Detectives en Langreo InvestigaMas ® Atención 24/Horas TLf 698145132. Custodia de menores, Infidelidades. Bajas. Pensión Compensatoria y alimentos… Consulta Gratuita.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho de Detectives Privados que cumple la normativa exigente establecida para obtener la prueba que necesita con plena validez legal.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, Realizamos investigaciones a instancia de parte para particulares, empresas y despachos de abogados.

Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad y eficacia. Dispensamos a nuestros clientes un trato personal e individualizado.

Nuestros servicios de Detectives en Langreo están orientados a proporcionarle el asesoramiento necesario y ayudarle a resolver su caso de forma ágil y eficaz.

Las sentencias obtenidas en los Tribunales y Juzgados hacen que InvestigaMas Detectives ® sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Langreo y otras localidades de Asturias.

Desde la toma inicial de contacto le asesoraremos con el fin de ayudarle en todo el proceso y en lo referente a contratación y dudas legales que pueda tener al respecto.

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior podrá garantizar la validez de las pruebas en los Juzgados y la máxima discreción y confidencialidad.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN LANGREO.

InvestigaMas ® es un despacho multidisciplinar con la experiencia y trayectoria profesional necesaria para ayudarle a resolver su caso.

Contamos con los medios técnicos más avanzados y el personal cualificado para cumplir los objetivos establecidos.

Realizamos investigaciones en los planos: Familiar, Conyugal, Laboral Económico, Empresarial, etc. Caben destacar los relacionados con:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Separaciones y divorcios
  • Modificaciones de medidas del convenio regulador
  • Uso de vivienda familiar
  • Bajas laborales
  • Duplicidad de empleo
  • Cliente misterioso
  • Absentismo laboral
  • Localización de personas y domicilios
  • Localización y detección de escuchas, etc.

El 99% de sentencias favorables a la parte contratante de nuestros servicios en los últimos cinco años, ha conseguido que la satisfacción de nuestros clientes sea la esperada.

No dude en exponernos su problema. Atenderemos su consulta de forma gratuita a través del TLF. 698145132, para que pueda tomar la decisión más adecuada.

Detectives en Langreo

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

COMO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN LANGREO.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Langreo u otra localidad de Asturias como, Oviedo, Mieres, Gijón Avilés, etc, se encuentra en el lugar adecuado.

En InvestigaMas Detectives ® cuidamos hasta el más mínimo detalle. Le facilitaremos la información necesaria y trazaremos una linea de investigación para obtener la prueba que está buscando.

Para contratar los servicios de Detectives en Langreo,  se necesita un «interés legítimo», o lo que es lo mismo una relación directa con el hecho o la persona a investigar.

Acreditado el mismo por nuestra Agencia de Detectives, procederemos a formalizar un contrato por escrito, dotando en este acto de plena validez legal la investigación.

Durante el transcurso de la misma le mantendremos informados de los avances y aspectos más relevantes, poniendo a su disposición un detallado informe una vez finalizados los servicios.

COMO SOLICITAR UN PRESUPUESTO.

Para poder facilitarle un presupuesto adecuado debe poner en conocimiento del Detective Privado todos los detalles e información de la que disponga al respecto de la investigación que desee realizar.

InvestigaMas Detectives ® establece sus precios y tarifas de Detectives Privados en base a lo establecido por los principales Colegios y Asociaciones de Detectives.

Para elaborar un presupuesto y una vez conocidos los detalles de la investigación, entre otros factores son tenidos en cuenta los relacionados con:

  • Número de detectives a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Medios técnicos, etc.

Si necesita contratar un Detective en Langreo o localidades próximas como LLanes, Avilés, Gijon. Mieres, etc. no dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma totalmente confidencial y gratuita.

Post by: InvestigaMas Detectives ®