InvestigaMas ® Detectives en León. Atención 24/H. TLF. 698145132. Máxima confidencialidad. Licencia Ministerio del Interior 3228. Consulta Gratuita. Trato personal e individualizado.

InvestigaMas ® es un Despacho profesional de Detectives Privados que cumple la normativa vigente establecida conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228. Prestamos nuestros servicios de Detectives en León a particulares, empresas y despachos de abogados.

La experiencia y formación unida a los resultados y sentencias obtenidas en los Juzgados de León avalan nuestra trayectoria profesional.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en León, InvestigaMas Detectives ® pone a disposición de sus clientes un TLF. de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132. CONSULTA GRATUITA.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en León y localidades de la provincia como Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Villablino, Villaquimbre…

Ofrecemos a nuestros clientes un trato personal e individualizado. Realizamos nuestras investigaciones y cumplimos todas las exigencias conforme a lo dispuesto en la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

GARANTÍAS A LA HORA DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN LEÓN.

InvestigaMas Detectives ® garantiza a sus clientes la confidencial y discreción requerida. «El detective privado tiene obligación de guardar riguroso secreto sobre el objetos de sus investigaciones» conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Solo un un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior, y un despacho legalmente constituido puede desarrollar y llevar a cabo investigaciones privadas a instancia de parte.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL DETECTIVE PRIVADO.

Los Detectives en León, llevamos a cabo numerosas actuaciones en los ámbitos, conyugal, laboral, empresarial económico etc.

Todas nuestras actuaciones son llevadas a cano bajo la mas estricta legalidad y tienen valor de prueba en un procedimiento Judicial

Cabe destacar entre otras las relacionadas con

  • Custodia de menores
  • Infidelidades de pareja
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Localización de personas y domicilios
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral
  • Bajas fingidas
  • Competencia desleal
  • Cliente misterioso
  • Localización de activos y bienes…

Los éxitos profesionales obtenidos como resultado de investigaciones realizadas hacen de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de solicitar la actuación de Detectives en León para la obtención de una prueba con plena validez legal y jurídica.

Detectives Privados en León.

InvestigaMas Detectives ® Atención y Consulta Gratuita 24/Horas TLF. 698145132

RECOMENDACIONES A LA HORA DE CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS.

Asegúrese en primer lugar que está trabajando con un Despacho o Agencia de Detectives debidamente habilitada por el Ministerio del Interior.

El número de Licencia Ministerio del Interior deberá constar en toda la publicidad relativa a Despachos y Agencias de Detectives en León o cualquier parte del territorio nacional conforme a lo establecido en la Ley vigente.

Exija un contrato de servicios. La Ley actual obliga al Detective Privado a establecer un contrato con la parte demandante de sus servicios, denominado «Propuesta de servicio» ello es lo que dota la investigación de plena validez legal

Los contratos electrónicos tienen la misma validez legal, siempre que las clausulas estipuladas entre Detective Privado y parte contratante sean aceptadas por ambos.

Exija que en el mencionado siempre figure siempre el Nº de habilitación  correspondiente expedida por el Ministerio del Interior.

EL INFORME DEL DETECTIVE PRIVADO.

Una vez finalizada la investigación el Detective Privado redactará un detallado informe para su posterior entrega a la parte contratante de sus servicios.

¿Tienen los Detectives Privados la obligación de expedir un informe?

Los Detectives en León que hayan llevado a cabo su investigación tienen la obligación de expedir un informe con todas lar pruebas obtenidas durante la misma.

¿El Informe del detective puede ser presentado ante los Juzgados?

El informe del Detective Privado tiene plena validez legal y podrá ser presentado ante los Juzgados de León o cualquier otra parte de España.

El detective privado es considerado «testigo privilegiado» ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, conforme a la doctrina del Tribunal Supremo.

Añade el Alto tribunal que el informe emitido por el detective Privado, «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

PRECIOS Y TARIFAS DE LOS DETECTIVES EN LEÓN.

Para poder facilitarle un presupuesto, en primer lugar debemos conocer todos los detalles de la investigación que desee realizar.

Conocidos los citados, InvestigaMas Detectives ®, elaborará un presupuesto adecuado a sus necesidades evitando costes innecesarios.

InvestigaMas Detectives ® establece sus precios y tarifas conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives y en base a aspectos relacionados con:

  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Número de Detectives.
  • Medios técnicos a emplear, etc.

Expónganos su caso. adaptaremos nuestras tarifas con el fin de proporcionarle un servicio ágil y eficaz para obtener la prueba que necesita.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en León y nos desplazamos a localidades próximas como Astorga, Ponferrada, La Bañeza, Bembibre, Villablino… sin coste añadido.

InvestigaMas Detectives ® le proporciona el asesoramiento necesario de forma totalmente gratuita para conseguir los objetivos inicialmente planteados.

Los conocimientos en materia de Derecho y otras especialidades relacionadas con la investigación forman parte de nuestro sello de identidad como Agencia de Detectives en León.

Con le presente artículo hemos querido dar a conocer un poco más la figura del Detective Privado así como los aspectos legales de la profesión.

Somos conscientes de que es imposible el desarrollar toda la temática de referencia y pueda tener alguna duda relacionada con su caso concreto, la prueba que desea obtener, o la validez de la misma ante un Juzgado.

Si necesita ampliar información o tiene alguna duda sobre los servicios o contratación de Detectives en León o cualquier otra parte de la provincia, no dude en consultarnos, en InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y ofrecer la mejor respuesta a sus necesidades.

Post By: InvestigaMas Detectives ®