¿Necesita obtener una prueba y está pensando en contratar los servicios de Detectives en Ponferrada? En InvestigaMas Detectives ® le proporcionamos los servicios que está buscando.

InvestigaMas ® Es un Despacho de Detectives líder en el sector de la investigación privada que le ofrece todas las garantías legales a la hora de contratar un investigador privado para la obtención de una prueba.

Constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril y con Licencia Ministerio del Interior 3228, InvestigaMas Detectives ® cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados del mercado para ayudarle a resolver su caso.

Las sentencias obtenidas de los Juzgados y Tribunales de Justicia, así como los resultados de las investigaciones realizadas en el Bierzo y resto de la provincia de León, hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de solicitar los servicios de un Detectives en Ponferrada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, mediante el cual podrá realizar la consulta que considere oportuna en relación con la investigación que desee realizar de forma totalmente confidencial y gratuita.

La formación, profesionalidad, y experiencia, hacen de InvestigaMas Detectives ® una Agencia de Detectives en Ponferrada con solvencia reconocida.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Ponferrada a particulares, empresas, y despachos de abogados.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN PONFERRADA.

Los servicios de Detectives en Ponferrada que Investigamas ® ofrece a sus clientes, se enmarcan dentro de un ámbito multidisciplinar y abarcan los planos, familiar, conyugal, económico, empresarial… entre otros.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de investigación privada en la comarca del Bierzo, basamos nuestra actividad profesional en asuntos relacionados con:

  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Custodia de menores
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Infidelidades de pareja
  • Separaciones y divorcios
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Duplicidad de empleos
  • Cliente Misterioso
  • Absentismo laboral
  • Fraude
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de personas
  • Localización de bienes y activos,etc.

Estos son algunos de los servicios que prestamos en Ponferrada y otras localidades próximas como La Bañeza, Astorga, Villablino. Si necesita comentarnos su caso particular, no dude en contactar con nosotros, trataremos de buscar y aportar la solución más eficaz.

Detectives en Ponferrada

InvestigaMas Detectives ® Ponferrada. Atención 24/H TLF. 698145132

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN PONFERRADA.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Ponferrada, es importante tener en cuenta que para poder llevar a cabo una investigación se necesita un interés legítimo.

¿Que es el interés legítimo? Se trata de la relación directa con la persona o hecho a investigar. No se puede investigar a cualquier persona y sin ningún motivo legal para hacerlo.

En primer lugar, es importante en la toma de contacto inicial con el Detective Privado exponer los detalles de la investigación. Ello facilitará el poder facilitarle un presupuesto adecuado evitando costes innecesarios.

Posteriormente y aceptado el presupuesto, se redactará una propuesta de servicio entre Agencia de Detectives y cliente. En dicha propuesta se establecerá la provisión de fondos correspondiente, así como las clausulas legales establecidas.

Se mantendrá asimismo una entrevista personal entre investigador privado y parte contratante con el objeto de recopilar toda la información necesaria para la investigación y trazar la línea de actuación adecuada para conseguir los objetivos inicialmente establecidos.

Iniciada la investigación correspondiente, le mantendremos puntualmente informado de los avances de la misma así como de los aspectos de interés más destacados.

Una vez finalizada le será entregado un detallado informe con todas las pruebas obtenidas. Dicho informe será ratificado en los Juzgados y Tribunales de Justicia previa solicitud de quien realizó el encargo.

QUE VALIDEZ TIENEN LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES EN PONFERRADA.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Ponferrada o cualquier otra parte del territorio de nuestro país, gozan de presunción de veracidad ante los Juzgados.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado” Añade el Alto Tribunal que el informe del Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior “es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

Solo un detective Privado debidamente acreditado puede proporcionarle las garantías máximas de confidencialidad así como de la validez legal de la prueba a la hora de ser presentada en un procedimiento judicial.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN PONFERRADA

Los precios y tarifas de los Detectives en Ponferrada varían en función de múltiples factores relacionados con la investigación a desarrollar.

InvestigaMas Detectives ® establece sus honorarios y tarifas en base a lo estipulado por los Colegios de Detective Privados.

Parta la elaboración de las tarifas se tienen en cuenta variables como la dificultad de la investigación, número de detectives, medios técnicos, nocturnidad, festividades, etc.

Una vez conocidas sus necesidades, le facilitaremos un presupuesto adecuado a las mismas sin compromiso alguno para Vd. y de forma totalmente gratuita.

Si necesita una prueba para presentar ante los Juzgados, o tiene sospechas acerca de alguna conducta o hecho que pueda estar produciéndose, contacte con nosotros, en InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle.

InvestigaMas Detectives ® le proporcionará el asesoramiento necesario para que pueda tomar la decisión más adecuada a la hora de contratar los servicios de Detectives en Ponferrada y resto de la comarca del Bierzo.

Somos profesionales con una amplia experiencia y formación. El trato personal e individualizado hace que nos diferenciemos y logra la plena satisfacción de nuestros clientes.

Agradecer el interés mostrado en el presente artículo con el que hemos querido dar a conocer un poco más la profesión y los servicios prestados por los Detectives en Ponferrada.

Post by: InvestigaMas Detectives  ®