InvestigaMas ® ✅ Detectives en Arteixo. Atención y Consulta Gratuita 24/H TLF. 698145132. Custodia de Menores. Infidelidades, Bajas. Pensión de Alimentos y Compensatoria. Licencia Ministerio del Interior 3228.

NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES PRIVADOS.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho multidisciplinar en el ámbito de la investigación privada. Con Licencia Ministerio del Interior Nº 3228, realizamos investigaciones en Arteixo  y resto de la provincia de Coruña a instancia de parte.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y despachos de abogados. Cumplimos la normativa vigente conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril, garantizando al máximo la confidencialidad y discreción en todos nuestros asuntos.

Disponemos de un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132. Un Detective Privado profesional atenderá su llamada y le asesorará sin compromiso alguno sobre los servicios y posterior contratación de Detectives en Arteixo y resto de Coruña.

SERVICIOS Y ACTUACIÓN DEL DETECTIVE PRIVADO. 

Como anteriormente hemos señalado, nuestro servicio de Detectives en Arteixo a través de nuestro Despacho InvestigaMas Detectives ®,  abarca un espectro multidisciplinar.   Realizamos investigaciones laborales, conyugales, familiares, económicas, empresariales, tecnológicas, etc.

Desarrollamos nuestra actividad diaria en asuntos tales como:

  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Custodia de menores
  • Extinción de uso de vivienda familiar
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Infidelidades
  • Bajas fingidas
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de bienes y activos, etc.

Somos profesionales de la investigación privada. Los medios técnicos más avanzados unido a la profesionalidad y eficacia, harán que podamos ofrecerle una solución adecuada a su caso particular.

Detectives en Arteixo

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TEL. 698145132 Detectives en Arteixo

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN ARTEIXO.

Las tarifas y precios de Detectives en Arteixo  y reto de localidades de la provincia de A Coruña, se basan en las establecidas por los Colegios de Detectives Privados.

Para elaborar un presupuesto adecuado entre otros se tienen en cuenta factores tales como:

  • Complejidad
  • Recursos humanos
  • Medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

Para poder ofrecerle una tarifa adecuada a sus necesidades, debemos conocer todos los detalles de la investigación a realizar. Cada caso es único y tiene sus particularidades concretas.

Una vez conocidos los pormenores del caso que debe ser investigado (Infidelidad de pareja, custodia de menores, localización de personas, baja laboral…) en InvestigaMas Detectives ® le proporcionaremos el presupuesto acorde con las necesidades técnicas y operativas con el fin único de obtener la prueba que necesita para presentar ante los Juzgados.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN DETECTIVE EN ARTEIXO.

Para contratar los servicios de Detectives en Arteixo,  o cualquier otra parte de Coruña, como Ferrol, Naron, Santiago de Compostela, Culleredo, etc., lo primero que se necesita es un interés legítimo.

Identificado el mismo y aceptado previamente el presupuesto estipulado para llevar a cabo la investigación, se elaborará una propuesta de servicio a modo de contrato entre cliente y Detective Privado.

Iniciada la investigación, la parte contratante será informada puntualmente de los avances de la misma y acciones desarrolladas para conseguir los objetivos señalados.

Finalizada la investigación, el Detective Privado redactará y emitirá un detallado informe con todas las pruebas obtenidas que será entregado a la parte contratante de sus servicios.

Si necesita ampliar información para contratar los servicios de Detectives en Arteixo, no dude en realizarnos la consulta que estime conveniente. Le facilitaremos la información necesaria para que pueda tomar una decisión adecuada.

EL INFORME DEL DETECTIVE Y LA VALIDEZ JURÍDICA DE SUS PRUEBAS.

Como señalábamos anteriormente y una vez finalizada la investigación por el Detective o Detectives en Arteixo que hayan desarrollado la misma, le será emitido un detallado informe con las pruebas obtenidas.

El informe del Detective Privado tiene plena validez legal. Dicho informe se convertirá en elemento de prueba a la hora de ser presentado en un proceso judicial.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como: « un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

 Los informes aportados por los detectives privados en un procedimiento judicial tienen presunción de veracidad y objetividad, debido a su consideración de «testigo privilegiado»

Si necesita ampliar información sobre nuestros servicios de Detectives en Arteixo, Betanzos, Santiago de Compostela o cualquier otra localidad de Coruña, puede ponerse en contacto con nosotros.

Disponemos de un servicio de atención telefónica 24/Horas TEL. 698145132. La consulta es totalmente confidencial y gratuita. En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno.

Post By: InvestigaMas Detectives ®