Particulares

Servicios de detectives privados para particulares, si necesita obtener una prueba para presentar ante los Juzgados, o conocer la verdad existente sobre hechos o conductas privadas que puedan ayudarle a tomar la decisión adecuada, consúltenos sin compromiso.

Infidelidades

 

Custodia de menores

 

Pensiones

 

Control de hijos

 

Contacta con nosotros

6 + 10 =

Puede ponerse contacto con nosotros a través del Teléfono 24/H.

Si lo desea puede enviarnos su número de teléfono indicando día y hora de llamada y nos pondremos en contacto con VD sin compromiso alguno.

¿Necesita pruebas sobre la custodia de un menor?

 

 

Si tiene sospechas de que el progenitor a cargo del menor esté incumpliendo sus obligaciones de custodia podemos ayudarle a obtener las pruebas que necesita.

Las pruebas obtenidas por el Detective Privado tienen plena validez legal ante los Juzgados.

Finalizada la investigación le emitiremos un detallado informe que acompañado de la demandacorrespondiente, se convertirá en el elemento de prueba esencial para el inicio las acciones legales oportunas y la obtención de la custodia del menor.

Infidelidades

Si está observando cambios en los hábitos o comportamientos de su pareja y sospecha que pueda estar siendo objeto de una infidelidad, podemos ayudarle a resolver sus dudas.

Le ofrecemos un trato personal e individualizado adaptado a su caso concreto.

Somos profesionales de la investigación privada, le aportaremos las pruebas que necesita, con la máxima garantía de discreción y confidencialidad.

Pensión compensatoria

La pensión compensatoria se establece para compensar el desequilibrio económico sufrido por la ruptura matrimonial .

Regulada en el art. 97. del Código Civil, la cuantía es establecida por el Juez en función de los ingresos y bienes de la persona que deberá satisfacerla.

¿Puedo solicitar la modificación o extinción de la pensión establecida? Dicha modificación o extinción podrá ser solicitada cuando la situación haya sufrido alteraciones sustanciales y considerables en la causa que la motivó.

Pensión de Alimentos

¿Se está produciendo el impago de la pensión de alimentos establecida en el convenio regulador?

¿Tiene sospechas de que la persona responsable trata de ocultar ingresos económicos alegando una insolvencia ficticia para satisfacer las responsabilidades?

Somos profesionales expertos, realizaremos una investigación exhaustiva orientado a esclarecer los hechos y obtener las pruebas necesarias que demuestren la realidad de la situación. Nuestro trabajo de investigación está basado en la objetividad y veracidad, siendo encaminado a crear la certeza necesaria ante el órgano juzgador.