¿Está pensando en contratar los servicios de Detectives en Guadalajara?

InvestigaMas Detectives ® es un despacho de detectives solvente que ofrece a sus clientes los servicios y la atención necesaria a la hora de contratar servicios de investigación privada.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 y constituidos al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de abril InvestigaMas Detectives ®, ofrece a sus clientes un servicio continuado de ATENCIÓN 24/H. a través del TLF. 698145132.

El trato personal e individualizado así como un campo de actuación multidisciplinar hace que nuestro despacho sea un referente a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de Detectives en Guadalajara.

Desarrollamos nuestra actividad en Guadalajara y localidades como Azuqueca de Henares, Pioz, Alovera… cubriendo de esta forma la demanda formulada por nuestros clientes,

Ámbitos de actuación de InvestigaMas Detectives ®

InvestigaMas ® presta sus servicios de detectives en Guadalajara a particulares, empresas y despachos de abogados. El servicio prestado por nuestro despacho así como las sentencias favorables a la parte contratante de nuestros servicios avalan nuestra trayectoria profesional.

Desarrollamos nuestra actividad e investigaciones en asuntos Familiares, Conyugales, Económicos, Empresariales, Laborales etc. Ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso con la eficacia requerida.

Cabe destacar algunas de las investigaciones que forman parte de nuestro despacho de detectives, entre otras:

  • Custodia de Menores
  • Infidelidades
  • Bajas Fingidas
  • Pensión Compensatoria
  • Pensión de Alimentos
  • Localización y Detección de Escuchas
  • Modificación de Medidas del Convenio Regulador
  • Localización de Bienes y Activos…

Somos detectives Privados profesionales con amplia experiencia en el sector de la investigación privada. La confidencialidad y discreción están totalmente garantizadas.

¿Que precios y tarifas tienen los detectives en Guadalajara?

Comentar en primer lugar, que después de una toma de contacto inicial con nuestro cliente y conocidos los detalles de la investigación a realizar, procederemos a facilitarle el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades de forma totalmente gratuita.

Las tarifas y precios de los detectives en Guadalajara y resto de España se rigen por los establecidos por los Colegios de detectives Privados. Para ello se tendrá en cuenta, la complejidad de la investigación, recursos humanos y medios técnicos a emplear, nocturnidad, festividades,,,

Si desea un presupuesto adecuado a la medida de sus circunstancias para obtener la prueba que necesita, no dude en consultarnos de forma totalmente confidencial y gratuita. Estaremos encantados de atenderle y facilitarle un presupuesto y la información adicional que pueda necesitar.

¿La prueba del detective puede ser presentada en un Juzgado?

La prueba obtenida por un Detective tiene plena validez legal ante los Juzgados. Una vez concluido el trabajo de investigación InvestigaMas Detectives ® le entregará un informe con todos los suceso y hechos recogidos durante el transcurso de la investigación realizada.

El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. ratificamos nuestros informes en los Juzgados de Guadalajara, Castilla la Mancha o cualquier otra parte de España cuando así nos sea solicitado por la parte contratante de nuestros servicios.

¿Como contratar los servicios de Detectives en Guadalajara?

Si está pensando en contratar los servicios de detectives en Guadalajara le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Le explicaremos de forma detallada los pasos a seguir así como la documentación necesaria para el encargo de una investigación con todas las garantías legales exigidas.

Somos un despacho de detectives con amplia experiencia, le atenderemos de forma personal en todo momento asesorándole e informándole detalladamente sobre la contratación de Detectives en Guadalajara.

Consulta confidencial y gratuita.

Post by: InvestigaMas Detectives ®