Antes de comenzar nos gustaría hacer una breve presentación de nuestro despacho y los servicios de Detectives en Valencia que ofrecemos a nuestros clientes.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional con Licencia del Ministerio del Interior 3228. Constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril con todas la exigencias legales establecidas.

Somos profesionales de la investigación privada. Como detectives en Valencia desarrollamos nuestro trabajo a instancia de parte para Particulares, Empresas y Despachos de Abogados.

La experiencia y profesionalidad unidas a una atención personal e individualizada hacen de nuestro despacho un referente a la hora de solicitar los servicios de detectives en Valencia.

En el presente artículo vamos a desarrollar un plano general que aporte una visión global de la profesión y servicios que prestan los detectives privados.

Queremos hacerlo desde la experiencia acumulada a lo largo de los años, de una manera sencilla desglosando las principales características y respondiendo a dudas que a menudo se nos presentan en las consultas que diariamente atendemos.

Una vez finalizado de leer este artículo, si necesita información adicional sobre nuestros servicios, tarifas de precios, investigaciones concretas, u otros aspectos de interés a la hora de contratar los servicios de detectives en Valencia; ponemos a su disposición un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF.  698145132. Nuestra consulta es gratuita.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN VALENCIA.

InvestigaMas Detectives ® realiza labores de investigación en asuntos Familiares, Laborales, Conyugales, Económicos, Empresariales

Somos un despacho de detectives en Valencia que desarrollamos nuestra actividad profesional en un plano multicisciplinar ofreciendo un servicio integral de investigación para ayudarle a resolver su caso.

Contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para dar una respuesta eficaz a las exigencias planteadas por nuestros clientes a la hora de contratar detectives en Valencia.

Garantizamos la máxima discreción y confidencialidad en todos nuestros asuntos. El detective privado «tiene el deber y la obligación de guardar riguroso secreto sobre el objeto de sus investigaciones», conforme a lo dispuesto en la ley vigente.

Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del detective privado: «el detective privado se encargara de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

InvestigaMas Detectives ® Realiza entre otras investigaciones sobre:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de vistas
  • Modificación de mediadas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral, etc.
  • Vigilancia no uniformada

Somos profesionales cualificados, solo investigadores privados en Valencia con la experiencia y habilitación necesaria para el ejercicio de la profesión pueden garantizar al máximo sus servicios.

INFIDELIDADES. En muchas ocasiones se observan indicios en lo referente a la relación de pareja que pueden desatar sospechas de infidelidad. Es el momento en el que la incertidumbre sobre los hechos o conductas que puedan estar produciéndose se hace presente.

Si necesita confirmar o descartar una sospecha, contratar los servicios de detectives en valencia es el medio legal y adecuado para dar una respuesta a sus preguntas.

Las circunstancias e incertidumbre hacen que la relación de pareja se deteriore. El tener una versión objetiva y veraz de los hechos proporcionada por un servicio de detectives en Valencia especializado, puede ayudarle a tomar la decisión adecuada.

CUSTODIA DE MENORES. Los detectives privado realizan investigaciones privadas en el ámbito familiar, siendo las investigaciones sobre custodias de menores las que ocupan uno de los papeles más destacados en nuestro despacho.

¿Cree que el progenitor que obstenta la custodia no cumple con las obligaciones que ello conlleva? ¿Pasa el menor estancias de tiempo continuadas con otros familiares o amigos? ¿Opina que el progenitor encargado de la custodia no cumple con lo establecido en las medidas acordadas por el Juez?

Si la respuesta a estas u otras preguntas que pueda plantearse son afirmativas, un detective privado puede aportarle las pruebas que necesita con plena validez legal ante los Juzgados. Se debe recordar que las medidas provisionales adoptadas y sentencias dictadas en materia de custodia de menores atienden de forma principal al «interés supremo del menor»

PENSIÓN DE ALIMENTOS.

Durante el transcurso de nuestras investigaciones realizadas en materia de incumplimiento del pago de pensión de alimentos estipulada en medidas provisionales, o pronunciación en forma de sentencia por los Juzgados comprobamos no se cumple por parte de la parte obligada.

Cierto es, que iniciadas las investigaciones pertinentes por nuestro equipo de detectives en Valencia, en muchas ocasiones, los detectives privados podemos comprobar como el obligado al pago de la pensión de alimento trata de ocultar ingresos para así eludir la obligación señalada.

Pensión de Alimentos, Detectives en Valencia

Pensión de alimentos. InvestigaMas Detectives ®.

El incumplimiento del impago de la pensión de alimentos con la última reforma del Código Penal puede ser constitutiva de delito y perseguida por esta vía.

Si necesita una prueba para ser presentada ante los Juzgados, el informe del detective privado recogerá todos los hechos y pruebas de forma objetiva, procediendo a su ratificación ante el órgano competente, si así es solicitado con anterioridad por la parte contratante.

PENSIÓN COMPENSATORIA. La pensión compensatoria es establecida por el órgano judicial para «compensar» el desequilibrio económico que la ruptura de pareja haya producido en uno de los cónyuges.

La pensión compensatoria se establece en una cantidad fijada de forma mensual por un espacio de tiempo  determinado o ilimitado.

Dicha pensión puede ser extinguida atendiendo a lo establecido en el Código Civil. Una de las causas más comunes y que acreditamos durante el transcurso de nuestras investigaciones es la convivencia marital con otra persona por parte de quien es beneficiario de dicha prestación.

Para solicitar la anulación de la medida estipulada deberá reunir mediante la investigación realizada por detectives en Valencia,  todas las pruebas legales oportunas para ser presentadas ante el juzgado competente y solicitar la extinción de la misma.

Un detective privado realizará la investigación oportuna y recogerá las pruebas necesarias para que pueda obtener una sentencia favorable del órgano Judicial.

Aunque los servicios de contratar un detective privado inicialmente pueda ser considerado un gasto, dicha circunstancia en la mayor parte de las investigaciones realizadas suele traducirse finalmente en inversión, al conseguir la parte contratantate  la extinción de la pensión compensatoria a través del elemento de prueba conseguido a través de un profesional de la investigación privada.

INCUMPLIMIENTO DEL RÉGIMEN DE VISITAS. Acordadas la medidas provisionales en materia referente al régimen de vistas de hijos menores o mediante sentencia dictada por el Juez. InvestigaMas Detectives ®, realiza investigaciones a instancia de parte para comprobar que lo estipulado se cumple de forma íntegra.

¿El progenitor acude a recoger al menor en las fechas y horas acordadas? ¿En las horas estipuladas para el régimen de vista, el menor es llevado a sitios inapropiados? ¿Durante las horas de visita el progenitor deja el menor con terceras personas? ¿Lo hace de forma reiterada?

Estas son algunas de las cuestiones que los detectives privados respondemos a la parte contratante de nuestros servicios una vez finalizados los mismos. Si necesita confirmar el incumplimiento durante el régimen de visitas, podemos ayudarle a resolver su caso no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEL CONVENIO REGULADOR. No estoy de acuerdo con lo que está sucediendo y voy solicitar una modificación de medidas del convenio en el Juzgado.

Si está pensando en solicitar una modificación de medidas del convenio regulador en el Juzgado antes debe saber que está en condiciones de asegurar en base a que la solicita.

Como parte demandante es usted quien debe probar los hechos en los que fundamenta su demanda, no la otra parte probar que no son ciertos.

Conforme a lo establecido por la legislación vigente en la materia, para poder solicitar una modificación de medidas del convenio regulador, las circunstancias deberán haber variado sustancialmente conforme al hecho que las motivó.

¿Que quiere decir esto? Citar a modo de ejemplo el caso de una pensión compensatoria en la que se establece una pensión por importe y plazo determinado. ¿quiere solicitar que dicha pensión sea extinguida? En ese caso deberá acreditar la convivencia marital de la parte perceptora para poder solicitar la modificación de la medida establecida.

Si tiene sospechas de que algún hecho pueda estar produciéndose y necesita una prueba para presentar ante los juzgados. El detective privado es la única figura legal reconocida en nuestro país para la investigación de conductas o hechos privados. Una agencia de detectives en Valencia puede ayudarle a resolver su caso

El detective privado y conforme a doctrina del Tribunal Supremo, es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad» concediéndole asimismo la calificación de «testigo privilegiado»

BAJAS LABORALES FINGIDAS.

Las bajas laborales fingidas, constituyen hoy en día uno de los mayores lastres a los que se enfrentan autónomos y empresarios de sectores diversos.

El fraude consistente en fingir una enfermedad o lesión por un trabajador por cuenta ajena, causa numerosas perdidas a las empresas con la consiguiente merma de productividad.

Esto conlleva a situaciones que generan entre el resto de empleados un malestar generalizado, llevando a empresas y autónomos a situaciones límites.

El fingir una baja ademas de un fraude es una causa objetiva de despido por parte del empresario. Si tiene sospecha de que pueda estar produciéndose una baja fingida por uno de sus trabajadores, un investigador privado en Valencia puede ayudarle a descubrir la verdad.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional podemos comprobar como trabajadores que está de baja por una enfermedad o lesión, realizan trabajos que imposibilitan su recuperación, llegando algunos de ellos a desempeñar actividades laborales para terceros.

Si estos hechos se producen, el detective privado reunirá las pruebas necesarias para que usted pueda tomar la decisión que estime oportuna al respecto.

COMPETENCIA DESLEAL.

La competencia desleal produce pérdidas millonarias en muchos sectores. Nuestro despacho de detectives le  proporcionará una respuesta eficaz frente a esta clase de situaciones.

¿Que es la competencia desleal? «Artículo 4. Cláusula general. 1. «Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe»

Por tanto los actos de engaño,  actos de confusión,  omisiones engañosas, prácticas agresivas,  actos de denigración, actos de comparación, venta a pérdida, publicidad ilícita… etc., forman parte acciones contrarias a la ley sobre competencia desleal.

Estas prácticas producen la reducción de ventas e ingresos, en quien de forma «legal» realiza una buena praxis en el desarrollo de su actividad empresarial.

En InvestigaMas Detectives ® realizamos investigaciones sobre competencia desleal encaminadas a descubrir la verdad existente y obtener las pruebas necesarias.

HURTOS INTERNOS.

A la hora de hacer un balance muchas empresas y comercios notan que el estado de las cuentas no se corresponde con la realidad de existencias y liquidez.

Descubierto el desajuste, tratan de hacer las averiguaciones y comprobaciones necesarias para poder contrastar y obtener una respuesta para hallar la coincidencia o el error que se presupone, pero los registros siguen sin cuadrar de la forma en que debieran hacerlo.

La situación suele producirse de forma continuada y en breves espacios de tiempo. Es por ello lo que motiva y por lo que se decide contratar los servicios de un profesional experto de la investigación privada, con el fin de esclarecer los hechos.

Iniciada la investigación y realizadas las averiguaciones oportunas, en la mayor parte de las ocasiones los investigadores privados en Valencia, comprueban como los hechos son llevados a cabo por el personal laboral de la empresa en forma de hurtos internos.

En InvestigaMas Detectives ® descubrimos a menudo como los trabajadores de empresas y pequeños comercios sustraen dinero efectivo y bienes materiales para obtener un lucro indebido, el cual se corresponde con una conducta tipìficada en nuestro actual Código Penal, la cual ademas de constituir un ilícito penal es una causa objetiva de despido disciplinario por parte del empresario.

LOCALIZACIÓN Y DETECCIÓN DE ESCUCHAS.

¿Conocen sus rutinas o hábitos? ¿Cree que puede estar siendo objeto de escuchas ilegales por parte de terceras personas?

Si sospecha que puede estar siendo objeto de escuchas ilegales por parte de terceras personas ponemos a su disposición los medios técnicos más avanzados para ayudarle a descubrir si existe algún tipo de interceptación de sus conversaciones.

Barrido de Frecuencias

Localización y detección de escuchas. InvestigaMas Detectives

Ejecutaremos un servicio TSCM  (Technical Surveillance Counter Measures) o más conocido como Barrido Electrónico y una minuciosa inspección ocular para tratar de descubrir la instalación de medios técnicos de captación y reproducción de sonido e imagen.

ABSENTISMO LABORAL.

Con el repunte de la economía las empresas y autónomos ven como el absentismo laboral regresa de nuevo al espacio de trabajo, instalándose en el mismo y creando un clima de tensión entre otros compañeros que perjudica seriamente la productividad en ingresos.

El absentismo laboral consistente en el abandono del puesto de trabajo e incumplimiento del mismo conforme a lo pactado en el contrato existente, produce anualmente pérdidas cuantiosas.

Los empresarios comprueban como en muchas ocasiones alguno de sus trabajadores se incorpora fuera de horario a su puesto de trabajo o se ausenta del mismo de forma injustificada.

El E.T. (Estatuto de los trabajadores) prevé que que se podrá llevar a cabo un despido por causas objetivas aún justificadas, por reiteradas faltas de asistencia al trabajo.

Para ello deberán alcanzar el 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, cuando el total de las faltas de asistencia en 12 meses alcance la cifra de del 5% o el correspondiente al 25 % dentro del periodo de 4 meses discontinuos y correspondientes a un periodo de 12 meses.

VIGILANCIA NO UNIFORMADA.

Los detectives privados a instancia de parte de personas físicas o jurídicas se encargarán de la vigilancia tendente a garantizar el normal desarrollo de ferias, hoteles o ámbitos análogos conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Corresponde a los investigadores privados esta clase de vigilancia no uniformada y enmarcada dentro del ámbito de la Seguridad Privada y encaminada a obtener la información necesaria para el normal desarrollo de las actividades.

Para ello el detective privado deberá estar en posesión de la habilitación correspondiente para el ejercicio de sus funciones.

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN VALENCIA.

Como hemos podido comprobar el campo de actuación de los despachos y agencias de detectives en Valencia, no se centra en un ámbito concreto. Las posibilidades que ofrecen los despachos de detectives abarcan un espectro multidisciplinar, siendo para ello facultados por las leyes por las que se rige la profesión.

Teniendo en cuenta lo anterior estamos en condición de afirmar por lo tanto que no existe una tarifa de precios única.

Las tarifas y precios de detectives privados se establecen conforme a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados en función de cada caso concreto y atendiendo a las particularidades específicas de la misma.

Para elaborar una tarifa de precios adecuada a una investigación concreta, se tiene en cuenta diversos factores como la dificultad de la investigación a realizar, recursos humanos y medios técnicos a emplear, nocturnidad y festividades, etc.

Si necesita un presupuesto, una vez conocidos los detalles propios de la investigación, elaboraremos en base a lo anteriormente señalado una tarifa de precios adecuada a sus necesidades de forma totalmente gratuita.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN VALENCIA.

Si está pensando en contratar los servicios de detectives privados en Valencia InvestigaMas Detectives ®, le ofrece la garantía de un despacho de detectives solvente.
Las investigaciones llevadas a cabo en la Comunidad Valenciana unido a nuestra trayectoria profesional y resultados obtenidos en los Juzgados y Tribunales de Justicia nos avalan.

Para llevar a cabo una investigación a instancia de parte y contratar los servicios de de detectives privados, deberá existir un interés legítimo.

Una vez conocidos los detalles de la investigación y aceptados nuestros servicios, mantendremos una entrevista personal trazando la línea de actuación a seguir para conseguir los objetivos inicialmente establecidos.

Prestamos nuestro servicios de investigación privada en Valencia y otras localidades como Mislata, Gandía, Manises, Alzira, Sagunto, Cullera, Xirivella… y resto de la Comunidad Valenciana como Castellón y  Alicante y localidades respectivas Torrevieja, Orihuela, Elche, Benidorm, etc

La profesionalidad y el trato personal e individualizado nos distinguen. Si necesita ampliar información sobre nuestros servicios de detectives en Valencia, no dude en consultarnos.

Post By: InvestigaMas Detectives  ®