InvestigaMas ® Detectives de Custodia de Menores en Ávila. Atención 24/Horas TLF. 698145132. Consulta Gratuita. Modificación de Medidas del Convenio Regulador. Licencia M.I. 3228.

Investigamas Detectives ® es un Despacho legalmente constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, realizamos investigaciones sobre custodia de menores en Ávila  dentro de la máxima confidencialidad y ofreciendo a nuestros clientes un trato personal e individualizado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, a través del cual podrá realizar la consulta que estime oportuna de forma totalmente gratuita en asuntos relacionados con Custodia de Menores y modificación de medidas del convenio regulador.

A continuación vamos a explicar los temas relacionados con custodia de menores, patria, potestad, así como todo lo referente a la pruebas que los Detectives de Custodia de Menores en Ávila, pueden aportar en el transcurso de un proceso judicial.

En InvestigaMas Detectives ® somos profesionales especialistas en Custodia de Menores y contamos con los medios más avanzados para poder ayudarle a resolver su caso.

DIFERENCIAS EXISTENTES ENTRE LA GUARDIA Y CUSTODIA Y PATRIA POTESTAD

Si necesita contratar los servicios de Detectives de Custodia de Menores en Ávila o cualquier otra parte de Castilla y León, deberá tener en cuenta las diferencias existentes entre Guarda y Custodia y Patria Potestad.

Conceptos con el fin de tener una visión clara y global de las diferencias existentes entre «Guarda y Custodia» y «Patria Potestad»:

  • Guarda y Custodia. Se trata de la convivencia habitual de los hijos con los padres y que es atribuida a uno de los cónyuges.
  • Patria Potestad. Es el conjunto de obligaciones y derechos que lleva aparejada la protección integral de los hijos.

Explicados los conceptos básicos, a continuación explicaremos el papel de los Detectives de Custodia de Menores en Ávila a la hora de obtener la prueba legal necesaria para ser aportada en una demanda de «Modificación de Medidas»

Dicha labor es de relevante importancia cuando se trata de obtener una prueba con plena validez legal y jurídica para ser presentada ante los Juzgados con todas las garantías legales establecidas y para ello requeridas.

Si opina que pueden estar llevándose a cabo hechos o conductas que puedan ser lesivas para el interés del menor, deberá obtener las pruebas oportunas y presentar la correspondiente demanda de «modificación de medidas del convenio» con el fin de obtener la custodia.

La Custodia de Menores forma parte del trabajo diario desarrollado por los Detectives en Ávila.

Durante el transcurso de nuestras investigaciones podemos observar situaciones que dañan el interés del menor y que se convierten en elemento de prueba esencial a la hora del juicio. Cabe destacar las relacionadas con:

  • Situaciones de peligro
  • Desatención de menor
  • Trato y conductas inadecuadas
  • Abandono temporal y espaciado
  • Consumo de drogas, alcohol…

Son situaciones que hace que los Detectives de Custodia de Menores en Ávila y localidades próximas de la provincia como Árevalo, Adanero, Piedrahita, Arenas de San Pedro, etc, reflejen en sus informes para posteriormente ser ratificadas ante los Jugados.

Detectives de Custodia de Menores en Ávila

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas. TLF. 698145132 – Ávila

CRITERIOS PARA ESTABLECER LA GUARDA Y CUSTODIA.

Vamos a detallar algunos de los factores que el órgano judicial competente tendrá en cuenta a la hora de otorgar la guarda y custodia de un menor a uno de los progenitores.

En relación las cuestiones concretas de cada caso el Juez atenderá entre otras a cuestiones legales como pueden ser

  • El principio de no separar a los hermanos
  • La edad de los menores
  • El lugar de residencia
  • Derecho de audiencia de los menores
  • El tiempo de que disponen los progenitores, etc.

Estudiados los pormenores y circunstancias de cada caso particular, el Juez otorgará la custodia de menores y establecerá el régimen de visitas correspondiente al progenitor que reúna las cualidades en base como hemos señalado con anterioridad al «interés supremo del menor».

En relación con lo mencionado y conforme a lo establecido en el Art. 94 del Código Civil, el Juez determinará el modo, tiempo y lugar, del ejercicio del derecho al régimen de visitas.

SOLICITAR LA SUSPENSIÓN DEL RÉGIMEN DE VISITAS.

Todo hecho relacionado con la solicitud de una modificación de medidas en lo referente a custodia de menores debe ser probado ante el Órgano Judicial competente.

Si tiene sospechas que lo estipulado en el convenio regulador en materia de régimen de visitas no se cumple por la parte que ostenta el citado derecho, el Juez podrá acordar el limitar o suspender las mismas atendiendo a la gravedad de la situación o si se incumplieran reiteradamente los deberes establecidos en el convenio.

SIOLICITAR UNA MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEL CONVENIO.

Para poder presentar ante el Juzgado una Modificación de Medidas del Convenio Regulador en referente a custodia de menores, es imprescindible, que las circunstancias que lo motivaron hayan variado sustancialmente.

Los Detectives de Custodia de Menores en Ávila llevarán a cabo la investigación oportuna y trazarán una línea estratégica encaminada a obtener la prueba que necesita.

La importancia de las pruebas obtenidas radicará en el resultado final,  e influirá en la forma de poder  obtener una sentencia favorable de los Juzgados y Tribunales de Justicia de Ávila.

Las pruebas obtenidas por los Detectives de Custodia de Menores en Ávila gozan de «presunción de veracidad» ante los Juzgados, al ser recogidas con la proporcionalidad, idoneidad y objetividad exigidas.

 PRUEBAS DEL DETECTIVE PRIVADO EN ASUNTOS RELACIONADOS CON CUSTODIA DE MENORES.

Exclusivamente corresponde a los Detectives de Custodia de Menores en Ávila, debidamente habilitados por el Ministerio del Interior el obtener la pruebas que necesita con plena validez jurídica y legal.

Los informes de los Detectives Privados conforme a lo establecido por el Tribunal Supremo son «un medio de prueba eficaz dotado de exlusividad».

Añadiendo el Alto Tribunal y definiendo al Detective Privado como «un testigo privilegiado». 

Los Detectives Privados son profesionales de la investigación privada que adquieren su formación a través de las distintas universidades repartidas a lo largo de toda la geografía nacional. Diplomatura o Grado, son los estudios requeridos para poder obtener la habilitación correspondiente.

Tecnologías de la Información y Comunicación, Derecho, Analítica, Informática, Tecnología, Dactiloscopia… son materias impartidas a lo largo de su carrera.

Sus conocimientos son ampliados a través de cursos de Postgrado o Master en las especializaciones correspondientes.

Si necesita contratar los servicios de Detectives de Custodia de Menores en Ávila, consúltenos sin compromiso.

Ponemos a su disposición nuestro servicios de Detectives en Ávila.  A través del TLF.  698145132 24/HORAS resolveremos sus dudas y le asesoraremos sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y ayudarle a resolver su caso dentro de la más estricta confidencialidad y dispensandole un trato totalmente personal e individualizado.

Somos Detectives de Custodia de Menores en Ávila especialistas en la materia. Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita.

Post by: InvestigaMas Detectives ®