Tarifas Detective Privado

¿Cómo saber las tarifas de precios para llevar a cabo una investigación?

Establecida una toma de contacto inicial exponiendo el caso que le ocupa, InvestigaMas Detectives ® elaborará el presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación que desee realizar.

Debemos tener en cuenta que cada investigación tiene unas particularidades específicas, una vez conocidas, elaboraremos el presupuesto personalizado en función de las labores de investigación y el objetivo inicial establecido por la parte contratante.

¿Cuáles son los puntos principales a tener en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto?

Las tarifas de detectives privados varían en función de las necesidades de cada investigación. Entre otros factores se encuentra el número de detectives a emplear, kilómetros recorridos durante el transcurso del operativo, festividades, tiempo de duración estimado, dificultad, medios técnicos emplear, nocturnidad, etc.

Para la elaboración de un presupuesto y aplicación de tarifas de detectives privados, es tenido en cuenta la aportación de datos facilitados por la parte contratante, la cual es su vez es parte activa de la misma favoreciendo el buen desarrollo de la investigación.

¿En base a qué se elabora un presupuesto de investigación?

Los presupuestos para llevar a cabo una investigación son elaborados en base a lo establecido por los “Colegios de Detectives Privados” teniendo en cuenta los factores anteriormente descritos.

Dependiendo del tipo de investigación y una vez conocidos los detalles y pormenores del trabajo de investigación a desarrollar procederemos a establecer las tarifas a aplicar en función de los parámetros establecidos y que mejor puedan adaptarse a sus necesidades.

¿Cuál es el precio de la consulta a un detective privado?

En InvestigaMas Detectives ® pensamos que toda persona tiene derecho a estar informada. No aplicamos tarifa alguna. Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita. 

¿Cuál es la tarifa aplicable al presupuesto?

En función de lo detallado con anterioridad y atendiendo a las necesidades de cada caso concreto, podremos elaborar un presupuesto abierto, o bien por el contrario, facilitarle un presupuesto cerrado.

Presupuesto Abierto: Se facturará por detective y hora de trabajo realizado, kilómetros recorridos durante el transcurso de la investigación y gastos derivados de la misma (Alquiler de vehículos,medios técnicos, nocturnidad…)

Presupuesto Cerrado: Se facturará en función de la investigación a realizar comprendiendo, todo el proceso de investigación y los recursos humanos y medios técnicos a emplear durante el transcurso de la misma incluido el informe. Quedando excluida la “Ratificación Judicial”, cuyos honorarios serán devengados en caso de que ésta solicitada.

Consúltenos sin compromiso alguno. Buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la parte inferior. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle facilitándole la información que precise, realizando las aclaraciones y resolviendo las dudas que pueda tener al respecto.

Contacta con nosotros

14 + 14 =

Puede ponerse contacto con nosotros a través del Teléfono 24/H.

Si lo desea puede enviarnos su número de teléfono indicando día y hora de llamada y nos pondremos en contacto con VD sin compromiso alguno.