InvestigaMas Detectives ® ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132. Servicio de Detectives en Benidorm para particulares, empresas y despachos de abogados.

Somos una Agencia de Detectives que prestamos nuestros servicios en Benidorm con todas las garantías legales.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, desarrollamos el ejercicio de la investigación sobre «conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal».

La experiencia, formación y medios técnicos más avanzados, nos permiten el poder ofrecer una respuesta ágil y eficaz a su demanda.

Los resultados y sentencias obtenidas en los Juzgados, hacen que InvestigaMas Detectives ® sea un referente a la hora de contratar detectives en Alicante, Benidorm, y otras localidades de la Comunidad de Valenciana.

Nos distingumos por ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento necesario y un trato personal e individualizado.

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BENIDORM.

InvestigaMas Detectives ®, presta sus servicios de Detectives en Benidorm, dentro de un ámbito multidisciplinar y en los planos familiar, conyugal, empresarial, económico, laboral, tecnológico, etc.

Las actuaciones llevadas a cabo en las provincias de Valencia y Alicante se enmarcan dentro de asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Separaciones y divorcios
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Custodia de menores
  • Bajas fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Fraudes
  • Subarriendos
  • Localización y detección de escuchas
  • Hurtos internos
  • Cliente Misterioso, etc.

Todas nuestras actuaciones así como las pruebas obtenidas, tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Ratificamos nuestros informes de investigación en los Juzgados, previa solicitud de la parte contratante de nuestros servicios.

VALIDEZ DE LA PRUEBA OBTENIDA POR EL DETECTIVE PRIVADO.

Existen ocasiones la contratación de Detectives en Benidorm, se lleva a cabo para la obtención única y exclusivamente de información sobre una persona o hecho.

En otras muchas, dicha contratación es llevada a cabo para obtener una prueba legal con el fin de ser aportada en un procedimiento judicial.

El Detective Privado y conforme a lo establecido por el Tribunal Supremo, es un «testigo privilegiado», añade el Alto Tribunal, que el informe emitido por estos profesionales, «es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

Se trata de una prueba testifical con peso y valor cuyo objetivo final es el de crear certeza en el Órgano Juzgador sobre los hechos que puedan haberse producido.

Solo los servicios de Detectives en Benidorm legalmente habilitados, pueden constituirse en elemento de prueba con todas las garantías establecidas a la hora de obtener una sentencia favorable a nuestra demanda.

Detectives Privados en Benidorm

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN BENIDORM.

Para poder facilitarle una tarifa adecuada, debemos conocer todos los detalles de la investigación que desea realizar.

Una vez conocidos podremos facilitarle un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Cada caso es diferente y consta de particularidades específicas. Para elaborar un presupuesto se tienen en cuenta entre otros factores, la dificultad de la investigación, medios a emplear, nocturnidad, festividades, duración, etc.

Es por ello importante que durante la toma de contacto inicial con la Agencia de Detectives, nos exponga con claridad toda información y detalles de los que disponga.

InvestigaMas ®, establece sus tarifas y precios de Detectives en Benidorm en base a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados y adecuados a los servicios a prestar. Consúltenos sin compromiso.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN BENIDORM.

Para contratar los servicios de Detectives en Benidorm debe tener un «interés legítimo», o lo que es lo mismo, una relación directa con el hecho o persona a investigar.

No se puede investigar a cualquier persona por el mero hecho de obtener información. Para ello debe existir un vínculo establecido. (Laboral, familiar, económico, empresarial, etc)

Una vez aceptado el presupuesto y formalizada la investigación, le mantendremos puntualmente informado de los avances de la misma.

Una vez finalizada le emitiremos un detallado informe con todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación.

Para finalizar, queremos agradecer la atención y el interés mostrado al visitar nuestra página. Con el presente artículo hemos querido dar a conocer un poco más las funciones y los servicios prestados por los Detectives en Benidorm y resto de la Comunidad Valenciana

Si dese ampliar información acerca de los mismos, quedamos a su entera disposición para resolver sus dudas y asesorarle con el fin de obtener la prueba que necesita.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Benidorm y otras localidades de la provincia de Alicante como Torrevieja, Denia, Xavia, Santa Pola, Calpe, etc. No cobramos desplazamiento.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO. ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132.

Post by: InvestigaMas Detectives ®