Realizada investigación por InvestigaMas Detectives ® a instancia de parte del legitimado, obtenemos una nueva extinción de Pensión Compensatoria. La parte contratante obtiene los resultados pretendidos en la demanda presentada ante los Juzgados de Guadalajara.

Desarrollado el operativo de investigación oportuno en la Comunidad Valenciana el informe emitido por InvestigaMas Detectives ® demuestra la convivencia  de la persona investigada con otra.

Previo acuerdo de la parte demandada, se procede a la extinción de la Pensión Compensatoria y la devolución de las prestaciones recibidas desde que se desarrolla la investigación y se interpone la demanda por la parte contratante de nuestros servicios.

Conforme a lo establecido en la legislación vigente, el derecho a percibir la pensión compensatoria se extingue:

  • Por cese de la causa que lo motivó
  • Por contraer el cónyuge que la recibe nuevo matrimonio 
  • Por convivir el perceptor de la pensión maritalmente con otra persona.

Para iniciar una demanda de modificación de medidas del convenio regulador, lar circunstancias deberán haber variado sustancialmente conforme a las causas que la motivaron.

El informe redactado por InvestigaMas Detectives ® una vez recogidas las pruebas oportunas, concluye que las causas que motivaron el establecimiento de la Pensión Compensatoria han sufrido diversas alteraciones desde que ésta fue atribuida,  consiguiendo de esta forma una nueva extinción de Pensión Compensatoria y viéndose cumplidos los objetivos establecidos de forma inicial por la parte contratante

Noticias By. InvestigaMas Detectives ®