InvestigaMas ® Detectives en Arévalo – Ávila. Atención 24 Horas TLF. 698145132 Profesionalidad y Discreción garantizadas. Trato personal e individualizado. Consulta Gratuita.

Si está pensando en la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en Arévalo – Ávila para obtener una prueba, consúltenos, somos profesionales de la investigación privada.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho que cumple con todas las garantías legales establecidas para aportarle la prueba que necesita con plena validez legal y jurídica.

Con Licencia Ministerio del interior 3228 y constituidos al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de abril, realizamos investigaciones para particulares, empresas y despachos de abogados.

La trayectoria profesional y experiencia unida a los resultados y sentencias favorables obtenidas en los Juzgados, hace de nuestro despacho un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Arévalo.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los medios técnicos más avanzados para proporcionarle una respuesta ágil y eficaz a su demanda.

A través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, le informaremos y facilitaremos el asesoramiento necesario para ayudarle a resolver su problema de forma totalmente confidencial y gratuita.

NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES EN ARÉVALO.

InvestigaMas ® desarrolla su actividad y presta sus servicio profesionales de Detectives en Arévalo dentro de un ámbito multidisciplinar.

Investigaciones laborales, conyugales, económicas, técnicas, empresariales… forman parte de nuestro trabajo diario como Detectives Privados.

Con el afán de satisfacer las necesidades y demandas de nuestros cliente tratamos de dar una respuesta eficaz ofreciendo un servicio integral de investigación privada.

Entre otros asuntos cabe destacar las investigaciones llevadas a cabo en materia de:

  • Custodia de menores
  • Infidelidades de pareja
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Modificación de medidas del convenio
  • Competencia desleal
  • Bajas fingidas
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Cliente misterioso
  • Localización y detección de escuchas ilegales
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios…

Las anteriormente detalladas forman parte del conjunto total de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes para obtener la prueba que puedan necesitar.

Si necesita información adicional al respectos de alguna de ellas o cualquier otra que no se encuentre enmarcada entre las misma, no dude en ponerse en contacto con nosotros, trataremos de resolver sus dudas y buscar una solución eficaz a sus necesidades.

Detectives en Arévalo, Ávila

InvestigaMas Detectives ® Arévalo. Atención 24/Horas TLF. 698145132

PORQUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN ARÉVALO

Solo un detective profesional cualificado y debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede ofrecerle todas las garantías legales exigidas dentro el marco legal establecido.

El Detective Privado es definido por el Tribunal Supremo como «un testigo privilegiado». Añade el Alto Tribunal que se trata de «un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad» ya que esta función es única y exclusiva de la figura legal reconocida.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Arévalo y otras localidades de Ávila como, San Pedro de Arenas, Las Navas del Marqués, Navaluenga, Candeleda, etc.,  tienen plena validez Legal y Jurídica.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en los Juzgados de Arévalo y resto de la provincia de Ávila previa solicitud de la parte contratante de sus servicios.

PUEDE UN DETECTIVE PRIVADO INVESTIGAR CUALQUIER PERSONA O HECHO

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril «el Detective Privado se encargará de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

Para poder llevar a cabo una investigación se necesita tener un interés legítimo, o dicho de otra forma, debe existir una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Los Detectives en Arévalo recogen sus pruebas con especial observancia de los Derechos Fundamentales del investigado y con arreglo a lo establecido en la Ley de forma objetiva y veraz.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en ArévaloÁvila consúltenos. Facilitado el presupuesto adecuado y aceptado el mismo, procederemos a redactar una propuesta de servicio a modo de contrato entre Agencia de Detectives y cliente dotando de esta forma de validez legal la investigación.

Iniciada la misma le informaremos de forma puntual de los avances y aspectos más relevantes, así como de las pruebas recogidas durante su desarrollo.

Finalizada la investigación, redactaremos un minucioso y detallado informe que le será entregado para el fin que haya estimado oportuno.

Debemos tener en cuenta que algunas de las investigaciones realizadas por los Detectives Privados no tienen exclusivo carácter jurídico.

Existen informes realizados con el fin de obtener la información necesaria para una toma de decisión, ejemplo de ellos son los informes sobre solvencia económica de empresas y autónomos, investigaciones sobre conductas de personal de la empresa, etc.

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN ARÉVALO.

Las tarifas y precios de Detectives en Arévalo varían en función de múltiples factores, entre otros:

  • Dificultad de la investigación a realizar
  • Recursos humanos y medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Otros...

Es muy importante el que nos facilite la información que obre en su poder, así como los datos de los que disponga en el momento de contratar los servicios, evitando de esta forma costes innecesarios.

Una vez conocidos los detalles, le facilitaremos un presupuesto adecuado a la investigación y las necesidades específicas de la misma de forma totalmente gratuita.

Cada caso tiene sus particularidades, con lo cual no existe una tarifa genérica. En muchas ocasiones dependiendo de la información aportada por la parte contratante, podremos facilitarle un presupuesto totalmente cerrado.

Las Investigaciones realizadas en Castilla y León y las sentencias obtenidas para la parte contratante de nuestros servicios, demuestran que lo inicialmente considerado gasto se convierte en una inversión.

Pensiones compensatorias extinguidas, modificaciones de medidas de convenio regulador, despidos procedentes, etc. confirman lo anteriormente expuesto.

Con el presente artículo hemos querido acercarle un poco más la profesión que los Detectives en Arévalo realizamos a diario, así como los servicios prestados.

Somos conscientes de que pueda tener alguna duda al respecto, y por ello quedamos a su entera disposición para tratar de resolverla y ayudarle en su caso concreto.

No dude en solicitar la información que necesite de forma totalmente confidencial y gratuita si está pensando en contratar los servicios de Detetives en Arévalo.

En InvestigaMas ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno.

Post by: InvestigaMas Detectives ®