InvestigaMas ® Detectives en Coruña. Atención 24/Horas ☎️ TLF. 698145132. Consulta Gratuita. Infidelidades, Bajas, Custodia de Menores, Pensiones…

NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES PRIVADOS

Somos profesionales de la investigación privada, la experiencia y formación nos avalan. Prestamos nuestros servicios de Detectives Privados en Coruña y localidades próximas como Ferrol, Betanzos, Carballo, Santiago de Compostela….

Confíe en profesionales expertos. Un Detective Privado en Coruña podrá ayudarle a encontrar la respuesta adecuada a su caso de forma totalmente confidencial y con plena validez legal y jurídica.

En InvestigaMas Detectives ® trataremos de resolver sus dudas aportando la prueba que necesita bien sea para su información personal o para ser presentada en el transcurso un procedimiento judicial ante los Juzgados.

DETECTIVES PRIVADOS HABILITADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de Detectives Privados con Licencia del Ministerio del Interior 3228.

Cumplimos toda la normativa legal vigente establecida. Despacho Registrado Nº 10827 RNSP.

La profesionalidad, experiencia, confidencialidad hace que nuestra Agencia de Detectives sea un referente a la hora de contratar los servicios profesionales de Detectives Privados en Coruña.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los recursos humanos necesarios y medios técnicos más avanzados, así como con una amplia experiencia para poder ayudarle a obtener la prueba que necesita.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Coruña tienen plena validez legal y Jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El 99% de sentencias favorables obtenidas en los últimos cinco años hacen de nuestro Despacho de Detectives un referente a la hora de contratar los servicios profesionales de un Detective Privado.

CONTACTAR CON DETECTIVES PRIVADOS EN CORUÑA

En InvestigaMas Detectives ® ponemos a su disposición un servicio de Atención 24 Horas TLF 698145132.

Atenderemos sus inquietudes y le facilitaremos la información necesaria sobre las dudas que pueda tener respecto a la investigación solicitada.

Si lo desea también puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico indicando su número de teléfono y nos pondremos en contacto con Vd a la mayor brevedad posible.

Conocidos los detalles de la investigación solicitada, le asesoraremos de forma totalmente gratuita sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita sin compromiso alguno.

Asimismo le facilitaremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación que desee realizar evitando costes innecesarios añadidos.

DETECTIVES EN CORUÑA Y LA OBTENCIÓN DE PRUEBAS CON PLENA VALIDEZ LEGAL.

Al igual que en el resto de Galicia, los Detectives Privados y conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril de Seguridad Privada:

«Los detectives se encargan de obtener pruebas sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo define al  Detective Privado como un «Testigo Privilegiado».

Añade el Alto tribunal que el informe emitido por estos profesionales, «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Establece la Ley de Enjuiciamiento Civil Art. 265.

1. A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

1.º Los documentos en que las partes funden su derecho a la tutela judicial que pretenden.

5.º Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

La solvencia de nuestro Despacho de Detectives y la satisfacción de nuestros clientes, nos conviertan en un referente a la hora de contratar los servicios de un Detective en Coruña.

InvestigaMas Detectives ® ratifica los informes de investigación realizados ante Juzgados y Tribunales de Justicia de  A Coruña o cualquier otra parte del territorio nacional cuando así nos es solicitado previamente por la parte contratante de servicios.

El informe de los Detectives Privados en Coruña está basado en la veracidad y objetividad de las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación.

La prueba es la base principal de las pretensiones establecidas en un procedimiento judicial. Conforme a lo establecido en el Art. 265 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en los apartados 1º – 5º:

1. A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

1.º Los documentos en que las partes funden su derecho a la tutela judicial que pretenden.

5.º Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

Para poder solicitar una investigación a instancia de parte y contratar los servicios de Detectives en Zamora se necesita un interés legítimo. es decir, tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Somos Detectives Privados profesionales habilitados por el Ministerio del Interior y desarrollamos el ejercicio de nuestra profesión con absoluto respeto a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico.

Detectives en Coruña

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132 Detectives en Coruña

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN CORUÑA.

Nuestras investigaciones como Detectives en Coruña abarcan un amplio y multidisciplinar campo de actuación para particulares, empresas y despachos de abogados.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla sus Investigaciones en los planos:

  • Laboral
  • Conyugal
  • Familiar
  • Económico
  • Empresarial
  • Tecnológico, etc.

Estas y otras actuaciones forman parte de nuestra actividad laboral como Detectives en Coruña y localidades de la provincia  como Santiago de Compostela, Noia, Ribeira, Carballo, etc.

Cabe destacar entre los asuntos más demandados por nuestros clientes los relacionados con:

  • Infidelidades
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Custodia de menores
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas fingidas
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral
  • Instalación de medios técnicos para la captación de Imagen
  • Hurtos internos…

Estas y otras investigaciones conforman la actividad diaria de InvestigaMas Detectives ® aportando el valor de prueba necesario sobre hechos, actividades, o conductas, que pudieran estar desarrollándose.

TARIFAS DE PRECIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN CORUÑA

InvestigaMas Detectives ® establece sus tarifas y elabora sus presupuestos conforme a lo establecido en los Colegios de Detectives.

A la hora de contratar los servicios de un Detective Privado en Coruña, éste tendrá en cuenta los medios técnicos y recursos humanos a emplear en la investigación solicitada.

Pensión compensatoria, bajas laborales, Custodia de Menores, Infidelidad de pareja, etc.

Es por ello muy importante en la toma de contacto inicial nos exponga los detalles de la investigación, así como el aportar la información máxima disponible sobre los hechos o conductas que se van a investigar.

Las tarifas y precios de Detectives Privados varían en función de cada caso influyendo factores como:

  • Festividades
  • Nocturnidad
  • Medios 
  • Número de detectives a emplear
  • Dificultad de la investigación….

Una vez conocidos todos los detalles podremos facilitarle un presupuesto individualizado y adaptado a sus necesidades, tratando de evitar costes innecesarios.

InvestigaMas Detectives ® elabora sus tarifas en base a lo establecido por las  principales Asociaciones y Colegios de Detectives Privados

DEBER DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS DETECTIVES PRIVADOS EN CORUÑA

Todo la información que pueda aportar a un Detective Privado es estrictamente confidencial y reservada.

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado:

«El Detective Privado tiene obligación de guardar riguroso secreto y debido sigilo sobre cualquier investigación que le fuera encomendada»

Confíe solo en Detectives Privados debidamente habilitados para el ejercicio de la profesión por el Ministerio del Interior. Solo un profesional cualificado puede ofrecerle las máximas garantías.

Los Detectives en Coruña son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

Dicha titulación es adquirida una vez finalizados los estudios y adquiridos los conocimientos necesarios a través de las distintas universidades existentes en nuestro país.

Muchos de estos profesionales amplían sus conocimientos y se especializan es distintas materias a través de cursos de Postgrado o Master.

Los Detectives Privados poseen una amplia formación en diversas materias como: Derecho, Analítica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Dactiloscopia, Policía Científica,  etc.

InvestigaMas ® presta sus servicios de Detectives en A Coruña y localidades próximas como Santiago de Compostela, Ribeira, Carballo, Arteixo, Pontedeume, Ferrol, y resto de Galicia.

Cuando nos es solicitado por la parte contratante realizamos investigaciones a lo largo de toda la geografía nacional. No cobramos desplazamiento.

Llevamos a cabo nuestros servicios de investigación privada a instancia de parte de particulares, empresas y despachos de abogados en Coruña y resto de la Comunidad de Galicia .

En InvestigaMas Detectives ®  una vez conocidos los detalles realizaremos la planificación y trazaremos una línea de investigación adecuada para ayudarle a resolver su caso de una forma ágil y eficaz.

Consúltenos sin compromiso. La confidencialidad y discreción máximas están totalmente garantizadas.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Coruña, en  InvestigaMas Detevtives ® podemos ayudarle a obtener la prueba que necesita,

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, (festivos incluidos), a través del TLF. 698145132

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Post By: InvestigaMás Detectives ® – Detectives en Coruña.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies