InvestigaMas ® Detectives en Coruña. Atención 24/Horas TLF. 698145132. Consulta Gratuita. Infidelidades, Bajas, Custodia de Menores, Pensiones… Licencia M. I. 3228

PRESENTACIÓN

Un profesional de la investigación privada en coruña puede ayudarle a encontrar la respuesta adecuada su caso de forma totalmente profesional y resolver sus dudas aportando la prueba legal que necesita para presentar ante los Juzgados.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de Detectives Privados con Licencia del Ministerio del Interior 3228 que cumple con toda la normativa legal vigente establecida para poder ayudarle a resolver su caso.

La profesionalidad, experiencia, confidencialidad, así como el trato personal individualizado, hace que nuestro Despacho de Detectives sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Coruña.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los medios técnicos más avanzados y con una amplia experiencia para poder obtener la prueba que necesita.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Coruña tienen plena validez legal y Jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

CONTACTAR CON DETECTIVES EN CORUÑA

En InvestigaMas Detectives ® ponemos a su disposición un servicio de Atención 24 Horas TLF 698145132, en el mismo, atenderemos sus inquietudes y le facilitaremos la información necesaria sobre las dudas que pueda tener respecto a la investigación solicitada.

Si lo desea también puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico indicando su número de teléfono y nos pondremos en contacto con Vd a la mayor brevedad posible.

Conocidos los detalles de la investigación solicitada, le asesoraremos sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita sin compromiso alguno.

No dude en consultarnos. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir para obtener la prueba dentro de la estricta legalidad y ayudarle resolver su caso conforme a los objetivos inicialmente establecidos.

Asimismo le facilitaremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación que desee realizar de forma totalmente confidencial y gratuita.

FUNCIONES DE DETECTIVES EN CORUÑA

Al igual que en el resto de Galicia los Detectives Privados y conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril de Seguridad Privada:

«Los detectives se encargan de obtener pruebas sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

Conforme a definición del Tribunal Supremo el Detective Privado es un «Testigo Privilegiado». Añade el Alto tribunal que el informe emitido por estos profesionales.  «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

InvestigaMas Detectives ® ratifica los informes de investigación realizados ante Juzgados y Tribunales de Justicia de  A Coruña o cualquier otra parte del territorio nacional cuando así nos es solicitado previamente por la parte contratante.

El informe de los Detectives Privados en Coruña está basado en la veracidad y objetividad de la prueba.

Detectives en Coruña

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132

SERVICIOS DE DETECTIVES EN CORUÑA

Nuestras investigaciones como Detectives en Coruña abarcan un amplio y multidisciplinar campo de actuación para particulares, empresas,y despachos de abogados.

Investigaciones Laborales, Conyugales, Familiares, Económicas, Empresariales etc., forman parte de nuestra actividad laboral como Detectives en Coruña y localidades próximas como Santiago de Compostela, Noia, Ribeira, etc.

Caben destacar entre otras las relacionados con:

  • Infidelidades
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Custodia de menores
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas fingidas
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral
  • Instalación de medios técnicos para la captación de Imagen
  • Hurtos internos…

Estas y otras investigaciones realizadas conforman la actividad diaria de InvestigaMas Detectives ® aportando el valor de prueba necesario obre hechos, actividades, o conductas, que pudieran estar desarrollándose.

TARIFAS DE PRECIOS DE DETECTIVES EN CORUÑA

InvestigaMas Detectives ® establece sus tarifas y elabora sus presupuestos conforme a lo establecido en los Colegios de Detectives.

A la hora de contratar los servicios de un Detective Privado en Coruña, éste tendrá en cuenta los medios técnicos y recursos humanos a emplear en la investigación solicitada.

Es por ello muy importante en la toma de contacto inicial, el exponer los objetivos de la investigación así como aportar la máxima información de la que  se disponga sobre los hechos que se quieren investigar.

Las tarifas y precios de Detectives Privados varían en función de cada caso influyendo factores como:

  • Festividades
  • Nocturnidad
  • Número de detectives a emplear
  • Dificultad de la investigación….

Una vez conocidos todos los detalles podremos facilitarle el presupuesto individualizado y adaptado a sus necesidades.

DEBER DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS DETECTIVES EN CORUÑA

Todo la información que pueda aportar a un Detective Privado es estrictamente confidencial y reservada. Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

El Detective Privado tiene obligación de guardar riguroso secreto y debido sigilo sobre cualquier investigación que le fuera encomendada.

Confíe solo en Detectives Privados debidamente habilitados para el ejercicio de la profesión por el Ministerio del Interior

Los Detectives en Coruña son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado. Dicha titulación es adquirida a través de las distintas universidades existentes en nuestro país.

Muchos de estos profesionales amplía sus conocimientos y se especializan es distintas materias a través de cursos de Postgrado o Master.

Poseen una amplia formación en diversas materias como el Derecho, Anaítica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Dactiloscopia, etc.

InvestigaMas ® presta sus servicios de Detectives en A Coruña y localidades próximas como Santiago de Compostela, Ribeira, Carballo, Arteixo, Pontedeume, Ferrol, así como en el resto de Galicia.

Cuando nos es solicitado por la parte contratante realizamos investigaciones a lo largo de toda la geografía nacional. No cobramos desplazamiento.

Llevamos a cabo servicios de investigación para particulares, empresas y despachos de abogados en Coruña y resto de Galicia .

En InvestigaMas Detectives ® contamos con los medios técnicos y recursos humanos necesarios para ayudarle a resolver su caso de una forma ágil y eficaz evitando costes innecesarios añadidos.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Coruña, InvestigaMas ® le aportará la solución más adecuada. Consúltenos sin compromiso.

Post By: InvestigaMás Detectives ® – Detectives en Coruña.