son pilares básicos de InvestigaMas Detectives ® en todas sus actuaciones.

¿En que consiste la prueba de un Detective Privado?

Una vez finalizadas todas las acciones encaminadas a la obtención de la prueba y finalizada la investigación correspondiente, InvestigaMas Detectives ® redactará un informe minucioso y detallado que será entregado a la parte contratante de sus servicios.

Dicho informe contendrá todos los datos de interés y pruebas recogidas durante el transcurso de la investigación realizada, y se constituirá en elemento con pleno valor legal a la hora de ser presentado ante un Juzgado. Dicho informe será ratificado en sede judicial por el Detective Privado, cuando la parte contratante así lo solicite.

Servicios de Detectives en Alicante.

InvestigaMas Detectives Privados ®  presta sus servicios en Alicante y otras localidades como Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Villena. Elche, Alcoy, Alte, Benidorm Xavia, San Vicente del Raspeig, Denia, etc. y otras poblaciones de la Comunidad de Valencia cuando así nos es solicitado, o las necesidades de investigación lo requieren.

Las investigaciones llevadas a cabo en Alicante y otras poblaciones de la provincia, así como los resultados obtenidos hacen que nuestro despacho de detectives sea un referente a la hora de contratar los servicios profesionales de Detectives en Alicante.

¿Cuales son los precios y tarifas de Detectives en Alicante?

InvestigaMas Detectives ® se rige por lo establecido por los Colegios de detectives en lo que a horarios de investigación se refiere.

Para poder facilitarle un presupuesto adecuado es muy importante conocer los detalles del trabajo de investigación que necesita. Una vez conocidos los mismos, le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno para Vd.

Dicho presupuesto será elaborado en función y teniendo en cuenta, la complejidad de la investigación, medios técnicos y recursos humanos a emplear, nocturnidad y festividades etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestra consulta es totalmente gratuita, le asesoraremos sobre los pasos a seguir evitando costes innecesarios.

El Detective Privado es la única figura legal existente en nuestro país para llevar a cabo investigaciones sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Alicante, InvestigaMas ® le aportará la solución que necesita con la inmediatez en la respuesta que caracteriza nuestro despacho de detectives.

Post By; Investigamas Detectives ®