Investigamas Detectives ® ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132. Consulta Gratuita. Servicios profesionales de Detectives Privados en Gijón.

PRESENTACIÓN AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS.

InvestigaMas ® presta su servicio de Detectives en Gijón – Asturias a para particulares, empresas y despachos de abogados.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 y como despacho legalmente constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril, InvestigaMas Detectives ®  es un despacho de reconocida solvencia. Los resultados y sentencias favorables obtenidos de Juzgados y Tribunales de Justicia son nuestro mejor aval.

Nuestra Agencia de Detectives dispone de los medios tecnológicos más avanzados en el mercado actual y le ofrece un servicio de Detectives en Gijón para ayudarle a resolver su caso.

La formación, unida a la experiencia y trayectoria profesional, consiguen la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos distinguimos por ofrecerle un trato personal e individualizado en cada una de nuestras actuaciones. Prestamos nuestros servicios de Detectives en Gijón y otras localidades de Asturias como, Siero, Avilés Castrillón, Mieres…

Si está pensando en contratar Detectives Privados profesionales para realizar una investigación, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle de forma totalmente confidencial y gratuita.

A continuación trataremos de acercarle un poco más la profesión del Detective Privado en Asturias y resaltar algunos puntos que pueden ser de su interés.

NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES EN GIJÓN.

InvestigaMas Detectives ® realiza investigaciones a instancia de parte «sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

Desarrollamos nuestra actividad profesional como Detectives en Gijón en asuntos familiares, laborales, conyugales, económicos, empresariales, tecnológicas, etc.

A continuación detallamos algunos de los servicios que forma parte de nuestro trabajo diario como Agencia de Detectives Privados.

  • Infidelidades
  • Separación y divorcio
  • Custodia de menores
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Bajas fingidas
  • Competencia desleal
  • Duplicidad de empleo
  • Absentismo laboral
  • Localización y detección de escuchas ilegales (TCSM)
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios
  • Insolvencias fraudulentas…

Nuestro objetivo es el ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de investigación privada profesional para ayudarle a obtener la prueba que necesita.

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS APORTADAS POR LOS DETECTIVES EN GIJÓN

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Gijón durante el transcurso de sus investigaciones, tienen plena validez legal y jurídica.

El Tribunal Supremo, define al Detective Privado como un «testigo Privilegiado» Añade el Alto Tribunal, que el informe emitido por estos profesionales «es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

No siempre las pruebas que obtenemos los detectives privado son para presentar ante los Juzgados. En muchas ocasiones empresas y particulares solicitan los servicios de Detectives en Gijón para obtener información que les pueda ayudar a tomar una decisión adecuada. Como ejemplo citar, informes pre-laborales, información de solvencia, etc.

InvestigaMas Detectives ® ratifica los informes emitidos en Sede Judicial, previa solicitud de la parte contratante de los servicios.

Detectives en Gijón

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN GIJÓN.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Gijón o cualquier otra parte de Asturias, debe saber que para ello se necesita un interés legítimo, o dicho de otra forma, una relación y vínculo directo con la persona o hecho a investigar.

Conocidos los detalles de la investigación y aceptado el presupuesto correspondiente, se elaborará una propuesta de servicio como contrato legal entre Agencia de Detectives y cliente.

Iniciada la investigación será puntualmente informado de los avances de la citada así como de los aspectos más relevantes de la misma.

Una vez finalizada le será entregado un detallado informe con todas las pruebas regidas durante el transcurso de la investigación.

CUANTO CUESTA UN DETECTIVE EN GIJÓN.

Para poder facilitarle un presupuesto adecuado y como anteriormente hemos señalado, debemos conocer todos los detalles de la investigación que desee realizar.

Una vez expuestos los mencionados, le facilitaremos un presupuesto acorde con las necesidades propias de la investigación de forma totalmente gratuita.

InvestigaMas Detectives ® elabora sus presupuestos conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados. Para ello se tienen en cuenta factores como:

  • Dificultad de la investigación
  • Recursos humanos necesarios
  • Medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

Con el presente artículo hemos querido acercarle un poco más a la actividad profesional desarrollada por los Detectives en Gijón.

Si necesita información ampliada, o necesita resolver alguna duda, no dude en consultarnos a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132. Estaremos encantados de atenderle y facilitarle el asesoramiento necesario a la hora de contratar los servicios de Detectives en Gijón.

Post by: InvestigaMas Detectives ®