InvestigaMas ® Detectives en Gandía. Atención 24 Horas TLF 698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Consulta Gratuita. Trato personal e individualizado. Presupuesto sin compromiso.

Solo la profesionalidad y la solvencia de una Agencia de Detectives que cumple toda la normativa legal exigida, puede ofrecerle las garantías necesarias a la hora de contratar los servicios de Detectives en Gandía.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de Detectives Privados que cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados, para aportar una respuesta eficaz y acorde a las exigencias de sus clientes.

Con Licencia Ministerio del interior 3228, realizamos en Gandía y localidades próximas investigaciones a instancia de parte cumpliendo el estricto marco legal establecido y conforme a la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Si desea plantearnos su caso,  o resolver alguna duda, ponemos a su disposición un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS. / TLF. 698145132.

Su llamada será atendida por un Detective Privado profesional experto, que le asesorará en lo referente a los pasos a seguir resolviendo sus dudas e inquietudes y asesorándole para conseguir sus objetivos.

 SERVICIOS PRESTADOS POR DETECTIVES EN GANDÍA.

InvestigaMas Detectives ® realiza investigaciones en un espectro multidisciplinar, ofreciendo sus servicios a particulares, despachos de abogados, empresas y autónomos.

Desarrollamos investigaciones Laborales, Conyugales, Económicas, Tecnológicas, Empresariales, etc, dentro de la más estricta legalidad y cumpliendo la normativa vigente establecida.

Ennumeramos a continuación algunos de los servicios prestados a particulares  empresas y despachos de abogados por nuestro despacho.

Particulares:

  • Infidelidades.
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de vistas,
  • Uso de vivienda familiar.
  • Incumplimiento de órdenes de alejamiento
  • Modificación de medidas del convenio regulador,
  • Ludopatía y adiciones, conductas y comportamientos de hijos menores…

Empresas:

  • Bajas laborales fingidas
  • Hurtos internos
  • Competencia desleal
  • Barrido de frecuencias
  • Absentismo laboral
  • Control de empleados
  • Localización y detección de escuchas
  • Incumplimiento de pacto contractual….

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN DETECTIVE PRIVADO EN GANDÍA.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Gandía – Valencia para confirmar o descartar una sospecha, u obtener una prueba legal para ser presentada en el transcurso de un procedimiento Judicial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra consulta es confidencial y gratuita.

Una vez conocidos los pormenores de su caso concreto, le asesoraremos sobre los pasos a seguir para conseguir los objetivos iniciales que se ha planteado y traducirlos en «prueba».

Nuestro despacho le informará adecuadamente proporcionándole un trato personal e individualizado desde su toma de contacto inicial, y con posterioridad al desarrollo de la investigación solicitada.

La contratación de Detectives en Gandía al igual que en otras localidades de Valencia y resto de España, se lleva a cabo mediante «propuesta de servicio» una vez identificado el interés legítimo que para ello le asiste.

Lo anteriormente expuesto quiere decir que quien contrata los servicios debe tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

A continuación mantendremos una entrevista personal y recogeremos toda la información que nos pueda proporcionar adecuando el método de trabajo a las necesidades de la investigación, y estableciendo la planificación adecuada para conseguir con éxito sus objetivos.

Una vez finalizada la investigación, redactaremos un detallado y minucioso informe que será puesto a su disposición para el uso y fin determinado que estime oportuno.

Detectives en Gandía

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas Tlf. 698145132

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN GANDÍA.

Las tarifas y precios de InvestigaMas Detectives ® se rigen por las establecidas por las principales Asociaciones y Colegios de Detectives Privados de España.

Cada investigación posee unas particularidades determinadas, por ello no se puede establecer un presupuesto único.

Una vez conocida la información necesaria, y mantenido un contacto inicial con el cliente, le proporcionaremos una tarifa de precios acorde con los servicios que precise.

Posteriormente y sin compromiso elaboraremos un presupuesto adecuado a su caso concreto evitando costes innecesarios.

Iniciaremos la investigación dentro de la inmediatez necesaria, (sujeto a disponibilidad de agenda), y le informaremos de la evolución de la misma, así como de las pruebas recogidas durante su transcurso.

DETECTIVES PRIVADOS DEBIDAMENTE HABILITADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Gandía, o cualquier otra localidad de Valencia,  solo un profesional cualificado y que cumpla la normativa vigente podrá aportar la prueba que necesita con plena validez legal ante los Juzgados.

El Detective Privado para el ejercicio de sus funciones debe cumplir los requisitos establecidos por el Ministerio del Interior, en cuanto a formación requerida, y licencia de apertura de despacho profesional de investigación privada.

Los Detectives Privados son profesionales con estudios Universitarios de Grado o Diplomatura. Poseen conocimientos en áreas técnicas y científicas relacionadas con su profesión, aparte de las especializaciones propias a través de Cursos Postgrados o Master.

PRUEBAS DOTADAS DE VALIDEZ LEGAL.

Como comentamos anteriormente solo un despacho o agencia de Detectives en Gandía constituida de forma legal, puede garantizar su prueba en un proceso judicial.

La mayoría de las veces, la prueba nos es solicitada por particulares para confirmar o descartar sospechas, o conocer las conductas de una persona con las que mantienen un vínculo conyugal, familiar o de pareja.

En estas ocasiones las pruebas obtenidas solo serán utilizadas para conocer la verdad existente acerca de un hecho o una conducta.

El informe de investigación que InvestigaMas Detectives ® le proporcionará finalizada la misma, contendrá todos los sucesos y pormenores ocurridos durante el transcurso de la investigación con pruebas fotográficas y videográficas que demuestren los hechos y aspectos más relevantes de la citada.

El informe del Detective Privado, al igual que la investigación realizada con anterioridad, es de estricto carácter confidencial y reservado.

«El detective privado tiene la obligación de guardar riguroso secreto y y debido sigilo necesario sobre el objeto de sus investigaciones» conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada.

Si Vd. ha contratado un Detective privado en Gandía con la licencia y habilitación necesaria, la confidencialidad y discreción están totalmente garantizadas.

En el presente artículo hemos tratado de ofrecer una visión global de servicios y funciones de la profesión que a diario realizamos como Detectives Privados en Gandía.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Gandía, u otras localidades como Cullera, Mislata, Benissa, Sagunto, Alzira Paterna Manises… o bien necesita información ampliada sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno.

Post by: InvestigaMas Detectives ® .