InvestigaMas ® Detectives en Castilla la Mancha. Atención y Consulta Gratuita 24/Horas. Temas Familiares, Laborales, Conyugales, Empresariales. Consúltenos sin compromiso. Máxima Confidencialidad.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, prestamos nuestros servicios de Detectives en Castilla la Mancha con todas las garantías legales exigidas.

Somos profesionales de la investigación privada. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecerle una respuesta ágil y eficaz a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados.

Las investigaciones llevadas a cabo en toda la Comunidad de Castilla la Mancha y los resultados y sentencias favorables obtenidas, hacen de InvestigaMas Detectives ® un despacho de referencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132, con el que queremos ofrecer la posibilidad de resolver sus dudas y asesorarle para que pueda obtener la prueba que necesita.

Nuestra consulta es totalmente gratuita y confidencial.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN CASTILLA LA MANCHA.

Las investigaciones y servicios de Detectives en Castilla la Mancha realizados por nuestra Agencia de Detectives, se desenvuelven en un ámbito multidisciplinar y e relación a temas familiares, conyugales, laborales, económicos, tecnológicos, etc.

InvestigaMas Detectives ® trata de esta forma de ofrecer un servicio integral de investigación privada basada en los años de experiencia con el fin de proporcionar a sus clientes la cobertura necesaria a la hora de solucionar su problema.

Caben destacar entre otros asuntos relacionados con:

  • Infidelidades de pareja
  • Separaciones y divorcios
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios
  • Fraudes. etc.

Si necesita ampliar la información en referencia a alguno de los apartados anteriormente descritos, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno por su parte.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN CASTILLA LA MANCHA.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Castilla la Mancha para realizar una investigación con el objeto de obtener la prueba que necesita, debe saber en primer lugar que para ello se necesita un interés legítimo.

Lo anteriormente señalado quiere decir que deberá existir una relación directa con la persona o hecho a investigar para poder llevar a cabo la contratación conforme a lo establecido en el marco legal establecido.

InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios de Detectives en Mancha en todas las ciudades de la Comunidad. Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Albacete, Cuenca y localidades de éstas como Tomelloso, Ocaña, Villarobledo…

Una vez identificado el interés legítimo señalado y aceptado el presupuesto facilitado, se mantendrá una entrevista personal formalizando legalmente la in investigación mediante propuesta de servicio.

Iniciada la misma le mantendremos puntualmente informados de los avances así como de los aspectos más relevantes y destacables.

Una vez finalizada la investigación le será entregado un detallado informe con todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación.

Dicho informe será ratificado en el Juzgado, previa solicitud de la parte contratante de los servicios.

Detectives en Castilla la Mancha

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

DETECTIVE PRIVADO Y PRUEBA.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Castilla la Mancha y resto del territorio de nuestro país tienen plena validez legal y jurídica.

El Detective Privado es definido por el Tribunal Supremo como “un testigo privilegiado“, añadiendo el Alto Tribunal, que se trata de “un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

Esto último hace alusión a que solamente un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior, puede realizar “investigaciones sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal”

En InvestigaMas Detectives ® la ratificación de informes en sede judicial forma parte de nuestro trabajo diario como Detectives en Castilla la Mancha.

El Detective ratificará su informe en el Juzgado creando la certeza necesaria en el órgano juzgador sobre los hechos y conductas, convirtiéndose en elemento de prueba esencial a la hora del juicio.

Si está pensando en contratar los servicios de detectives en Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Cuenca o cualquier otro municipio de Castilla la Mancha no dude en consultarnos.

Conocidos los detalles de la investigación que desee realizar, elaboraremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

No queremos despedirnos sin antes agradecer el interés mostrado al visitar nuestra página. Somos conscientes de que pueda surgir alguna clase de duda relacionada con su caso concreto.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, un Detective Privado atenderá su llamada y le asesorará sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita.

Quedamos a su entera disposición. Antes de tomar una decisión consulte con profesionales expertos. Nuestro equipo le proporcionará el asesoramiento necesario para que pueda tomar la decisión adecuada.

Post by: InvestigaMas Detectives ®