InvestigaMas ® ✅ Detectives en Girona. Atención 24/Horas ☎️ TLF. 698145132. Consulta Gratuita. Infidelidades. Custodia de Menores, Pensión Compensatoria. Bajas. Licencia M.I. 3228

InvestigaMas ®  presta sus servicios de Detectives en Girona con la profesionalidad y confidencialidad máxima tratando de aportar la solución que necesita.

Somos un despacho de detectives dinámico y multidisciplinar constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril. Despacho Registrado con Nº 10827 RNSP.

Cumplimos todas las exigencias legales existencias legales establecidas para el ejercicio de la Investigación privada y la obtención de la prueba que necesita.

Nuestras pruebas tienen plena validez legal y jurídica. Con Licencia Ministerio del Interior 3228 realizamos investigaciones a instancia de parte para particulares, empresas, y despachos de abogados.

Ponemos a disposición de  nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132.

El trato personal e individualizado, así como la profesionalidad y resultados obtenidos, hacen de InvestigaMas ® un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Girona.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN DE LOS DETECTIVES EN GIRONA.

Como anteriormente comentamos InvestigaMas ® actúa de forma multidisciplinar con el objeto de dar una respuesta ágil y eficaz a las demandas solicitadas por sus clientes.

Investigaciones familiares, laborales, económicas, empresariales, tecnológica, etc. forman parte de la actividad profesional diaria y servicios prestados como Detectives en Girona.

Entre otros, a continuación detallamos parte de nuestras actuaciones en asuntos relacionados con:

  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Duplicidad de empleo
  • Absentismo laboral
  • Infidelidades
  • Localización y detección de escuchas
  • Análisis forense de dispositivos
  • Localización de personas
  • localización de bienes y activos, etc.

Somos profesionales de la investigación privada. Disponemos de los medios técnicos y recursos humanos necesarios para proporcionarle la solución que está buscando.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN GIRONA.

Si está valorando la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en Girona para realizar una investigación y obtener la prueba que necesita. InvestigaMas Detectives ® le informará de los pasos a seguir y le asesorará de forma individual una vez conocidos los detalles.

Para contratar los servicios de Detectives en Girona o cualquier otra parte del territorio nacional, se necesita un interés legítimo.

¿Que quiere decir lo anterior? que deberá tener una relación directa con la persona o empresa a investigar o con los hechos que puedan estar produciéndose, los cuales deberán afectarle directamente.

Después de una toma de contacto inicial y aceptado el presupuesto, se redactará un contrato de servicios entre parte contratante de servicios y despacho de detectives privados. el mismo se elaborará por duplicado entregando a la parte contratante una copia del mismo.

Iniciada la investigación, será puntualmente informado de los avances de la misma así como de cualquier novedad al respecto.

Una vez finalizados los servicios el despacho de detectives redactará un detallado informe con todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación, el cual será ratificado en Sede Judicial si así es solicitado por la parte contratante.

Detectives en Girona

Detectives en Girona InvestigaMas ®  TLF. 24/H 698145132

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN GIRONA.

Los precios y tarifas de Detectives en Girona varían en base a múltiples factores. Debemos tener en cuenta que cada caso es diferente y requiere medios específicos y determinados para su investigación.

Para elaborar un presupuesto se tienen en cuenta entre otros factores:

  • Complejidad del caso
  • Recursos humanos
  • Medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

Si necesita un presupuesto y conocer las tarifas de precios de Detectives en Girona para obtener una prueba, no dude en consultarnos.

Una vez conocidos los detalles de la investigación elaboraremos sin compromiso alguno un presupuesto adecuado a sus necesidades evitando costes innecesarios.

La confidencialidad así como la privacidad de los datos aportados están totalmente garantizados. El detective privado tiene conforme a lo establecido en la Ley vigente «el deber de guardar riguroso secreto y el sigilo necesario debido sobre el objeto de sus investigaciones» Consulte solo a profesionales.

VALIDEZ DE LA PRUEBAS OBTENIDAS POR DETECTIVES EN GIRONA.

Como anteriormente hemos señalado, las pruebas obtenidas por los Detectives en Girona o cualquier otra parte del territorio nacional, tienen plena validez legal y jurídica.

Solo  un detective privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior, puede realizar «investigaciones sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a intancia del legitimado en el proceso penal» 

Las pruebas obtenidas por cualquier persona no debidamente habilitada, aparte de ser ilícitas, conllevan sanciones tanto a quien las lleva a cabo, como a quien las solicitó; aparte de no tener la consideración de prueba legalmente obtenida.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «testigo privilegiado» ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, añadiendo que el informe emitido por los mimos «es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

La exclusividad está referida a su condición profesional. El Detective Privado desarrolla su actividad profesional de forma totalmente legislada. Se trata de profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado que una vez terminados sus estudios y cumpliendo los requisitos para ello establecidos, les fue otorgada la habilitación correspondiente para el desempeño de sus funciones.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en sede Judicial previa solicitud del interesado.

Queremos agradecer el interés mostrado en el presente artículo en el que hemos tratado de dar una visión genérica de nuestra profesión y servicios para obtener la prueba que está buscando.

La trayectoria profesional y los resultados obtenidos en forma de sentencia de los Juzgados, avalan nuestro despacho. La experiencia y profesionalidad de nuestros servicios tratan de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

Si necesita información adicional, o realizar cualquier clase de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como anteriormente hemos indicado, le proporcionaremos la información necesaria y el asesoramiento propio para que pueda tomar la decisión más adecuada.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y ayudarle a encontrar la solución que está buscando de forma eficaz y profesional.

Confíe solo en profesionales debidamente habilitados. La obtención de una prueba requiere de todas las garantías legales exigidas para obtener una respuesta satisfactoria a su demanda y ser presentada ante el Juzgado correspondiente.

Quedamos a su entera disposición a través del TLF. 698145132 o nuestro correo eléctronico, para resolver cualquier duda que pueda tener en lo referente a tarifas, contratación, y servicios de Detectives en Girona

Post by: InvestigaMas Detectives ®