InvestigaMas Detectives ® Atención 24/H TLF. 698145132. Les contamos como es el día de un Detective Privado y como realizamos nuestras investigaciones.

SOBRE NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES

InvestigaMas ® es una Agencia de Detectives Privados que desarrolla su actividad profesional a lo largo de todo el territorio nacional.

Con Licencia Ministerio del interior 3228 realizamos investigaciones a instancia de parte para particulares empresas y despachos de abogados.

Las investigaciones realizadas por InvestigaMas Detectives ® se desarrollan en los planos: Familiar, laboral, conyugal, económico, empresarial, etc., dando respuesta a las exigencias de nuestros clientes y en busca de la prueba legal que puedan necesitar.

Disponemos de un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132, a través del cual resolveremos sus dudas y le asesoraremos de forma personal e individualizada de forma totalmente confidencial y gratuita.

Después de la presentación como Detectives Privados en el ejercicio de la profesión vamos a contarle como es el día de un Detective Privado.

SUENA EL TELÉFONO.

15:00. Vaya, que casualidad, justo el momento libre para compartir con nuestra familia y suena el teléfono.

En este caso la persona que se pone en contacto con nosotros necesita obtener una prueba a las 21:00 horas y que según nos comunica el hecho probablemente no vuelva a repetirse.

Se trata de una supuesta infidelidad que puediera producirse por parte de su pareja. Bueno pues no perdemos más tiempo.

Abandonamos la mesa dejando a los contertulios familiares con la palabra en la boca y atendemos la llamada que al final decide contratar los servicios de un Detective Privado.

No se puede ir mas de prisa, identificado el interés legítimo del cliente en cuestión, ahora toca redactar la propuesta de servicio a modo de contrato que será la que dote la investigación de plena validez legal.

No hace falta repostar, siempre se cuenta con los imprevistos por lo que el marcador de combustible ya se encuentra en su nivel máximo.

No hacemos las maletas, están en su día de descanso, esta vez la investigación se debe realizar a 100 Kms, aproximadamente de distancia, pero si la mochila, porque sabemos a que hora empezamos pero no a la que finalizaremos.

En este caso ya no se trata de el día del Detective Privado, no regresaremos hasta altas horas de la madrugada o bien entrado el amanecer del siguiente día.

Abandonamos nuestro «querido hogar» y iniciamos la cuenta atrás en kilómetros para entrevistarnos con la parte que requiere nuestros servicios de investigación. Seguramente se estará preguntando como investiga un Detective.

Recogemos la información básica y necesaria e iniciamos el operativo en busca de indicios. Como «sabuesos», y de un lado para el otro hasta encontrar al objetivo.

Éste nos seguirá paseando por lugares diversos hasta entregarnos la «recompensa» en forma de prueba, olvidándonos de la cena.

Son las 23:00 horas y no recibimos la llamada alguna de la familia para preguntarnos como estamos, saben de sobra que lo más probable es que no obtengan respuesta alguna.

Al final conseguimos averiguar las conductas y hechos producidos con la consiguiente satisfacción de nuestro cliente, que es al fin y al cabo, es a quién nos debemos.

La hora de la cena se ha pasado y mejor así, porque no se observa ningún establecimiento abierto dispuesto a saciar nuestro apetito. Iniciamos de nuevo el camino de vuelta acompañados de las luces de los coches que van… a saber donde.

EL DÍA DE UN DETECTIVE PRIVADO CON RELAX.

Parece que se presenta un día de relax, pero no, el cliente necesita el informe de la investigación que realizamos de forma urgente, así que seguidamente nuestras manos se dirigen al teclado del ordenador para reflejar por escrito el contenido de los hechos y conductas recogidos durante en transcurso de la investigación.

Con el planing encima de la mesa, tratamos de poner un poco de orden en la agenda aprovechando el tiempo para la carga de los medios que a diario utilizamos en nuestras investigaciones.

Pero el relax se ve frustrado, uno de los cargadores parece que se ha declarado en huelga y ha dejado de existir, por lo que de forma apresurada tratamos de solucionar el problema, no vaya a ser que cuando más lo necesitemos…

El tiempo de relax da para poco, el teléfono vuelve a sonar de nuevo, esta vez solicitando una investigación para demostrar el uso de la vivienda familiar y convivencia de hecho para la extinción de una pensión compensatoria.

Realizando los pasos anteriormente mencionados, reservamos hotel, (esta vez si nos llevamos las maletas)  e iniciamos el camino para conocer de primera mano la información con la que cuenta nuestro cliente una vez recorridos 730 kms.

Nos ponemos manos a la obra realizando la localización de ubicación de la vivienda referida donde procedemos a realizar una observación estática interminable.

Algo no cuadra, la parte contratante que creía estar segura de que la información que nos aportaba era la correcta, ya empieza a no estarlo tanto después de los datos que le aportamos.

Empiezan las dudas y enseguida las afirmaciones de quien contrató los servicios del Detective Privado, «pues residir reside ahí». Si de eso no existe duda, pero claro está que por la noche nadie anda por su casa a oscuras.

Algo no encaja, por lo que empezamos a pensar que quien todo lo sabía al respecto de las costumbres del investigado, se le pueden haber podido escapar detalles en los cuales no había ni pensado.

Tenemos claro que parte de la información puede estar contaminada, por lo que decidimos a realizar nuestras propias averiguaciones en busca del objetivo.

Realizados los pasos correspondientes, por fin conseguimos saber que no acude a su puesto de trabajo. ¿No trabaja? ¿se habrá ido de vacaciones? Siendo periodo estival no debemos descartar tal posibilidad.

Continuadas nuestras indagaciones seguimos investigando hasta confirmar que nuestras sospechas son ciertas.

Con el bajón de nuestro cliente a cuestas que creía que todo era pan comido, suspendemos la investigación y pulsamos el modo «pausa»

El día de un Detective para obtener la prueba no ha dado sus frutos, no se han cumplido las expectativas del cliente y por supuesto mucho menos las del Detective Privado.

Pasado un tiempo prudencial, ya que las vacaciones de una persona con ingresos de los vulgarmente denominados «normales» no suelen durar más de un mes, volvemos a la carga con una cierta dosis de optimismo y accionando el «play».

La vivienda no se ha vendido, se observan luces en el interior por la noche, así que ya solo queda madrugar al día siguiente para obtener algún resultado.

Nos encontramos con que son las 10:00 AM y nada… ya las 11:30… Acostumbrados a no desfallecer en los intentos y con la paciencia que caracteriza la profesión del Detective Privado, a las 12:45 horas desayunamos con el objetivo cumplido y la prueba custodiada en nuestra tarjeta de memoria.

El día de un Detective

Investigamas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132

EL DÍA DE UN DETECTIVE PRIVADO SE CONVIERTE EN DÍAS.

Esto es lo que ocurre en la mayor parte de las investigaciones, a todos nos gusta llegar y recoger, pero como anteriormente hemos señalado, la investigación privada requiere de una alta dosis de paciencia.

En primer lugar porque no somos adivinos, somos Detectives Privados, y en segundo lugar, porque los hechos se producen cuando se producen y en el momento en que el investigado los lleva a cabo.

Les vamos a contar un secreto. Las investigaciones que comienzan bien terminan bien. Ahora mismo se estarán planteando, pues vaya secreto o novedad; si no añadiéramos que muchas de las investigaciones  que mal comienzan terminan bien.

Así es, como antes comentamos todos los hechos son circunstanciales amén de las pautas o rutinas que una persona pueda llevar a cabo, produciéndose los hechos en muchas de las ocasiones cuando uno menos se espera.

Quien contrata un Detective Privado creyendo que sabe cuando se van a producir los hechos… suele equivocarse en un amplio porcentaje de ocasiones, solo tiene esa información privilegiada la persona que los realiza. Otra cosa es la intuición.

No menos cierto es, que el cliente debería ser la persona que mejor conozca la situación, pero no debemos olvidar otras variables que pueden influir en la misma por causas ajenas.

La experiencia acumulada a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos demuestra que las conductas de un investigado no se corresponden siempre con lo que el cliente nos aporta en la información que nos facilita.

Claro está que lo único que trata es de ayudar, pero muchas veces se sorprenden con los resultados sobre hechos o conductas que no hubieran podido nunca imaginar.

¿Y los Detectives Privados? ¿También se sorprenden?, pues claro que nos sorprendemos. No se sorprendería cualquiera si durante el transcurso de una investigación por infidelidad descubriera que existen tres personas distintas en la relación.

Está claro que nos sorprendería menos «pillar» a un trabajador de baja trabajando. Pero si añadimos que aún encima le está haciendo la competencia a la empresa de la que es asalariado, pues seguramente nos sorprende un poco más…, que hace campaña en contra de la empresa, y que a mayores causa daños en el inmueble de la misma, pues juzgue Vd mismo.

Estos son algunos de los ejemplos de lo que Investigamas Detectives ® se encuentra durante el desarrollo de su profesión como Detectives Privados.

Ahora que conocen un poco más el «modus operandi» vamos a proporcionarle si nos lo permite una serie de consejos.

CONSEJOS PRÁCTICOS.

Estas son algunas de las recomendaciones que podemos aportarle como profesionales de la investigación privada.

  • Claro está que Vds no son Detectives Privados, por lo que les recomendamos no jugar a serlo.
  • Si necesita una prueba legal para presentar ante un Juzgado, el Detective es un testigo privilegiado ante el mismo, Vd no lo es.
  • No intente realizar un seguimiento, no es tan fácil como parece y si es descubierto en el intento y contrata posteriormente a un Detective póngalo en su conocimiento no oculte detalles ni información.
  • No de instrucciones a un profesional de la investigación. Si algo no está haciendo es para no poner en riesgo la misma y ayudarle a obtener la prueba que necesita.
  • Si ha detectado conductas sospechosas contrate un profesional a la mayor brevedad «tiempo que corre, prueba que vuela»
  • A la hora de contratar un profesional, exija su contrato, es lo que realmente dota de validez legal la investigación
  • Compruebe siempre que en la página web y resto de la publicidad exhibe su número de Licencia expedida por el Ministerio del Interior. Todos los despachos están obligados por Ley.

Esperamos que el presente artículo haya podido ofrecerle una visión sino global, al menos parcial y amena sobre el ejercicio de la investigación por parte de los Detectives Privados.

En Investigamas Detectives ®  ponemos a su disposición un servicio de Atención 24/H TLF. 698145132 a través del cual resolveremos sus dudas,

Si necesita asesoramiento, en Investigamas Detectives ® le ofrecemos un trato personal e individualizado, la consulta realizada es totalmente confidencial y gratuita.

Post by: Investigamas Detectives ®

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies