InvestigaMas ® ✅ Detectives en Santander. Profesionalidad y Eficacia. Atención 24/Horas TLF. 698145132. Consulta Gratuita. Licencia Ministerio del Interior 3228.

Si está valorando la posibilidad de contratar Detectives en Santander, en InvestigaMas Detectives ® le ofrecemos un servicio profesional para ayudarle a resolver su caso.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho que cumple toda la normativa legal exigida a las agencias de detectives en Santander y resto del territorio nacional para el desarrollo de la investigación privada.

La experiencia, formación, recursos humanos, y medios técnicos más avanzados, hacen de nuestra agencia de detectives un referente en Santander y resto de Cantabria.

Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita. Si necesita un asesoramiento personalizado sobre el caso que le pueda ocupar, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132.

Atenderemos su consulta y le indicaremos los pasos a seguir para cumplir los objetivos establecidos. Le ofrecemos un trato individual y personalizado en todas nuestras actuaciones.

DETECTIVES EN SANTANDER. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN.

Son numerosas la actuaciones que se desarrollan en el ámbito de la investigación privada. Los detectives en Santander intervienen en asuntos familiares, laborales, conyugales, económicos, empresariales etc.

Nuestro trabajo como investigadores privados en Santander,  está encaminado a descubrir la realidad existente acerca de un hecho que pudiera estar produciéndose y obtener la prueba con plena validez legal.

Las investigaciones realizadas por InvestigaMas Detectives ® y los resultados obtenidos, hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de solicitar los servicios de detectives en Santander.

Cabe destacar entre otras, investigaciones relacionadas con:

  • Custodia de menores
  • Bajas laborales
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Infidelidades
  • Bajas fingidas
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Absentismo laboral
  • Fraudes, etc.

Sea cual sea el caso que le pueda ocupar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buscaremos la solución más adecuada para proporcionarle una respuesta eficaz a su demanda.

Solo un Detective Privado profesional y debidamente habilitado por el Ministerio del Interior, podrá garantizar la máxima confidencialidad y la profesionalidad que su problema requiere.

Ratificamos nuestros informes en los juzgados y Tribunales de Justicia cuando así nos es solicitado por la parte contratante de nuestros servicios.

¿PORQUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN SANTANDER?

El Detective Privado es la única figura legalmente reconocida en España para el ejercicio de la investigación privada.

Los detectives privados son profesionales con estudios Universitarios de Grado o Diplomatura.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como «un testigo privilegiado» considerándose al mismo como «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Si necesita confirmar o descartar una sospecha u obtener una prueba para ser presentada en un proceso judicial, solo un investigador privado podrá proporcionarle un detallado informe con validez en los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Para poder contratar los servicios de Detectives en Santander o cualquier otro lugar de Cantabria y resto del territorio nacional, se necesitará un interés legítimo. No se puede investigar a una persona si no media relación que produzca dicho interés.

Conforme a lo establecido en la Ley 5 2014 de 4 de Abril y por la que se rige la profesión del detective privado, éste se encargara a instancia de parte de:

«la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

Detectives en Santander

InvestigaMas ® Detectives en Santander.  TLF. 698145132

 

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN SANTANDER.

Los precios y tarifas de detectives en Santander varían en función de la complejidad del caso. Para ello se tienen en cuenta diversos factores como:

  • Número de detectives a emplear
  • Nocturnidad
  • Gastos extraordinarios
  • Medios técnicos a emplear, etc.

Establecida una toma de contacto inicial y conocidos los detalles de la investigación, procederemos a facilitarle un presupuesto adecuado a sus necesidades sin compromiso alguno con el objeto de que pueda tomar la decisión más adecuada.

InvestigaMas Detectives ® basa sus precios y tarifas conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

Expónganos su caso, una vez conocida la información aportada, trataremos de facilitarle una tarifa adecuada evitando gastos innecesarios.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN APORTADA A UN DETECTIVE PRIVADO.

Toda la información aportada a un detective privado profesional es totalmente privada y confidencial. El detective privado conforme a lo establecido en la Ley vigente, tiene «el deber y la obligación de guardar riguroso respeto y el debido sigilo sobre el objeto de sus investigaciones».

La confidencialidad se recoge en la reserva establecida en lo que se denomina «secreto profesional». el incumplimiento del mismo es constitutivo de un delito de «revelación de secreto» tipificado en nuestro Código Penal.

Investigamas Detectives ® garantiza la confidencialidad y discreción máxima en todos sus asuntos.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN SANTANDER.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Santander, vamos a detallarle de forma sencilla el proceso para hacerlo con todas la garantías legales exigidas.

Una vez expuesto su caso e identificado el interés legítimo que le asiste para el encargo de la investigación privada, procederemos a facilitarle un presupuesto acorde a los servios solicitados. Custodia de Menores, Bajas laborales, Competencia desleal…

Aceptado el mismo se redactará una propuesta de servicio a modo de contrato entre detective y cliente y se procederá a establecer la provisión de fondos correspondiente que deberá ser abonada en la cuenta del despacho.

Recopilada la información necesaria y mantenida una entrevista personal, se iniciará la investigación correspondiente. Durante la misma le mantendremos informados de su evolución y avances de forma puntual.

Una vez finalizada le será entregado un informe detallado con todas las pruebas, hechos, y sucesos recogidos durante la ejecución de la investigación solicitada, el cual será objeto de ratificación en los Juzgados o Tribunales si así nos lo solicita.

Ponemos a su disposición todos los medios para ayudarle a obtener la prueba que necesita, si necesita información adicional sobre servicios de detectives en Santander, o localidades próximas de Cantabria como Torrelavega, Camargo, Castro – Urdiales, Laredo, Reinosa, etc.  estaremos a su entera disposición y encantados de aclarar las dudas que pueda tener al respecto.

Post By: InvestigaMas Detectives ®.