InvestigaMas  ® Detectives Privados en Baza. ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132. Máxima confidencialidad Y Discreción. Licencia Ministerio del Interior 3228.

QUIENES SOMOS:

InvestigaMas Detectives ® es un despacho de Detectives Privados en Baza – Granada que presta sus servicios   a particulares, empresas y despachos de abogados.

Realizamos nuestros servicios de investigación privada dentro de la normativa establecida y conforme a la legislación vigente.

Nuestros servicios de Detectives Privados en Baza son prestados conforme a la legislación vigente y al amparo de la Ley 572014 de 4 de Abril

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 ,realizamos investigaciones en asuntos relacionados con temas familiares, conyugales, económicos, laborales, empresariales, etc.

La experiencia y profesionalidad hacen de InvestigaMas Detectives  ® hace de nuestro despacho un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados en Baza y otras localidades próximas de la provincia de Granada como Albolote, Loja, Almuñecar, etc.

InvestigaMas Detectives Privados ® pone a disposición de sus clientes los medios necesarios para obtener la prueba que necesita con todas las garantías  legales establecidas, garantizando la máxima confidencialidad en todos sus asuntos

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BAZA.

InvestigaMas Detectives ®, lleva a a cabos sus servicios de investigaciones a instancia de parte del interesado con el objetivo de ayudarle a obtener la prueba que necesita.

Las investigaciones realizadas por nuestro despacho de Detectives privados en Baza son desarrolladas dentro de un ámbito multidisciplinar.

Dichos servicios se basan en la demanda exigida por nuestros clientes y despachos de abogados con los actualmente trabajamos.

PARTICULARES:

  • Infidelidades
  • Separación y divorcio contencioso
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Pensión de Alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Custodia de menores
  • Uso de Vivienda familiar
  • Incumplimiento del régimen de visitas establecido
  • Localización de personas y domicilios…

EMPRESAS:

  • Bajas laborales
  • Hurtos internos
  • Duplicidad de empleo
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Cliente misterioso
  • Fraude
  • Localización y detección de escuchas ilegales
  • Localización de activos y bienes, ETC.

Tratamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral con el objetivo de cubrir la demanda solicitada. La obtención de la prueba dentro del marco legal establecido es nuestro objetivo primordial.

Detectives en Baza

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

VALIDEZ  DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES PRIVADOS EN BAZA.

Los medios técnicos más avanzados y los recursos humanos necesarios son puestos a disposición de nuestros clientes para ayudarle a resolver su caso de la forma más ágil y eficaz.

Las sentencias favorables en los Juzgados y Tribunales de Justicia de Andalucía, son nuestro mejor aval y hacen que nuestro servicio de Detectives en Baza sea todo un referente a la hora de contratar servicios legales de investigación privada.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un “testigo privilegiado”. Añade el Alto Tribunal  que el informe emitido por el Detective Privado “es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

Los Detectives, recogen la prueba con plena observancia a los Derechos Fundamentales del investigado y dentro del marco legal establecido, respetando los principios establecidos.

Si está pensando en llevar a cabo una investigación en Baza u obtener una prueba legal en para ser presentada en un procedimiento Judicial, confíe dicha labor a profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Le corresponde al Detective Privado conforme a lo establecido en la legislación vigente «la Investigación de conductas y hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal»

TARIFAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BAZA.

¿Está pensando en contratar los servicios de Detectives Privados en Baza?

Si necesita conocer las tarifas de precios InvestigaMas Detectives ® le proporcionará un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación que desee realizar en Baza o cualquier otra localidad de la provincia de Granada.

Es importante el que nos exponga su caso de forma detallada. Conocidos los detalles de la citada elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación evitando de esta forma costes innecesarios añadidos.

Los factores que influyen en la tarifa de precios a aplicar para poder llevar a cabo una investigación se relacionan con:

  • Complejidad y dificultad de la investigación a realizar
  • Número de detectives a emplear
  • Medios técnicos necesarios
  • Festividades
  • Nocturnidad, etc.

En InvestigaMas Detectives ® elaboraremos su presupuesto de forma totalmente confidencial y gratuita conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BAZA.

Si desea contratar los servicios de Detectives Privados en Baza,  debe tener en cuenta en primer lugar, que para ello se necesita un “interés legítimo”.

Lo anterior y de forma resumida quiere decir que quien contrata la investigación deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Una vez conocidos los detalles y aceptado el presupuesto correspondiente, se procederá a formalizar un contrato entre el Despacho de Detectives Privados y parte contratante, adquiriendo en este acto plena validez legal la investigación a llevar a cabo.

Seguidamente mantendremos una entrevista personal para obtener la información necesaria que nos permita desarrollar una planificación y trazar la línea de investigación adecuada.

Una vez iniciada la investigación, le informaremos puntualmente de los avances de la misma, así como de sus aspectos más relevantes.

realizada y finalizada la investigación correspondiente, le entregaremos un detallado y minucioso informe con todos los hechos y pruebas recogidas durante el trascurso de la investigación.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes ante los Jugados y Tribunales de Granada y resto del territorio nacional, previa solicitud de la parte contratante de sus servicios.

Si necesita más información acerca de su su caso concreto o de la investigación que desee realizar, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132.

Desempeñamos nuestra actividad profesional en Baza, y localidades de la provincia de Granada con las máximas garantías legales.

No dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle la solución adecuada a sus necesidades a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados en Baza.

Post por:  InvestigaMas Detectives ®