Detectives en Monforte de Lemos InvestigaMas ® Atención 24 Horas. TLF. 6981451321. Trato personal e individualizado. Licencia Ministerio del Interior 3228.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de investigación privada que desarrolla su actividad profesional prestando sus servicios a particulares, empresas y despachos de abogados.

La formación unida a los medios técnicos y experiencia acumulada a lo largo de los años, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una respuesta ágil y eficaz.

Ponemos a sus disposición un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132, a través del cual le asesoraremos de forma totalmente confidencial y gratuita.

Desarrollamos nuestra actividad profesional como Detectives en Monforte de Lemos con todas las garantías legales exigidas y conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Ratificamos nuestros informes en los Juzgados y Tribunales de Justicia, previa solicitud de la parte contratante de nuestros servicios.

En el presente artículo trataremos de dar a conocer un poco más la figura legal del Detective Privado, así como la validez de sus pruebas.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN MONFORTE DE LEMOS – LUGO

InvestigaMas ® presta sus servicios de Detectives en Monforte de Lemos – Lugo, dentro de un plano multidisciplinar con el objeto de dar una respuesta a las de sus clientes.

Realizamos investigaciones en los ámbitos, conyugal, laboral, familiar, empresarial económico… entre otras destacar las relacionadas con:

  • Infidelidades de pareja
  • Separaciones y divorcios contenciosos
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Custodia de menores
  • Bajas fingidas
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Localización y detección de escuchas.
  • Instalación de medios técnicos
  • Localización de personas y domicilios
  • Localización de bienes y activos…

Con ello queremos satisfacer las necesidades de la investigación privada. La profesionalidad y los resultados obtenidos en cada una de las actuaciones llevadas a cabo en Monforte hacen de nuestro despacho un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados en Monforte de Lemos.

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES PRIVADOS.

El Detectives Privado es un profesional de la investigación que tiene como funciones principales «la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «testigo privilegiado». Añade el Alto tribunal que el informe emitido por el Detective Privado es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Los servicios prestados por InvestigaMas Detectives ® en Monforte de Lemos tienen plena validez legal y Jurídica.

Solo un profesional debidamente habilitado por el Ministerio de Interior puede realizar y desempeñar esta función y ofrecerle todas las garantías legales.

Los Detectives Privados son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado. Los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera universitaria unido a la experiencia acumulada, hacen que las pruebas obtenidas sean las idóneas para presentar ante los órganos judiciales correspondientes.

Detectives en Monforte de Lemos -Lugo

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas. TLF. 698145132

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN MONFORTE DE LEMOS .

Para poder contratar los servicios de Detectives en Monforte de Lemos se necesitará un interés legítimo. Esto quiere decir deberá existir una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Es importante en la toma inicial de contacto el exponer los detalles de la investigación que se desea llevar a cabo, ello ayudará a poder facilitarle el asesoramiento adecuado para poder establecer las técnicas adecuadas y poder conseguir los objetivos establecidos.

Una vez aceptado el presupuesto se procederá a dotar de validez legal la investigación mediante propuesta de servicio entre Agencia de Detectives y cliente.

Durante el transcurso de la investigación será puntualmente informado de los avances de la misma, así como de sus aspectos más relevantes.

Una vez finalizada, elaboraremos un detallado informe que le será entregado con todas las pruebas recogidas.

Como anteriormente hemos señalado, dicho informe será ratificado ante los Juzgados previa solicitud de la parte contratante.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN MONFORTE DE LEMOS.

No existe una tarifa de precios única establecida. Cada tarifa se adapta a las necesidades de la investigación a desarrollar teniendo en cuenta sus particularidades específicas.

Conocidos los detalles de la misma, elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades evitando de esta forma costes innecesarios.

Para establecer un presupuesto se tienen en cuenta entre otros factores, la nocturnidad, festividades, dificultad de la investigación, medios técnicos a emplear, número de detectives, etc.

Si necesita un presupuesto de Detectives en Monforte de Lemos u otras localidades de la provincia de Lugo como Sarria, Vilalba, Ribadeo, Burela, Foz, Chantada, Viveiro… Consúltenos.

Le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente confidencial y gratuita y sin compromiso alguno para que pueda tomar la decisión adecuada.

Queremos agradecer el interés mostrado al visitar nuestra página web y esperamos el haber podido acercarle un poco más la profesión y los servicios que los Detectives en Monforte de Lemos, realizamos a diario.

Las pruebas obtenidas y los resultados obtenidos en procedimientos judiciales hacen que InvestigaMas Detectives ® sea un despacho de referencia a la hora de contratar servicios profesionales de investigación privada.

Somos conscientes de que en muchas ocasiones quedan dudas por resolver. Aunque en el presente artículo hemos querido ofrecerle una visión global, ponemos a su disposición nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, a través del cual le asesoraremos de forma totalmente personal, confidencial e individualizada por un profesional experto.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Monforte de Lemos, en InvestigaMas ® trataremos de buscar la solución adecuada a su caso concreto y proporcionarle los medios necesarios para obtener la prueba que necesita.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar al respecto de la investigación, dudas que pueda tener referentes a su problema concreto.

Post by: InvestigaMas Detectives.