Apunto de finalizar el presente 2019 y como es habitual y porqué no decirlo, una tradición, en Investigamas Detectives ® publicamos Thanks. Gracias el que para nosotros es el artículo más importante del año.

Tardes de calor, noches lluviosas, carreteras inundadas de tráfico vacacional mientras realizábamos seguimientos, acogidas inesperadas, gratitud…

Estas son algunas de las situaciones que el presente 2019 nos ha regalado mientras recorríamos la geografía española en busca de pruebas; elemento esencial y final en el desarrollo de nuestra actividad profesional.

No es tarea fácil el desvincularse de las personas que han depositado su confianza en InvestigaMas Detectives ®, cada una de ellas es recordada con cariño y la muestra más sincera de gratitud.

Prueba de ello es el presente artículo, en el que como siempre hemos dicho la parte más importante sois vosotros y con el que queremos agradecer la confianza y el trato que nos habéis dispensado.

Miles de kilómetros recorridos, interminables llamadas de teléfono en busca del atisbo y con la única esperanza para hacer que la justicia se convierta en realidad.

Entremezclas de sonrisas y tímidas lágrimas de alguien que espera conocer la verdad y obtener la prueba que permita dar un vuelco a la situación existente…. Así ha sido el presente 2019 que está a punto de finalizar.

Realizadas las comunicaciones pertinentes de forma personal referentes al trabajo de investigación desarrollado, hemos recibido vuestro agradecimiento el cual aparte de llenarnos como Detectives Privados, lo hace aún mucho más si cabe como personas.

Gracias. Infinitas gracias a vosotros por haber confiado en InvestigaMas Detectives y haber puesto las cosas más importantes de vuestra vida en nuestras manos.

Es imposible hacer mención a todas y cada una de las investigaciones que hemos realizado durante el presente 2019.

Con el deber de confidencialidad que nos asiste y teniendo la certeza de que cada uno de vosotros se sentirá reflejado, queremos daros las gracias por vuestra acogida y también por vuestra despedida, así como por el trato dispensado a pesar de la crítica situación en la que pudierais estar inmersos, sabed que aunque solo sea en un espacio mínimo entre tantos, siempre nos acordaremos de la prueba que para vosotros hemos recogido.

THANKS. GRACIAS !!!

Iniciamos el año en la Costa de Lugo, Allí empezamos a recorrer año profesional en busca de pruebas. Somos conocedores de que la persona que realizó el encargo de investigación hoy a podido enterrar la inquietud que nos trasmitía al principio de la misma.

Thanks, Gracias, por haber confiado en InvestigaMas Detectives ® y gracias por ofrecernos la amistad más sincera cuando nos despedimos.

Ese fue el comienzo del año profesional, desde entonces los kilómetros recorridos seguirían sumando en busca de pruebas y ratificaciones en sede Judicial.

Gracias a esa persona de la provincia de León que contrató nuestros servicios en materia de Pensión Compensatoria y que obtenidas la pruebas necesarias el Órgano Juzgador procedió a su extinción.

Thanks. Gracias

Investigamas Detectives Privados ® Thanks. Gracias

Gracias a esa familia de Almería que nos recibió en medio de la desesperación depositando en Investigamas Detectives ® su última esperanza para obtener la prueba que necesitaba.

La hemos conseguido, y decimos hemos, porque desde la desesperación que inundaba la situación, su aportación ha sido de suma importancia y determinante para poder obtenerla.

Thanks. Gracias a quien desde Ourense, Valladolid, Coruña, Málaga, Alicante… solicitó y contrató nuestros servicios en materia de Custodia de Menores, y para la que de forma objetiva hemos conseguido la prueba que necesitaba.

Podríamos seguir enumerando personas y asuntos desde el anonimato gracias a las cuales Investigamas Detectives ® se siente profundamente agradecido por poder ser útil a una sociedad cambiante, globalizada y por que no decirlo también en ocasiones muy injusta.

Durante las investigaciones realizadas en el presente año, hemos podido observar como padres que solicitan la custodia para sus hijos, los dejan a cargo de sus abuelos o terceras personas. Es injusto y a la vez denigrante, que quien no dedica un minuto a su hijo quiera ostentar el derecho de a Custodia de Menores.

Desde Investigamas Detectives ®  seguiremos trabajando si cabe con más ahínco y esfuerzo para que el «Interés supremo del menor» no se vea vulnerado de esta manera.

Lo mismo ocurre en materia de pensión de alimentos cuando comprobamos que el obligado a satisfacer las necesidades básicas de sustento oculta ingresos incumpliendo de forma reiterada el impago de la cantidad estipulada en convenio regulador.

Podríamos seguir citando hechos y conductas «indeseables» que a diario se producen en asuntos relacionados con el uso de la vivienda familiar, hurtos internos, etc. pero no es el objeto del presente articulo.

Haciendo un punto y aparte, agradecer a los compañeros que han colaborado en el desarrollo de  investigaciones llevadas a cabo Investigamas Detectives ® a lo largo del presente 2019 su profesionalidad y dedicación. Thanks. Gracias.

Asimismo queremos agradecer a los Abogados y profesionales del sector la confianza que han depositado en  Investigamas Detectives ®

En el presente 2019 hemos obtenido un 100% de sentencias favorables de los Juzgados y Tribunales de Justicia de España, algo que nos llena de satisfacción por haber conseguido que la Justicia haya encontrado un hueco en cada una de las personas que han confiado en Investigamas Detectives ®

A TODOS LOS QUE HABEIS CONFIADO EN NUESTROS SERVICCIOS PROFESIONALES DE INVESTIGACIÓN PRIVADA. THAKNS – GRACIAS 1000!!!  Feliz Navidad.

Post by: Investigamas Detectives ®