InvestigaMas ® Detectives en Asturias.

La profesión de los Detectives en Asturias, está encaminada a ofrecer la posibilidad de obtener la información y pruebas necesarias sobre hechos o conductas privadas, y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

InvestigaMas Detectives ® realiza a instancia de parte investigaciones para obtener la prueba que necesita. Somos detectives privados profesionales con Licencia Ministerio del Interior 3228. Nuestro despacho cumple toda la normativa y exigencias legales establecidas para proporcionarle un servicio eficaz y con las máximas garantías.

Si necesita realizar alguna consulta sobre los servicios de investigación que prestamos como Detectives en Asturias, no dude en consultarnos. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24/HORAS – TLF. 698145132.

InvestigaMas Detectives ® garantiza la confidencialidad y discreción máximas. Nuestra consulta es totalmente gratuita.

QUE SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRESTAN LOS DETECTIVES EN ASTURIAS.

InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios de investigación a particulares, empresas y despachos de abogados. La eficacia e inmediatez en la respuesta hacen que nuestros clientes queden completamente satisfechos.

Realizamos investigaciones en los planos conyugal, laboral, familiar, económico, empresarial etc. Nuestro despacho abarca un amplio espectro operativo, cubriendo la demanda exigida por nuestros clientes.

Entre otras, y de forma multidisciplinar, realizamos investigaciones sobre:

  • Infidelidades
  • Custodia de Menores
  • Bajas laborales
  • Localización y detección de escuchas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Fraudes
  • Competencia desleal
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Incumplimiento del régimen de vistas
  • Localización de bienes y activos…

El ofrecer servicios adaptados a nuestros clientes para obtener los objetivos establecidos y que estos se traduzcan en prueba es nuestra prioridad principal.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN ASTURIAS.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Asturias, InvestigaMas ® le ofrece la posibilidad de elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades una vez conocidos los detalles de la investigación que desee realizar.

Para contratar los servicios de Detectives Privados en Asturias o cualquier otra parte de España, se necesita un interés legítimo, es decir debe haber una causa que vincule a la parte contratante con el/la sujeto investigado e investigación a desarrollar.

Posteriormente se elaborará una “propuesta de servicio” a modo de contrato entre el despacho o agencia de detectives y la parte contratante de los servicios.

En InvestigaMas Detectives ® le mantendremos puntualmente informado del desarrollo y evolución de la investigación así como de los aspectos más relevantes de la misma.

Finalizada la investigación, redactaremos un informe con todas las pruebas obtenidas que le será entregado para el fin que Vd haya determinado (bien para conocer simplemente los hechos, o para presentar una prueba en un procedimiento judicial)

InvestigaMas Detectives ® ratifica todos los informes de investigación expedidos ante los Juzgados y Tribunales de Justicia cuando para ello somos requeridos por la parte contratante o la propia Admisnistración.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN ASTURIAS.

Los precios y tarifas de Detectives en Asturias, varían en función de la complejidad de la investiogación a realizar, nocturnidad, recursos humanos y medios técnicos a emplear etc.

Si necesita un presupuesto, no dude en consultarnos, nos adaptaremos a sus necesidades evitando costes innecesarios. Nuestros presupuestos son elaborados en base a los establecidos por los Colegios de Detectives.

La eficacia y profesionalidad de nuestros servicios y los resultados obtenidos en los Juzgados, hacen que InvestigaMas ® sea un referente a la hora de contratar los servcios de Detectives en Asturias.

Le ofrecemos un trato personal e individualizado para ayudarle a resolver su caso u obtener la prueba que necesita. Prestamos nuestros servicios de investigación en Oviedo Gijón, Langreo, Mieres, Avilés, Siero, etc.

EN QUE PUEDE AYUDARME UN DETECTIVE PRIVADO.

Si necesita saber la verdad acerca de un hecho o conducta que pueda estar produciéndose, solo un detective privado profesional puede elaborar y desarrollar la estrategia necesaria para obtener una respuesta objetiva y veraz.

Si necesita una prueba para ser presentada en un procedimiento judicial, la figura de detective privado debidadamente habilitado es la única existente y legal en nuestro país.

Los detectives privados son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado. Poseen conocimientos en diversas materias como el Derecho, las TIC, Criminología, Criminalítstica…

La confidencialidad en todos sus asuntos está respaldada por ley, el detective privado tiene el deber de guardar riguroso secreto y el sigilo debido sobre el objeto de sus investigaciones conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y por la que actualmente se rige la profesión del detective privado.

A la hora de solicitar los servicios de Detectives en Asturias, InvestigaMas Detectives ®, se distingue por su trato personal desde el inicio a la finalización de los servicios, así como el éxito en las investigaciones realizadas y sentencias obtenidas de los Juzgados y Tribunales de Justicia. Contáctenos, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a resolver su caso.

Post by: InvestigaMas Detectives ®