InvestigaMas ® Detectives Privados en Cuenca. Atención y Consulta Gratuita 24/H TLF. 698145132. Infidelidades. Custodia de Menores. Bajas. Pensión Compensatoria y de Alimentos… Consúltenos.

¿Tiene sospechas acerca de comportamientos o hechos que pudieran estar produciéndose? ¿Necesita obtener una prueba para un procedimiento judicial?

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de investigación privada y reconocida solvencia que podrá ayudarle a resolver sus necesidades a la hora de realizar una investigación y contratar con los servicios de Detectives Privados en Cuenca.

ATENCIÓN 24/HORAS TELÉFONO. 698145132. CONSULTA GRATUITA.

Como despacho habilitado por el Ministerio del Interior con Licencia Nº 3228, realizamos investigaciones sobre «conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

Somos detectives privados profesionales, nuestro despacho actúa dentro del más estricto marco de la legalidad vigente conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril, y demás leyes vigentes en el ordenamiento jurídico.

Garantizamos la confidencialidad y discreción en todos nuestros asuntos.  Buscaremos una respuesta eficaz para tratar de conseguir los objetivos establecidos por nuestros clientes.

¿PORQUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN CUENCA?

En nuestro país solo existe la figura legal del detective privado para realizar investigaciones privadas a instancia de parte.

El informe de un detective privado debidamente habilitado tiene «validez legal de prueba» a la hora de ser presentado en un procedimiento judicial.

El Detective Privado es un profesional con estudios Universitarios de Grado o Diplomatura conforme a lo establecido y exigido por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la investigación privada y con conocimientos en diversas áreas técnicas y científicas.

El Tribunal Supremo define al detective como «un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad», de ahí la importancia de su informe y testifical en un juicio.

Solo un detective privado cualificado para el ejercicio de la profesión, podrá garantizar un servicio óptimo respetando el marco legal establecido. Todas las pruebas aportadas por el detective privado tienen plena validez jurídica.

InvestigaMas Detectives ® Ratifica sus informes en sede judicial cuando así les es solicitado por la parte contratante.

DETECTIVES PRIVADOS EN CUENCA. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN.

Las prestaciones y servicios de detectives privados en Cuenca, están encaminados a descubrir la verdad existente sobre un hecho o conducta y obtener la prueba solicitada.

Empresas, particulares, y despachos de abogados, forman parte de la estructura de clientes de nuestro despacho de detectives.

Las investigaciones desarrolladas en los ámbitos Familiar, Laboral, Conyugal, Económico, Empresarial etc. abarcan el amplio espectro que nuestros clientes solicitan.

En InvestigaMas Detectives ®  tratamos de cubrir de esta forma la demanda existente en el mercado de la investigación privada, y dar una respuesta eficaz e inmediata en búsqueda de la solución más adecuada a sus necesidades.

Las investigaciones llevadas a cabo como Detectives Privados en Cuenca, y en materia relacionada con asuntos particulares como:

Infidelidades

custodia de menores

pensión de alimentos

pensión compensatoria

incumplimiento del régimen de visitas

uso de vivienda familiar

modificación de medidas del convenio regulador…

Así como las desarrolladas para la empresa en materia de:

Bajas laborales fingidas

control de empleados

competencia desleal

hurtos internos

absentismo laboral, etc.

Solo un profesional cualificado y con la formación exigida, podrá dar respuesta a sus expectativas sin costes innecesarios y con la legalidad para ello requerida.

Detectives Privados en Cuenca

InvestigaMas Detectives Privados ®.  Atención 24 Horas TLF. 698145132

¿CUANTO CUESTA CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO EN CUENCA?

Las tarifas y precios de los detectives privados en Cuenca, están basadas en las establecidas por los Colegios de Detectives Privados. Debemos tener en cuenta que cada investigación tiene unas particularidades específicas.

En InvestigaMas Detectives ® adaptaremos el presupuesto a las necesidades concretas de la investigación.

Una vez conocidos todos los detalles de la misma, le será facilitado un presupuesto sin compromiso alguno para que Vd. pueda valorar y tomar la decisión adecuada.

Nuestro objetivo principal es la consecución de la «prueba», para ello estableceremos la estructura operativa de trabajo necesaria y que aporte el suficiente valor de información.

Si la prueba solicitada va ser utilizada para presentar ante un Órgano Judicial, ésta deberá crear la certeza suficiente para obtener una sentencia favorable a sus pretensiones.

Expónganos su caso, le asesoraremos y valoraremos la viabilidad del mismo aportándole la información añadida que pueda necesitar.

NUESTRO DESPACHO COMO REFERENTE EN SERVICIOS DE DETECTIVES EN CUENCA.

Como anteriormente indicamos, el trato personal e individualizado, la confidencialidad y discreción máximas, la información puntual de todas nuestras actuaciones, y los resultados obtenidos en forma de sentencia por los Juzgados y Tribunales de Justicia, son elementos a tener en cuenta si está pensando en contratar los servicios de detectives privados en Cuenca.

Desde la primera toma de contacto inicial a través de una llamada telefónica o envío de correo electrónico, procederemos a hacer de su caso el nuestro.

Le prestaremos la debida atención y el tiempo preciso para resolver sus dudas e inquietudes de forma totalmente personalizada.

InvestigaMas Detectives ® presta especial atención al detalle mínimo. Somos conscientes que cuando una persona o empresa recurre a nuestros servicios, lo hace en la mayor parte de las ocasiones, desbordada por el problema que le ocupa buscando repuestas a sus dudas. Una actuación ágil, es la respuesta que nuestro despacho de detectives privados en Cuenca tratará de proporcionarle

Nuestros informes son objetivos y veraces, de ahí la validez de los mismos ante los Juzgados, pero aparte de ello, debe ser contemplado el lado humano de quien contrata los servicios de un detective privado.

Las consultas recibidas a diario en nuestro despacho por parte de particulares y empresas al límite de una situación sobrevenida, nos demuestran que el asesoramiento y el ofrecer una solución adecuada a su problema, se convierten en agradecimiento durante el transcurso, y una vez finalizadas nuestras investigaciones.

Si está valorando la posibilidad de solicitar información, o contratar los servicios de Detectives Privados en Cuenca, contáctenos sin compromiso alguno, nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita.

Post By: InvestigaMas Detectives ®