InvestigaMas Detectives ® 99% de Sentencias Favorables. Atención 24 Horas TLF. 698145132. Custodias, Pensión Compensatoria, Uso de Vivienda Familiar, Bajas… Consulta Gratuita.

La trayectoria profesional a lo largo de los últimos 5 años nos ha llevado a obtener para la parte contratante de nuestros servicios un 99% de sentencias favorables.

Los trabajos de investigación han sido realizados a lo largo de toda la geografía nacional por InvestigaMas Detectives ® y las sentencias fueron obtenidas a través los Juzgados de diversas Comunidades Autónomas.

En muchas de las ocasiones las pruebas han sido determinantes para llegar a un acurdo favorable antes de llegar a Juicio, anulándose el mismo.

COMO SE HA CONSEGUIDO ESTE PROCENTAJE DE SENTENCIAS FAVORABLES.

La investigación privada es una tarea ardua. Los conocimientos del Detective Privado así como los medios a emplear durante el transcurso de la misma van a ser determinantes para conseguir los objetivos establecidos.

Algunas de las sentencias favorables  que hemos obtenido han estado relacionadas con la custodia de menores y custodia compartida. Consiguiendo en el 99% de los casos una sentencia favorable.

Debemos tener en cuenta que el órgano juzgador va a valorar asuntos relacionados con:

  • La atención y disponibilidad de los progenitores para el cuidado del menor
  • Conductas que pudieran ser lesivas
  • Trato adecuado, etc.

Debemos tener en cuenta que para obtener una sentencia favorable de los Juzgados o tribunales de Justicia, siempre será valorado el interés supremos del menor.

En Materia de Pensión Compensatoria se sitúan en el 100%  el número de sentencias favorables que la parte contratante de nuestros servicios han obtenido.

Juzgados en Castilla la Mancha, Galicia, Castilla y León y otras Comunidades Autónomas han fallado en base a las pruebas aportadas por InvestigaMas Detectives ®

Para obtener la extinción de una pensión compensatoria y poder solicitar una modificación de medidas del convenio regulador es imprescindible al igual que el el uso de vivienda familiar, el demostrar que existe una convivencia.

Eso es lo que hemos hecho en los últimos cinco años de ejercicio de la profesión de Detectives Privados y lo que nos ha llevado a obtener el 99% de sentencias favorables.

Con la sentencia reciente sobre el «Uso de vivienda familiar» dictada por el Tribunal Supremo, las investigaciones llevadas a cabo en asuntos relacionados con la materia por InvestigaMas Detectives ® se han incrementado un 38% en el presente año.

Lo mismo ocurre con las bajas laborales de quien finge tener una enfermedad, dolencia o lesión,  para no responder de sus obligaciones con la empresa o autónomo con el que mantienen una relación contractual laboral.

En el caso de las bajas las sentencias favorables obtenidas por InvestigaMas Detectives ® han alcanzado el exitoso porcentaje del 100%.

PROFESIONALIDAD Y EFICACIA COMO PILARES DE NUESTROS SERVICIOS.

Hemos basado nuestras investigaciones en la profesionalidad que cada una de ellas ha requerido, adaptando los medios técnicos y humanos en base a la obtención de la prueba.

La eficacia de nuestros servicios ha quedado plasmada con la cifra de un 99% de sentencias favorables que en base a las pruebas obtenidas por nuestra Agencia de Detectives han sido favorables.

Hemos prestado en estos últimos cinco años de profesión una especial atención al trato personal e individualizado de nuestros clientes así como de los casos que han formado parte de nuestro trabajo como Detectives Privados.

La apuesta por la inversión en formación, así como la adquisición de equipos tecnológicos de última generación y la confianza depositada por parte de nuestros clientes, a los cuales queremos dar las gracias; THANKS, han sido determinantes para poder llevar a nuestro Despacho de Detectives Privados a ocupar una posición líder en el sector de la investigación privada.

99% de sentencias favorables

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

LA INVESTIGACIÓN PRIVADA A NIVEL PERSONAL.

Otras muchas de las investigaciones que hemos realizado a lo largo de nuestro país, no han estado relacionadas con procedimientos judiciales.

En la mayor parte de los casos se han solicitado nuestros servicios para la obtención de información con el fin de tomar la decisión adecuada una vez obtenida la citada.

Muchas de ellas han tenido que ver con las conductas y comportamientos de la pareja en supuestos de infidelidades, conductas de hijos menores, ludopatía, etc.

Los resultados y pruebas obtenidas han sido determinantes para confirmar sospechas sobre conductas y comportamientos para poder actuar conforme a los resultados obtenidos.

Claro está que cuando llevamos a cabo nuestra labor profesional como Detectives, la persona investigada no sabe que le ha pillado un Detective.

Con una cifra aproximada de 400.000 kilómetros recorridos a lo largo de toda España, los resultados obtenidos ponen de manifiesto que para obtener una sentencia favorable de los Juzgados, son numerosas las personas, empresas y despachos de abogados que han confiado en nuestra profesionalidad y servicios.

Alguna de las sentencias favorables a nuestros clientes y pese a la carga de prueba recogida en los informe redactados por InvestigaMas Detectives fueron recurridas, obteniendo en las instancias superiores (Audiencia Provincial), el mismo resultado.

LA VALIDEZ DEL INFORME DEL DETECTIVE PRIVADO.

Las pruebas obtenidas por el Detective Privado durante el desarrollo de sus investigaciones tienen plena validez legal ante los Juzgados.

Solo un Detective Privado habilitado por el Ministerio del Interior puede llevar a cabo investigaciones sobre «conductas o hechos privados» y «delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «Testigo privilegiado» y añade que el informe emitido por estos profesionales «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

El Detective Privado durante la investigación recoge las pruebas relevantes que deberán ser objeto de valoración por parte del Juzgado competente.

Para poder obtener un 99% de sentencias favorables de los mismos, el detalle, la información y la elaboración de un informe minucioso juegan un papel importante y elemental.

En InvestigaMas Detectives ® nos hemos esforzado al máximo cuidando todos los detalles, ello nos ha llevado a obtener no solo el 99% de sentencias favorables, sino la completa satisfacción de nuestros clientes.

Los resultados obtenidos nos animan a seguir la trayectoria profesional iniciada, sin restar importancia a la formación e innovación constantes.

LA RECOMPENSA DEL TRABAJO BIEN HECHO.

Aunque la incertidumbre nos invade a diario mientras esperamos nuevas sentencias, en InvestigaMas Detectives ® estamos seguros que un trabajo bien hecho obtiene la recompensa y resultados esperados.

Cierto es que para ello debe existir «carga de prueba». Los Detectives Privados redactamos nuestros informes en base a la objetividad y veracidad de las conductas, sucesos y hechos presenciados.

Como saber si me investiga un detective. Esa sería la pregunta que muchas de las personas que tratan de ocultar hechos o conductas que pudieran ocasionarle algún perjuicio podían plantearse,  pero lejos de ello, la  cuando se obtiene una respuesta dicha pregunta, ésta ya no tiene sentido.

El 99% de sentencias favorables obtenidas avalan lo anterior.

Post By: InvestigaMas Detectives ®.