La profesión del detective privado y el mito de “los detectives garantizan la prueba”, dista mucho de la imaginación que algunas series y novelas de ficción tratan de relacionar e identificar con la figura del detective privado.

A través del presente artículo vamos a desarrollar y explicar, como los detectives garantizan la prueba, que medios tienen para hacerlo, y el momento en el que la recogen.

Debemos tener en cuenta que como el título del presente artículo indica, “Los Detectives garantizan la prueba” sería un poco osado al no saber siquiera si se va a producir, y en que circunstancias.

Si después de leer el presente artículo, tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta para tratar de conseguir una “Prueba”. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TELÉFONO 698145132, estaremos encantados de atenderle y facilitarle una respuesta adecuada a sus dudas sin compromiso alguno.

EXCEPCIÓN: InvestigaMas Detectives ® no garantiza su prueba.

¡Pues menudo despacho o agencia de detectives en InvestigaMas Detectives ®!… No abandone y continúe leyendo porque queremos explicar nuestra excepción con MAYÚSCULAS.

Nuestra EXCEPCIÓN, aunque le pueda parecer extraño, se basa en la experiencia adquirida en nuestra trayectoria profesional como detectives privados a través del tiempo.

Vamos a justificarla, y más allá de hacerlo con una explicación meramente profesional basada en nuestra trayectoria como detectives privados, lo haremos desde la honestidad y honradez que nos caracteriza como detectives privados.

Vamos pues a desglosar nuestra firme convicción sobre el titular del presente artículo pero añadiendo contenido.

“Los detectives garantizan la prueba” ( En primer lugar si se produce, y en segundo, si puede ser recogida con todas las garantías legales establecidas en nuestro ordenamiento jurídico)

LOS DETECTIVES GARANTIZAN LA PRUEBA.

Cierto es que los detectives poseemos una formación explícita en materia de investigación privada, actividad en la nos desenvolvemos a diario en busca de esa prueba que alguien puede tener la osadía de garantizar o simplemente de exigir.

Las dos proposiciones señaladas “garantizar y exigir” caminan juntas de la mano a la hora de solicitar los servicios de un detective privado.

Por un lado el cliente puede exigir una garantía. Como se puede comprobar ya están entrelazadas para que todo salga a pedir de boca. Pero si el detective es honrado, solo podrá garantizar el desarrollo de una investigación adecuada para la obtención de la citada. (Nadie puede saber las acciones y conductas que otra persona va llevar a cabo).

Pero llega el segundo paso en la toma inicial de contacto con el cliente, y salta la primera alerta. InvestigaMas Detectives ® explica a quien recurre a sus servicios, que no puede garantizar la prueba pero que por el contrario harán lo posible por conseguirla.

SI NO LA GARANTIZAN. ¿COMO HARÁN LO POSIBLE PARA CONSEGUIRLA?.

Efectiva y excepcionalmente lo único imposible en este caso, es que InvestigaMas Detectives ® le garantice la prueba,  y todo en base a la lógica común de cualquier pensamiento lúcido.

Los detectives garantizan la prueba siempre y cuando se produzca en condiciones legales de ser recogida. Asimismo garantizan en caso afirmativo, que la prueba ha sido recogida con absoluto respeto a la intimidad del investigado/os.

Cierto es que en muchas ocasiones recibimos llamadas, en las que una vez expuesto el caso nos preguntan, ¿los detectives garantizan la prueba? Nuestra respuesta es siempre negativa, unas veces con la compresibilidad de algunos y otras veces con el consecuente enfado de otros.

Incluso cuando la respuesta desde la más pura convicción y expresada con la mayor honradez profesional, en muchas ocasiones suele plantearse una pregunta final, ¿me van a cobrar si no encuentran la prueba?

A PARTIR DE AHORA VIENE LA IMPORTANTE Y LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS REALIZADAS… 

Pues va ser que en InvestigaMas Detectives ® no le garantizamos la prueba, y aún encima le vamos a cobrar por los servicios de investigación prestados.

¿Verdad que no se lo esperaba? Entonces estamos en condición de afirmar que los detectives privados por lo menos son inteligentes como para no garantizar una “prueba” que en algunas circunstancia es inexistente.

InvestigaMAs Detectives ® establece sus honorarios en base a el trabajo a desarrollar, no podemos garantizar una prueba, solo la recogida de hechos o conductas que se produzcan durante el transcurso de la investigación. Si la prueba se encuentra dentro de las acciones de investigación desarrolladas, la misma será plasmada en un informe que será entregado con plena validez judicial.

LOS DETECTIVES QUE GARANTIZAN LA PRUEBA ¿LA CONSIGUEN?

Si un detective le garantiza la prueba, algo debe estar fallando y posiblemente la prueba falle también.

Ningún detective privado profesional, con principios y una conducta ética y deontológica medianamente aceptable podrá garantizarle una prueba.

Somos profesionales expertos, pero no podemos vislumbrar mucho más allá de las observaciones y técnicas de investigación que empleamos durante el transcurso de nuestras investigaciones.

Otra cuestión no baladí que se nos presenta en los despachos y agencias de detectives privados, es la claridad con la que la parte contratante cree saber cuando se producen los hechos. “Seguro que  se produce los fines de semana que es cuando no trabaja…”, o donde se va a producir, Torrevieja, Málaga,  o Madrid

Los detectives privados durante el transcurso de nuestras investigaciones comprobamos que los hechos al final no coinciden en muchas de las ocasiones con las creencias. Nadie puede garantizarnos nada y menos los planes de otra persona que solo ella conoce, claro está, y por consiguiente conscientes somos de ello.

ENTONCES…  ¿QUE ME GARANTIZA UN DETECTIVE PRIVADO?

En Investigamas Detectives ® podemos garantizarle la eficacia y profesionalidad a la hora de contratar los servicios de detectives privados.

Entre otras cosas:

Garantizamos nuestros servicios y la legalidad de los mismos conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril. InvestigaMas Detectives es un despacho profesional con Licencia Ministerio del Interior 3228.

Garantizamos un trato personal e individualizado de su caso, así como la objetividad y veracidad propias de la profesión del detective privado.

Garantizamos asimismo el poner a su disposición los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso dentro del marco de la legalidad establecida.

Garantizamos nuestra consulta gratuita y el asesoramiento necesario para que pueda tomar una decisión adecuada  sin coste alguno para Vd.

Garantizamos la plena validez legal de las pruebas obtenidas durante el desarrollo de nuestras actuaciones encaminadas a la obtención de la prueba.

Garantizamos la confidencialidad y discreción máximas en nuestras investigaciones, conforme a nuestra política de privacidad así como la entrega del informe correspondiente una vez finalizada su in investigación con las pruebas obtenidas durante el trascurso de la citada de forma objetiva y veraz.

Si necesita contratar los servicios de detectives privados para la obtención de una prueba, o saber cuanto cuesta un detective privado para tratar de obtenerla, no dude en consultarnos, estaremos encantados de ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades con el único objetivo de obtener la prueba que necesita.

Post By: InvestigaMas Detectives ®.