La solicitud de los servicios de Detectives en La Bañeza se fundamenta en la investigación de conductas o hechos privados que puedan estar produciéndose, o la obtención de una prueba para ser presentada en procedimiento judicial.

InvestigaMas Detectives ®  presta sus servicios de Detectives en La Bañeza a particulares, empresas y despachos de abogados.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 realizamos investigaciones sobre conductas o hechos privados en los planos, familiar, laboral, económico, empresarial, conyugal…

Nuestro despacho de detectives está constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, a través del cual podrá realizar la consulta que estime oportuna y en referencia a su caso particular.

Somos profesionales de la investigación privada y ofrecemos nuestros servicios de Detectives en La Bañeza  todas las garantías legales exigidas.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso.

El trato personal e individualizado unido a la profesionalidad y eficacia hacen de nuestra Agencia de Detectives un referente a la hora de contratar un Detective Privado en La Bañeza.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN LA BAÑEZA.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad profesional en un plano multidiscplinar. Los actuaciones llevadas a cabo como Detectives en la Bañeza se engloban dentro de temas familiares, económicos, empresariales, conyugales, laborales, etc.

Entre otras a continuación citamos algunas de las que forman parte de nuestro trabajo diario como investigadores privados.

  • Modificación de medidas del convenio Regulador
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Custodia de Menores
  • Infidelidades de pareja
  • Bajas laborales
  • Hurtos internos
  • Competencia desleal
  • Duplicidad de empleos
  • Absentismo laboral
  • Localización y detección de escuchas
  • Fraudes
  • Localización de activos y bienes
  • Cliente Misterioso, etc.

Con ello queremos cubrir las necesidades planteadas por nuestros clientes, ofreciéndole una respuesta ágil y eficaz a sus necesidades.

Si desea ampliar información al respecto de los ámbitos de actuación detallados anteriormente, o necesita obtener una prueba legal con todas las garantías acerca de su caso concreto, no dude en consultarnos.®

Detectives en La Bañeza

InvestigaMas Detectives ® Atención y Consulta Gratuita 24 /H. TLF. 698145132

PORQUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE DETECTIVES EN LA BAÑEZA.

Solo un Detective Privado profesional debidamente habilitado por el Ministerio del Interior, puede garantizar la máxima confidencialidad y obtener la prueba que necesita con plena validez legal y jurídica.

Los Detectives en La Bañeza, son profesionales debidamente cualificados con estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado” añadiendo el Alto Tribunal que el informe emitido por éstos es “un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

Los informes del Detective Privado tienen presunción de veracidad y están realizados con plena observancia y respeto a los derechos del investigado.

Los Detectives en La Bañeza prestan a la sociedad un servicio de investigación privada basado en la veracidad y objetividad a la hora de la emisión de un informe.

Si necesita obtener una prueba confíe solo en profesionales debidamente acreditados y con la cualificación necesaria para el desarrollo de su actividad profesional.

COMO CONTRATAR DETECTIVES EN LA BAÑEZA PARA LLEVAR A CABO UNA INVESTIGACIÓN.

Anteriormente señalábamos que los Detectives Privados en León actuamos dentro de un amplio espectro de posibilidades.

Cualquiera de ellas puede ser investigada siempre que para ello exista un “interés legítimo”, esto quiere decir que la persona que realiza el encargo de la investigación, tenga un relación directa con la persona o el hecho a investigar.

Expuestos los detalles, se redactará una propuesta de servicio entre Agencia de Detectives y cliente, que una vez aceptada por ambos, dotará a la investigación de plena validez en lo que a requisitos establecidos se refiere.

Le informaremos personalmente de las pruebas obtenidas y de los aspectos más relevantes de forma personal.

Una vez finalizada la investigación redactaremos un detallado informe que contendrá todas las pruebas recogidas y el cual será puesto a su disposición.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Si necesita información adicional a la desarrollada en el presente artículo en el que hemos tratado de explicar la profesión y los servicios prestados por los Detectives en La Bañeza, consúltenos sin compromiso alguno. InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios en La Bañeza y localidades próximas como Astorga, Ponferrada, Villablino, Bembibre…

Una vez conocidos todos los detalles de la investigación que desee realizar, en InvestigaMas Detectives ® le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades evitando costes innecesarios.

La formación, unida a la profesionalidad y resultados obtenidos de los Juzgados y Tribunales de Justicia, son nuestro mejor aval.

Previo a la contratación y sin compromiso alguno le asesoraremos sobre los pasos a seguir para conseguir los objetivos establecidos y ayudarle a obtener la prueba que necesita.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y facilitarle la toma de una decisión adecuada a la hora de contratar los servicios de Detectives en La Bañeza.

Post by: InvestigaMas Detectives ®