InvestigaMas ® Detectives Custodia de Menores en Santander. TLF. 698145132. Atención 24/Horas.  Consulta Gratuita. Licencia Ministerio del Interior. 3228. Convenio Regulador. «Modificación de Medidas del Convenio Regulador»

Los servicios de Detectives de Custodia de Menores en Santander forma parte del trabajo diario de los Despachos y Agencias de Detectives Privados  para obtener una prueba legal con plena validez ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

En InvestigaMas Detectives ® estamos especializados en asuntos relacionados con la «Modificación de Medidas del Convenio Regulador» y todo lo relacionado con custodia de menores.

SOBRE NOSOTROS.

Somos un Despacho de Detectives Privados constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, realizamos investigaciones a instancia de parte en asuntos relacionados con Custodia de Menores en Santander con la máxima confidencialidad, ofreciendo a nuestros clientes un trato personal e individualizado.

En el presente artículo vamos a desarrollar los principales conceptos en lo referente a custodia de menores y el trabajo que desempeñan los Detectives de Custodia de Menores en Santander y localidades próximas como Torrelavega, Camargo, Castro-Urdiales, Laredo, etc.

Si necesita información adicional al respecto de la materia puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132. Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que pueda tener al respecto.

CONCEPTOS SOBRE PATRIA POTESTAD Y GUARDA Y CUSTODIA.

Lo primero que debemos es diferenciar cada uno de los conceptos en lo referente a su contenido y definición.

  1. Guarda y Custodia. Se trata de la convivencia habitual de los hijos con los padres que puede ser atribuida a uno de los cónyuges.
  2. Patria Potestad. Es el conjunto de deberes y derechos que lleva aparejada la protección integral de los hijos.

Definidos de forma resumida los conceptos esenciales, vamos a tratar de desarrollar los aspectos más relevantes en materia de custodia de menores y su investigación.

La investigación parte de Detectives de Custodia de Menores en Santander tiene especial relevancia cuando se trata de obtener una prueba legal con todas las garantías para ser presentada ante los Juzgados.

En InvestigaMas Detectives ® son muchas las pruebas relacionadas con la guardia y custodia que los Detectives de Custodia de Menores en Santander recogemos a diario comprobando como se producen situaciones y conductas que dañan el interés del menor, que es a fin de cuenta, el principal motivo que será tenido en cuenta por el Órgano Juzgador.

A continuación citamos algunas de ellas:

  • Situaciones de peligro o riesgo
  • Desatención del menor
  • Trato inadecuado
  • Abandono
  • Consumo de drogas, etc.

Estas son algunas de las situaciones que se producen y que los Detectives de Custodia de Menores en Santander hacemos constar en el informe que luego será ratificado en el juzgado.

Detectives Custodia de Menores en Santander

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/H TEL. 698145132 Detectives Custodia de Menores en Santander

GUARDA Y CUSTODIA. JUZGADOS Y TRIBUNALES DE SANTANDER.

El Juez a la hora de otorgar la guarda y custodia a uno de los progenitores atenderá a las cuestiones concretas de cada caso en base a criterios legales como pueden ser:

  • Derecho a audiencia de los menores
  • Principio de no separar a los hermanos
  • El tiempo de que disponen los progenitores
  • La edad de los menores
  • El lugar de residencia, etc.

En base a lo citado anteriormente y otros criterios, el Juez otorgará la custodia de menores y establecerá el régimen de visitas.

Establece el Art. 94. de Código Civil que «el progenitor que no tenga consigo a los hijos menores o incapacitados tendrá el derecho a visitarlos, comunicar con ellos y tenerlos en su compañía»

En base a lo anteriormente mencionado el Juez determinará el tiempo, modo y lugar, del ejercicio del derecho al régimen de visitas.

DERECHO AL RÉGIMEN DE VISTAS.

Durante el transcurso de nuestras investigaciones como Detectives de Custodia de Menores en Santander, comprobamos como la parte poseedora del derecho acordado por el Órgano Judicial incumple lo estipulado en lo referente al régimen de visitas acordado en el Convenio Regulador.

  • No cumple con el horario
  • No recoge al menor cuando le corresponde
  • Recoge al menor y lo deja con terceras personas…

El Órgano Judicial competente puede acordar el limitar o suspender si las circunstancias son graves y así lo aconsejan; o si se incumplieran reiteradamente los deberes establecidos.

LAS PRUEBAS DE UN DETECTIVE DE CUSTODIA DE MENORES EN SANTANDER.

El Detective privado es la única figura existente en nuestro país para la «investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como «testigo cualificado». Añade al Alto Tribunal que «se trata de un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Los Detectives Privados son profesionales que adquieren su formación a través de estudios universitarios de Diplomatura o Grado.  Destaca entre otras el Derecho como materia impartida durante su formación.

Los Detectives de Custodia de Menores en Santander son profesionales cualificados para la obtención de una prueba con plena validez legal y jurídica.

Dicha prueba es presentada en el juzgado en forma de informe que el detective procederá a ratificar en sede judicial.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEL CONVENIO.

Al igual que en otros asuntos relacionados con la solicitud de una «modificación de medidas del convenio regulador», en materia de custodias de menores, se requiere que las circunstancias hayan variado sustancialmente desde que la medida fue adoptada.

Es por ello que el obtener la prueba necesaria en asuntos relacionados con custodia de menores, hará que pueda obtener una sentencia satisfactoria a la demanda. En InvestigaMas Detectives ® somos especialistas en Derecho de Familia.

El (99% de sentencias favorables obtenidas en los últimos cinco años, y el 100% este último) en asuntos relacionados con Custodia de Menores , avalan nuestra trayectoria profesional.

El Investigador Privado trazará una línea estratégica de actuación para conseguir los objetivos inicialmente establecidos entre investigador y parte contratante.

Las pruebas obtenidas por los Detectives Privados gozan de la denominada «presunción de veracidad» ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, al ser éstas recogidas con la objetividad para ello exigida.

Si necesita contratar los servicios de detectives para custodia de Menores en Santander o localidades cercanas no dude en consultarnos.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de Atención 24 / Horas TLF .698145132, a través del cual estaremos encantados de atenderle y proporcionarle la solución más adecuada.

Realizamos investigaciones sobre Custodias de Menores, Pensión de alimentos, Infidelidades, Pensión compensatoria, Extinción del uso de la vivienda familiar, Localización y detección de escuchas.

Somos profesionales cualificados. Ratificamos nuestros informes ante los Juzgados. Consúltenos sin compromiso.

Post By: InvestigaMas Detectives ®