Me ha pillado un detective. ¿Y ahora qué?

Esa es la incógnita que se plantea el investigado cuando quien contrata los servicios de investigación de un detective privado para obtener una prueba le comunica la existencia de las mismas. Su afirmación y pregunta inmediata es, me ha pillado un detective, ¿Y ahora qué?

No solo se sorprende el investigado, cierto es que en muchas ocasiones el detective también llega a sorprenderse con las conductas que los investigados llevan a cabo. La imaginación para ocultar hechos y conductas no tiene límites, pero el problema se sobreviene cuando la probabilidad se convierte en la coloquial expresión “me ha pillado un detective”

¿Como saber si me ha pillado un detective?

Si está leyendo el presente artículo para saber si le ha pillado un detective, va a obtener una respuesta fácil a su pregunta.

Sabrá si le ha pillado un detective cuando reciba una notificación por parte del juzgado  en forma de citación por un procedimiento judicial, o si quien ha decidido contratar los servicios de un detective, decide comunicarle de forma coloquial que ha sido pillado y exponer todas las pruebas.

El fingir, ocultarse, interpretar papeles que no se corresponden con su rol real, no servirá para que una vez iniciada una investigación a instancia de parte, el detective obtenga la prueba solicitada sobre el hecho que puede estar produciéndose.

En ningún momento va a saber que ha sido investigado por parte de un detective privado. El detective tiene el “deber de guardar riguroso secreto sobre el objeto de sus investigaciones”

Si, pero tendrá que probarlo…

En ese caso usted solo debe preocuparse de la primera parte, (me ha Pillado un detective), la segunda ya es cosa del profesional que llevó a cabo la investigación, y por supuesto que tendrá que probarlo, pero ese es el paso anterior y ya está realizado.

El detective privado lleva a cabo sus investigaciones con total y absoluto respeto a los derechos que por Ley le corresponden al investigado. Los detectives recogemos las pruebas conforme a la legislación vigente y con absoluto respeto a las reglas de necesidad, proporcionalidad, e idoneidad establecidas.

¿Quien pudo haber contratado los servicios de un detective?

Si tiene la duda de quien pudo haber contratado los servicios de un detective privado, vamos a facilitarle alguna pista. Para realizar una investigación el detective privado identificará el interés legítimo de quien le contrata, es decir para plantearse quien contrató un detective para investigarle, debe saber que la persona que encargó  la investigación contaba interés legítimo para hacerlo y  a la vez  quedó acreditado el mismo. Citar a modo de ejemplo:

¿Puede investigarme mi ex cónyuge por un asunto relacionado con la custodia de menores? En este caso la respuesta es afirmativa al existir un interés legítimo, al igual que en materia de pensión de alimentos o pensión compensatoria. No lo sería en al caso de una investigación por una infidelidad al estar el matrimonio disuelto mediante separación o divorcio y no existir relación conyugal.

Y mi jefe, ¿Puede investigarme? La respuesta es afirmativa en casos como baja laboral, absentismo, control de empleados, etc. Lo que no podría es investigarle si la relación laboral contractual ya no existe. Como ejemplo. investigación por parte de su jefe para saber si sigue desempeñando la misma actividad laboral, o por el contrario realiza otra distinta.

Lo mismo ocurre en asuntos relacionados con subarriendos, infidelidades, localización y detección de escuchas, instalación de cámaras ocultas etc. Recuerde el detective privado actúa con pleno respeto a lo establecido en la Ley.

Si me ha pillado un detective privado, ¿como saber donde?

Los detectives privados privados desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional, si visita nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+… puede comprobar que realizamos investigaciones en distintas comunidades autónomas como Galicia, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana etc.

La profesionalidad y formación, así como los recursos humanos y medios tecnológicos más avanzados empleados por InvestigaMas Detectives ® durante el transcurso de sus investigaciones, unido a las sentencias favorables obtenidas de los Juzgados a lo largo de toda la geografía española, avalan nuestra trayectoria. Somos profesionales de la investigación privada.

Si me ha pillado un detective, ¿sus pruebas tienen validez en los Juzgados?

El Detective Privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Las pruebas del detective tienen plena validez en los Juzgados.

Si se está preguntando como son las pruebas que aporta un detective privado, deberá saber que los detectives privados una vez finalizada la investigación, redactamos un informe detallado con todos los hechos y sucesos recogidos durante el transcurso de misma. Dicho informe se constituye en elemento de prueba en el procedimiento judicial a la hora de ser ratificado en el Juicio.

Será entonces cuando podrá saber quien es el detective privado que le ha pillado, pero puede estar tranquilo, solo expondremos la verdad sobre los hechos recogidos. La objetividad y veracidad son pilar básico y fundamental de nuestros informes así como de la profesión del detective privado.

¿Y si soy yo quien necesita ahora contratar un detective privado?

Si se está planteando la pregunta anterior, es porqué ya tiene un poco más clara la figura del detective así como su profesión.

Si necesita contratar los servicios de un Detective Privado, no dude en consultarnos. En InvestigaMas Detectives ®, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas, TLF. 698145132 Le ayudaremos a resolver las dudas que pueda tener y le asesoraremos de forma totalmente gratuita y confidencial.

Post By: InvestigaMas Detectives ®