InvestigaMas Detectives ® ATENCIÓN 24/ HORAS TLF. 698145132. Detectives en Castilla Y León. Consulta Gratuita. Temas Familiares, Conyugales, Laborales, Económicos…

InvestigaMas ® es un despacho de de Detectives que presta sus servicios en la Comunidad de Castilla y León con todas las garantías legales exigidas.

Nuestro despacho cumple con la normativa establecida conforme a la Ley 5/2014 de 4 de Abril. Con Licencia Ministerio del Interior 3228, realizamos investigaciones para particulares, empresas y despachos de abogados.

La atención y el trato personal e individualizado, así como las sentencias obtenidas de los Juzgados de Avila, Léon, Zamora… hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Castilla y León.

Nuestra consulta es totalmente gratuita, le asesoraremos sobre los pasos a seguir para cumplir los objetivos inicialmente establecidos y obtener la prueba que necesita.

La formación unida a la experiencia y profesionalidad, nos permiten ofrecerle la solución adecuada a sus necesidades para poder proporcionarle una respuesta ágil y eficaz.

Cada investigación es tratada de forma individual y teniendo en cuenta las particulares propias de la misma.

En el presente artículo daremos a conocer los aspectos más importantes de la profesión del Detective Privado así, como los paso a seguir para la contratación de una investigación en los diferentes planos de actuación en los que desarrollamos nuestra actividad laboral como Detectives en Castilla y León.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN CASTILLA Y LEÓN.

Nuestra trayectoria profesional y recorrido a través de las distintas provincias de Castilla y León, Segovia, Valladolid,  Salamanca… da una respuesta a la demanda exigida por nuestros clientes abarcando un ámbito multidisciplinar.

Investigaciones Familiares, Conyugales, laborales, Económicas, Empresariales, etc., forman parte de nuestro trabajo diario.

Los objetivos alcanzados en las mismas, así como los medios técnicos más avanzados, hacen de InvestigaMas ® una Agencia de Detectives referente en toda la Comunidad de Castilla y León.

A continuación detallamos algunos de los campos de actuación más demandados por nuestros clientes y en los que desarrollamos nuestra actividad profesional. Destacar entre otros los relacionados con:

  • Separaciones y Divorcios
  • Infidelidades
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de Alimentos
  • Custodia de menores
  • Uso de vivienda familiar
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Bajas fingidas
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Cliente misterioso
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de personas y domicilios
  • Localización de bienes y activos
  • Subarriendos (LAU)…

Estos son algunos de los asuntos en los interviene InvestigaMas Detectives ® y relacionados con las competencias profesionales de la profesión de los Detectives en Castilla y León.

Si su asunto concreto no se enmarca dentro de los ámbitos de competencia anteriormente señalados, no dude en consultarnos. Le proporcionaremos la solución más adecuada.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN CASTILLA Y LEÓN.

Como anteriormente señalamos desarrollamos nuestra actividad en toda la comunidad y sus provincias, así como también el las localidades pertenecientes a las mismas como Medina del Campo, Arévalo, Astorga, Benavente

Para poder llevar a cabo una investigación y contratar los servicios de Detectives en Castilla y León, se necesita un interés legítimo. Esto quiere decir que se ha de tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Posteriormente se elaborará una propuesta de servicio entre Agencia de Detectives y cliente, a modo de contrato  adquiriendo plena validez legal la investigación a desarrollar.

Se estimará una provisión de fondos adecuada a las necesidades de las actuaciones a llevar a cabo y se mantendrá una entrevista personal Zamora, Salamanca, Ávila o cualquier otro lugar de residencia de la parte contratante de los servicios para conocer toda la información y detalles de interés relacionados con la investigación.

Iniciada la misma, le mantendremos puntualmente informado de sus avances, así como de los aspectos más relevantes que se produzcan durante el transcurso de la misma.

Una vez finalizada le será entregado un detallado informe con todas las pruebas recogidas. Dicho informe será ratificado en sede judicial si la parte contratante de los servicios previamente lo solicita.

Detectives en Castilla y León

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES PRIVADOS.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Castilla y León tienen plena validez legal y jurídica. El Detective Privado es la única figura legal reconocida en nuestro país para la obtención de la mismas.

Conforme a lo establecido en la Ley vigente, “el Detective se encargará de la investigación de conductas y hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado”, añade el Alto Tribunal que el informe emitido por éstos profesionales, “es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

Lo último hace referencia a que se trata de una función única y exclusiva dela figura legal del Detective debidamente habilitado por el Ministerio del Interior.

Los Detectives Privados, son profesionales de la investigación privada, que previa obtención de la licencia correspondiente llevan a cabo estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

Muchos de ellos completan su formación con diferentes especialidades que son impartidas a través de cursos de Postgrado o Master impartidas por las diferentes universidades de nuestro país.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES  EN CASTILLA Y LEÓN.

Los precios y tarifas de Detectives en Zamora, Avila, Valladolid, Segovia y resto de Castilla y León varían en función de múltiples factores, es por ello muy importante el conocer todos los detalles e información disponible para poder elaborar una línea de investigación adecuada y encaminada a cumplir los objetivos inicialmente establecidos.

Investigamas Detectives ® elabora sus presupuestos en base a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

Para elaborar un presupuesto de investigación se tienen en cuenta entre otros, el número de detectives a emplear, nocturnidad, festividades, complejidad de la investigación, medios técnicos….

Para poder facilitarle un presupuesto adecuado debemos conocer su asunto concreto. No existe una tarifa de precios estándar, a tener cada investigación unas particularidades específicas y necesidades concretas.

Una vez conocidas las mismas, elaboraremos y le facilitaremos el presupuesto correspondiente de forma totalmente gratuita.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en León, Ávila, Zamora, Segovia… para confirmar o descartar una sospecha u obtener una prueba legal para ser presentada ante los Juzgados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le facilitaremos toda la información necesaria y resolveremos las dudas que pueda tener de forma totalmente confidencial y gratuita.

Los resultados obtenidos, sentencias favorables y profesionalidad, avalan nuestro servicio de Detectives en Castilla y León.

Post by: InvestigaMas Detectives ®