InvestigaMas ® Detectives en Aranda de Duero. Confidencialidad y Discreción. Atención y Consulta Gratuita 24/H TLF. 698145132. Presupuesto sin compromiso. Licencia M.I. 3228

InvestigaMas Detectives ® es un despacho legalmente constituido conforme a lo establecido en el marco legal existente y  Ley 5/2014/ de 4 de Abril.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, y despachos de abogados en Aranda de Duero y Localidades próximas de la provincia de Burgos.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato personal e individualizado y la atención personal necesaria a la hora de realizar nuestras investigaciones

La consulta es totalmente confidencial y gratuita. Garantizamos las discreción total en todos nuestros asuntos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132, a través del cual podrá realizar la consulta que considere oportuna y resolver las dudas que pueda tener respecto a su caso concreto.

NUESTROS SERVICIOS EN ARANDA DE DUERO.

InvestigaMas Detectives ® lleva a cabo sus servicios de investigación privada en un ámbito multidisciplinar tratando de cubrir de esta forma las demandas planteadas por sus clientes.

Las investigaciones familiares, conyugales, laborales, económicas, empresariales, etc. forman parte del trabajo que a diario realizamos como Detectives en Aranda de Duero y otras localidades de la provincia de Burgos como Miranda de Ebro, Lerma, etc.

Si está buscando una prueba legal, y desea conocer la verdad existente acerca de algún hecho o conducta que pueda estar produciéndose para presentar ante los Juzgados de Aranda de Duero, en InvestigaMas Detectives ® trataremos de proporcionarle la respuesta adecuada .

InvestigaMas Detectives ® realiza investigaciones en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Custodia de menores
  • Bajas fingidas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Bajas fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Hurtos internos
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Fraudes
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de personas
  • Localización de bienes y activos
  • Instalación de cámaras ocultas, etc.

Estas son algunas de las investigaciones que realizamos, tratando de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de investigación privada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas. InvestigaMas Detectives ® le asesorará de forma individual para ayudarle a conseguir los objetivos establecidos.

Confíe solo en profesionales expertos y debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Detectives en Aranda de Duero

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132 – Aranda de Duero

CONTRATAR DETECTIVES EN ARANDA DE DUERO.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Aranda de Duero  le ofrecemos el asesoramiento necesario con la garantía profesional que usted necesita.

Para contratar los servicios de Detectives en Aranda de Duero, la parte solicitante de los servicios debe poseer “interés legítimo”.

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar, le indicaremos los pasos a seguir facilitándole el asesoramiento necesario y un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Unicamente los Detectives Privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior, pueden llevar a cabo investigaciones con todas las garantías legales exigidas y plena validez jurídica.

El Detective Privado es la única figura existente en nuestro país para la “investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado”  añadiendo el Alto Tribunal que “se trata de un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN ARANDA DE DUERO

Para poder ofrecerle un presupuesto adecuado acorde con la investigación que desee realizar, deberá exponernos los detalles de su caso así como la información de la que disponga. De esta forma podremos trazar la línea de investigación adecuada evitando costes innecesarios añadidos.

InvestigaMas Detectives ®, le facilitará una vez conocidos todos los detalles, un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Nuestras tarifas están basadas conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives.

Para elaborar un presupuesto se tiene en cuenta entre otros factores.

  • Nocturnidad
  • Medios técnicos a emplear,
  • Recursos humanos necesarios
  • Festividades
  • Dificultades de la investigación, etc.

Señalar que cada investigación tiene unas particularidades y características específicas. Será en base a las cuales establecemos nuestras tarifas y precios.

Consúltenos y expónganos su caso sin compromiso alguno. Estaremos encantados de facilitarle el presupuesto que necesita

INVESTIGACIONES EN ARANDA DE DUERO.

Los Detectives en Aranda de Duero son los profesionales adecuados para poder  ayudarle a resolver su caso.

Los investigadores privados adquieren una completa formación previo a la expedición de la licencia correspondiente por parte del Ministerio del Interior.

Los Detectives en Aranda de Duero son profesionales con estudios universitarios  de Diplomatura o Grado.

Una vez finalizados los mismos, y si cumplen los requisitos establecidos para ello, el Ministerio del Interior procede a su habilitación para la apertura del despacho o agencia de detectives.

Solo un Detective Privado profesional y debidamente habilitado para ello puede investigar conductas o hechos privados en nuestro país.

Los informes emitidos por los Detectives Privados, tienen todas las garantías legales y plena validez ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Burgos.

InvestigaMas Detectives ®, ratifica sus informes en sede judicial cuando si previamente nos es solicitado por la parte contratante de los servicios.

Nuestros informes son empleados como prueba ante los juzgados y Tribunales de Justicia. En otras ocasiones son contratados para la obtención de información y la posterior toma de decisión adecuada.

Los resultados en obtenidos y las sentencias favorables obtenidas de los Juzgados es nuestro mejor aval.

Si necesita información ampliada o adicional de nuestros servicios, consúltenos. InvestigaMas Detectives ® buscará la solución apropiada y le proporcionará una respuesta ágil y eficaz.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados atenderle y asesorarle sin compromiso alguno de forma confidencial  y gratuita.

A la vez pondremos a su disposición los medios necesarios para facilitarle de forma sencilla y eficaz la contratación de Detectives en Aranda de Duero o cualquier otra localidad de la provincia de Burgos.

Post by: InvestigaMas Detectives ®