¿Está buscando servicios de Detectives Privados en Galicia para llevar a cabo una investigación?

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa en el presente artículo le explicaremos detalladamente como contratar los servicios de Detectives Privados en Galicia.

En primer lugar hacer referencia a nuestro despacho de detectives y los servicios que este presta en la Comunidad de Galicia y sus provincias respectivas A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

InvestigaMas Detectives ®  es un despacho constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril de Seguridad Privada. Somos Detectives Privados profesionales y con Licencia Ministerio del Interior 3228. Los resultados y trayectoria profesional hacen de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar los servicios de  Detectives Privados en Galicia.

  • ¿Que clase de investigaciones realiza InvestigaMas Detectives ®? 

Nuestro espectro de investigación multidisciplinar, unido a la la formación universitaria, nos permite desarrollar nuestra labor profesional en asuntos relacionados con el ámbito Familiar, Laboral, Empresarial, Económico, etc.

Entre otras llevamos a cabo investigaciones en asuntos relacionados con:

  • Custodia de Menores.
  • Infidelidades.
  • Bajas Laborales.
  • Localización y Detección de Escuchas.
  • Modificación de Medidas del Convenio Regulador.
  • Pensión de Alimentos
  • Pensión Compensatoria.
  • Uso de Vivienda Familiar.
  • Instalación de Cámaras Ocultas.
  • Localización de Personas…

Todas nuestras actuaciones son llevadas a cabo por expertos profesionales y con absoluto respeto a las Leyes vigentes en nuestro Ordenamiento Jurídico y por Detectives Privados en Galicia habilitados por el Ministerio del Interior.

  • ¿Como puedo contratar los servicios de un Detective Privado en Galicia?

En primer lugar debemos subrayar que para poder llevar a cabo una investigación debe existir un interés legítimo.

Una vez contactado con el despacho de detectives es importante explicar los detalles así como la información de la que disponemos sobre el objeto de la investigación que deseemos llevar a cabo, de esta forma el asesoramiento solicitado así como el presupuesto solicitado serán adaptados a las necesidades existentes.

Una vez identificado el interés legítimo de la parte contratante se redactará una propuesta de servicio y estimará una provisión de fondos, llevando a cabo una entrevista personal con la parte contratante en la ciudad de residencia, Ourense, Lugo, Coruña… para desarrollar la planificación operativa de investigación.

 

  • ¿Lo que hablo con un Detective Privado es totalmente confidencial?

Los datos e información puestos a disposición del Detective Privado son totalmente confidenciales y tratados con la máxima discreción.

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril de Seguridad Privada, “El detective privado tiene el deber y la obligación de guardar riguroso secreto y el debido sigilo necesario sobre la investigación que le fuera encomendada”

Dicho y expuesto lo anterior, se desprende que la garantía de confidencialidad está totalmente asegurada.

  • ¿Las pruebas obtenidas por un Detective son válidas ante los Juzgados?

El Detective privado es la única figura legal reconocida en nuestro país para llevar a cabo investigaciones sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

El Tribunal Supremo define al Detective privado como “Un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”.

Los informes emitidos por un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior tienen plena validez jurídica y se convierten en elemento esencial de prueba ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Las sentencias favorables obtenidas por la parte contratante de nuestros servicios en los Juzgados de Ourense,  Lugo, A Coruña y Pontevedra, hacen de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar  Detectives Privados en Galicia.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia previa solicitud de la parte contratante.

  • ¿Que estudios tienen los Detectives Privados en Galicia?

Los Detectives Privados en Galicia al igual que en el resto del territorio nacional, poseen estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

Las nuevas tecnologías y los avances en la investigación, hacen que Investigamas Detectives ® apueste por un formación continuada en los distintos campos donde lleva a cabo su labor profesional.

El conocimiento de las técnicas más avanzadas, unido a los medios de investigación de última generación, hacen que nuestras investigaciones se realicen con la mayor profesionalidad y eficacia.

La objetividad y veracidad, unidas a la experiencia y formación, hacen que los resultados obtenidos durante el desarrollo de nuestra labor profesional obtenga la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • ¿Cuanto cuesta contratar los servicios de un Investigador Privado en Galicia?

Las tarifas por los servicios de investigación se establecen en base a las definidas por los Colegios de Detectives en función de horas, nocturnidad, medios técnicos y recursos humanos a emplear…

Una vez conocidos todos los detalles de la investigación a realizar, elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Dicho presupuesto puede estar desarrollado en base al trabajo por horas, nocturnidad, medios etc.

Si las necesidades de la investigación lo permiten, podremos facilitarle un presupuesto cerrado, incluyendo el servicio de investigación requerido y el informe correspondiente al mismo idependiententemente de que la investigación a realizar sea en Lugo, Coruña…

  • ¿Como me puedo poner en contacto con InvestigaMas Detectives ®?

Si desea realizar cualquier consulta o ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132.

A través del mismo trataremos de resolver sus dudas en lo referente a su caso en particular de forma totalmente persona e individualizada.

Si necesita un presupuesto o cualquier otra clase de información para la contratación de Detectives Privados en Galicia, no dude en consultarnos. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir de forma totalmente confidencial y gratuita.

Investigamas Detectives ® a su disposición nuestro correo electrónico a través del cual podrán contactar con nosotros. Si lo estima oportuno puede incluir en el mismo su número de teléfono indicando día y hora de llamada. Nos pondremos en contacto con Vd. a la mayor brevedad posible.

Post by: InvestigaMas Detectives Privados ®. Galicia.