InvestigaMas ® Detectives en Chantada. Atención 24/H Consulta Gratuita TLF. 698145132 Infidelidades, Bajas, Custodias, etc. Licencia Ministerio del Interior 3228.

Investigamas Detectives ® es un Despacho profesional que presta sus servicios de Detectives en Chantada con todas las garantías legales establecidas.

El 99% de sentencias favorables obtenidas en los últimos hacen de nuestro despacho a la hora de contratar un detective privado en Chantada u otra localidad de la provincia de Lugo.

Realizamos investigaciones a instancia de parte del interesado en asuntos relacionados con temas: Familiares, Conyugales, Económicos, Laborales, Empresariales, etc.

Un Detective Privado pude ayudarle a obtener la información o la prueba legal que necesita con la profesionalidad y eficacia que ello requiere.

Nuestro Despacho de Detectives cumple con la normativa legal establecida y le garantiza la máxima confidencialidad y discreción en todos sus asuntos.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 desarrollamos nuestra actividad profesional tratando de ofrecer un trato personal e individualizado a la hora de contratar Detectives en Chantada.

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA.

Investigamas Detectives ® trata de cubrir la demanda de sus clientes y lleva a cabo sus investigaciones en un plano multidisciplinar.

A continuación le indicamos una relación de nuestras principales áreas de investigación con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Chantada y resto de la provincia de Lugo,

ÁREA FAMILIAR:

  • Infidelidades
  • Separaciones y divorcios
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Localización de personas
  • Uso de vivienda familiar
  • Subarriendos urbanos (LAU)
  • Modificación de medidas del convenio regulador, etc.

ÁREA LABORAL Y EMPRESARIAL:

  • Bajas fingidas
  • Verificación de lesionados
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Localización de activos y bienes
  • Cliente misterioso
  • Localización y detección de escuchas, etc.

Estos son algunos de los ejemplos relacionados con nuestras actuaciones. Expónganos su caso concreto y le asesoraremos para poder ayudarle a obtener la prueba que necesita

Detectives en Chantada

Investigamas Detectives ® Atención 24 Horas TLF 698145132

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN CHANTADA.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Chantada tienen plena validez legal ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Galicia y resto del territorio nacional.

El Detective Privado es un testigo cualificado ante los mismos y el informe emitido está considerado por el Tribunal Supremo como un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad.

En muchas de las ocasiones lo único que solicita la parte contratante de nuestros servicios es información sobre conductas o hechos privados para poseer información veraz y objetiva.

Nuestros informes son elaborados de forma minuciosa, en su contenido se redacta la investigación obtenida de forma detallada para que nuestro cliente pueda tomar la decisión más adecuada.

Si necesita obtener una prueba legal para un procedimiento judicial u obtener información acerca de algún hecho que pudiera estar produciéndose el contratar los servicios de Detectives en Chantada es la opción más adecuada para resolver sus dudas.

PRESUPUESTOS DE DETECTIVES EN CHANTADA.

Si está valorando el contratar los servicios de Detectives en Chantada para llevar a cabo una investigación, en Investigamas Detectives ® le facilitaremos las tarifas que mejor se adapten a sus necesidades.

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar, le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente confidencial y gratuita sin compromiso alguno.

La profesionalidad y agilidad en atender sus inquietudes unido a un trato personal e individualizado, nos caracterizan.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Chantada y localidades de Lugo como Monforte de Lemos, Sarria, Taboada, A Barela, Ferreira de Pantón, etc.

Consúltenos. La confidencialidad y discreción máximas están totalmente garantizadas. Tlf. 24/H 698145132

Post By. Investigamas Detectives ®