InvestigaMas ® Detectives en Lugo. Atención 24/Horas TLF. 698145132. Máxima confidencialidad. Consulta Gratuita. Atención y trato personal e individualizado.

PRESENTACIÓN

InvestigaMas Detectives ® es un despacho habilitado por el Ministerio del Interior con número de Licencia 3228 que presta su servicio de Detectives en Lugo con todas las garantías legales exigidas.

Constituido al amparo de la Ley/5/2014 de 4 de Abril, nuestro despacho cumple con toda la normativa legal exigida para el desarrollo de la actividad profesional, garantizando la máxima confidencialidad y discreción.

Los resultados y sentencias favorables, hacen que InvestigaMas Detectives ® sea considerado un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Lugo para la obtención de una prueba.

Disponemos de los medios técnicos más avanzados y de los recursos humanos necesarios para poder proporcionarle una respuesta ágil y eficaz.

Desarrollo profesional de la actividad de investigación privada en Lugo.

Nuestro Despacho de Detectives actúa en un espectro multidisciplinar conforme a la demanda existente en el mercado actual en asuntos relacionados con los ámbitos Familiar, Conyugal, Laboral, Empresarial, Económico, Tenológico, etc.

Entre otras cabe destacar las relacionadas con:

  • Custodia de Menores
  • Infidelidades
  • Pensión Compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Hurtos internos
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Subarriendos (LAU)
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios.
  • Fraudes, etc.

Son algunas de las actuaciones que InvestigaMas Detectives ® desarrolla a diario en el ejercicio de su labor profesional como Detectives en Lugo y  otros puntos de la provincia.

Las investigaciones llevadas a cabo en localidades como Burela, Foz, Monforte de Lemos, Chantada, Sarria, Ribadeo, Villalba, etc. así como los resultados obtenidos en cada una de ellas, avalan la profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes.

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

Valor ante el Juzgado de las investigaciones realizadas por Detectives en Lugo

Los Detectives en Lugo son los únicos profesionales y la única figura legal reconocida en nuestro país para “la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

El Tribunal Supremo define al Detective Privado  como “un testigo privilegiado” añadiendo el Alto Tribunal que el informe emitido por estos profesionales es “un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”.

Una vez identificado el interés legítimo y realizada la investigación solicitada por la parte contratante, el Detective Privado emitirá un informe con plena validez legal ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, constituyéndose éste en elemento de prueba esencial en el procedimiento judicial.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en Sede Judicial, previa solicitud la parte contratante de sus servicios.

¿Cuales son los precios y tarifas de Detectives en Lugo?

En primer lugar, señalar que los precios a la hora de contratar los servicios de Detectives en Lugo varían en función de la investigación a realizar.

Cada caso tiene una particularidad y unas condiciones especificas las cuales deben ser estudiadas para la consecución final de los objetivos propuestos inicialmente, evitando costes innecesarios.

InvestigaMas Detectives ® se rige por las tarifas de precios estipuladas por los Colegios de Detectives Privados.

Entre los factores importantes a tener en cuenta para la elaboración de un presupuesto, se encuentran:

  • La complejidad de la investigación
  • Medios técnicos a emplear
  • Recursos humanos
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

Una vez conocidos los detalles de su caso en particular, pondremos a su disposición un presupuesto adaptado a las necesidades de la investigación de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

¿Que estudios y formación necesita un Detective Privado?

Para poder ejercer la profesión de Detective Privado se necesitan estudios universitarios equivalentes a Diplomatura o Grado.

Durante sus estudios, el Detective Privado se forma en materias tales como Derecho, Policía Científica, Criminología, Victimología… adquiriendo los conocimientos necesarios para el posterior desarrollo de su actividad profesional.

Las nuevas tecnologías, así como los avances en el campo de la investigación, hacen que nuestra formación sea constante y continuada.

Muchos profesionales de la investigación privada amplían sus conocimientos a través de las Universidades, Institutos de Criminología, y Escuelas Superiores,  realizando estudios específicos de especialización como Postgrados, Cursos Oficiales, y Master.

Ejemplos en los que un Detective Privado puede ser la solución más eficaz.

Innumerables son las situaciones particulares que a diario se pasean por las mesas de los despachos de Detectives en Lugo.

Tratando de dar una respuesta a ejemplos en los que la recogida de pruebas por un Detective Privado es la solución más eficaz, podemos plantearnos alguna de las siguientes preguntas.

¿Cree que su empleado está fingiendo una baja? ¿Sospecha de que su ex cónyuge oculta ingresos para eludir la responsabilidad del pago de la pensión de alimentos? ¿Su pareja ha cambiados sus hábitos y lleva a cabo conductas que antes no desarrollaba? ¿Los ingresos de su negocio han disminuido y piensa que puede estar siendo objeto de hurtos internos? ¿Su ex pareja incumple el régimen de visitas o deja los menores con otras personas durante los mismas?

Si la respuesta es afirmativa a alguna de las preguntas anteriormente planteadas, contratar el servicio de Detectives en Lugo es la solución más adecuada y eficaz para obtener la prueba que necesita con todas las garantías legales exigidas.

¿Como contactar con un Detective Privado en Lugo?

Si necesita realizar una consulta, obtener información adicional, solicitar un presupuesto, o exponer su caso particular para recibir asesoramiento profesional y valorar la posibilidad de contratar Detectives en Lugo consúltenos.

InvestigaMas Detectives ® pone a su disposición un servicio de Atención Continuada 24 Horas TLF. 698145132.

Un profesional de la investigación privada resolverá cualquier duda que pueda tener indicándole los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita.

Desarrollamos nuestra actividad como Detectives en Lugo, y previo acuerdo, en otras localidades de Galicia. 

Nos adaptamos a sus necesidades y garantizamos la máxima confidencialidad en todos nuestros asuntos.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  exponiéndonos su caso,  o facilitando un teléfono de contacto indicando día y hora de llamada, nos pondremos en contacto con VD a la mayor brevedad posible.

Si necesita los servicios de Detectives en Lugo, InvestigaMas Detectives ® le aportará la solución profesional de investigación que necesita. No dude en consultarnos.

Post by: InvestigaMas Detectives ®