InvestigaMas ® Detectives en Ávila. Atención y Consulta Gratuita. TLF. 698145132 Máxima Confidencialidad. Trato personal e individualizado.

InvestigaMas Detectives ®  Es un despacho de Detectives constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril que le ofrece todas las garantías legales a la hora de obtener la prueba que necesita.

Somos Detectives Privados con Licencia Ministerio del Interior 3228. Realizamos trabajos de investigación privada para Particulares, Empresas y Despachos de Abogados.

La formación y experiencia acumulada, así como la tecnología más avanzada, permite que podamos ofrecer a nuestros clientes la calidad y eficacia exigida en todos nuestros trabajos.

Los resultados y sentencias favorables obtenidos en los Juzgados hacen de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Ávila.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio continuado de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132. Atenderemos sus inquietudes y buscaremos la solución más apropiada a su caso. Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN ÁVILA.

Investigaciones laborales, conyugales, económicas, empresariales etc. son parte de los servicios de Detectives en Ávila que InvestigaMas ®  ofrece a sus clientes.

  • Infidelidades de pareja
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión Compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Cliente misterioso
  • Subarriendos (LAU)
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios
  • Fraudes…

Son algunas de las investigaciones que InvestigaMas ®  desarrolla en su actividad profesional diaria como Detectives en Ávila.

Lo anterior, unido a los resultados obtenidos en los Juzgados, hacen que nuestro despacho sea un referente a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados en Ávila.

Solo una agencia de detectives debidamente acreditada, puede garantizarle la máxima confidencialidad y profesionalidad en todas sus actuaciones.

Detectives en Ávila.

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132

CONTRATAR DETECTIVES EN ÁVILA.

¿Esta pensando en contratar los servicios de Detectives en Ávila ?

Si la respuesta es afirmativa y como anteriormente comentamos, le ofrecemos un servicio de atención personal e individualizado. Cada caso es tratado teniendo en cuenta sus particularidades específicas.

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior podrá obtener su prueba de forma legal y con plena validez ante los Juzgados de Castilla y León.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Ávila y otras localidades como, Arévalo, Navas del Marqués, Candeleda, Navaleluenga…

Los Detectives Privados son contratados a instancia de parte del interesado en sus servicios, puede exponernos su caso sin compromiso alguno, le asesoraremos y le facilitaremos una respuesta adecuando el presupuesto a las necesidades de la investigación a desarrollar.

Para poder llevar acabo una investigación se necesita existir un «interés legítimo». Esto quiere decir que la persona que contrata los servicios deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Facilitado y aceptado el presupuesto solicitado, se procederá a formalizar una propuesta de servicio a modo de contrato entre Agencia de Detectives y cliente, dotando de forma legal la investigación.

Posteriormente se mantendrá una entrevista con la parte contratante y se iniciará la investigación. Durante el transcurso de la misma, le mantendremos informado puntualmente de los avances y aspectos más relevantes.

Una vez finalizada. elaboraremos un detallado informe que le será entregado con el contenido de todas las pruebas legales obtenidas durante el transcurso de la investigación.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en sede judicial previa solicitud de la parte contratante de los servicios.

Si necesita confirmar o descartar un hecho u obtener una prueba legal, le proporcionaremos una respuesta ágil y eficaz a sus demandas aportando la solución más adecuada para conseguir los objetivos establecidos.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN ÁVILA.

Si necesita un presupuesto sobre los precios y tarifas de Detectives en Ávila es muy importante el conocer los detalles de la investigación, evitando de esta forma costes innecesarios.

InvestigaMas Detectives ® elabora sus presupuestos en base a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

Debemos tener en cuenta que cada investigación tiene necesidades y particularidades concretas, por lo que no existe una tarifa única.

Son varios los factores que influyen a la hora de elaborar un presupuesto, destacar entre otros:

  • Dificultad de la investigación
  • Medios Técnicos a emplear
  • Recursos humanos
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Otros…

Expónganos su caso, le facilitaremos el presupuesto adecuado de forma totalmente gratuita y sin coste o compromiso alguno.

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES EN ÁVILA

El Detective Privado y conforme a definición del Tribunal Supremo es «un testigo privilegiado», añade el Alto Tribunal que «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad».

Los Detectives Privados son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado impartidos a través de las distintas universidades existentes en nuestro país.

La formación en materias diversas como Derecho, Policía Científica, Analítica, Criminología, Victimología, Tecnologías de la Información y Comunicación,  etc., hacen de los mismos profesionales cualificados de reconocido prestigio en las diferentes instituciones.

Muchos de ellos complementan dicha formación una vez finalizados sus estudios con especialidades impartidas a través de cursos de Postgrado o Master.

La Ley 5/2014 de 4 de Abril atribuye al Detective Privado «la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del Legitimado en el proceso penal» como función única y exclusiva reservada a estos profesionales.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

Estaremos encantados de atenderle. Puede ponerse en contacto telefónico con nosotros o si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico exponiéndonos su caso.

Procederemos a su estudio y le informaremos a la mayor brevedad sobre la viabilidad de mismo. Cada asunto requiere de una adecuación de medios adaptada las necesidades concretas de cada caso.

La inmediatez en nuestra respuesta y la información detallada y precisa, le aportarán los datos necesarios para que pueda tomar la decisión adecuada.

Si necesita realizar una investigación y está pensando en contratar los servicios de Detectives en Ávila para obtener una prueba sobre una conducta o hecho que pueda estar produciéndose, en  InvestigaMas Detectives ®, estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma totalmente confidencial y gratuita.

Post by: InvestigaMas Detectives ®