InvestigaMas ® Detectives en Santiago de Compostela. Atención 24/H. TLF. 698145132. Consulta Gratuita. Trato personal e individualizado. Licencia Ministerio del Interior 3228.

InvestigaMas ® es un despacho que ofrece servicios profesionales de investigación privada con todas las garantías legales establecidas en la legislación vigente. Somos un despacho de Detectives Privados constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril con Licencia del Ministerio del Interior 3228.

¿Qué es un Detective Privado y en que puede ayudarme?

Un Detective Privado conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada y demás leyes vigentes en nuestro ordenamiento jurídico, es un profesional titulado con estudios universitarios, que se encarga de “obtener pruebas sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Santiago, el trabajo de investigación que InvestigaMas ® desarrolla en los planos Familiar, Laboral, Conyugal, Empresarial, Económico etc.,  podrá ayudarle a resolver las dudas que pueda tener respecto a comportamientos, conductas, o hechos que pudieran estar produciéndose, y obtener la prueba que necesita.

¿Puedo aportar la prueba de un Detective Privado  en ante los Juzgados?

Una vez finalizada la investigación objeto, el detective privado elaborará un informe detallado, objetivo, y veraz, con todas las pruebas recogidas durante el transcurso de la investigación. Dicho informe podrá ser presentado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia con plena validez jurídica.

Las investigaciones llevadas a cabo en los ámbitos anteriormente descritos, así como la experiencia y cualificación obtenida, hacen de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar Detectives en Santiago de Compostela para la obtención de una prueba.

¿Qué clase de investigaciones realizan los Detectives Privados?

Las investigaciones llevadas a cabo por los Detectives Privados suelen estar enmarcadas dentro de un plano multidisciplinar.

Entre otros servicios prestados y llevados a cabo como Detectives en Santiago, InvestigaMas ® desempeña su labor profesional en asuntos tales como, Custodia de Menores, Localización y Detección de Escuchas, Infidelidades, Hurtos Empresariales Internos, Bajas Laborales, Instalación de Cámaras Ocultas, Pensión de Alimentos, Pensión Compensatoria, Modificación de Medidas del Convenio Regulador…

Prestamos nuestros servicios de Detectives Privados a Particulares, Empresas y Despachos de Abogados.

¿Cuáles son las tarifas y precios de Detectives en Santiago?

Nuestras tarifas de precios se basan en las establecidas por los Colegios de Detectives Privados en función de la complejidad del asunto a investigar y otros factores intervinientes. Una vez valorado lo señalado anteriormente, se realizará una planificación previa estableciendo los medios técnicos, recursos humanos… a emplear.

Conocidos los detalles con más precisión, elaboraremos el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades de la investigación a realizar de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno para Vd.

Si necesita un presupuesto para contratar los servicios de un Detective Privado, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de forma totalmente personal e individualizada, tratando a la vez, de ofrecer una respuesta eficaz a su demanda.

¿Cuánto cuesta la realización de una consulta a un Detective Privado?

Los precios de consulta, al igual que el las tarifas, están estipulados por los Colegios y principales Asociaciones de Detectives Privados de España.

En InvestigaMas ® Detectives le ofrecemos un servicio de CONSULTA GRATUITA y sin compromiso alguno para Vd. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24/ HORAS TLF. 698145132. Estudiada la viabilidad de su caso particular, le asesoraremos sobre los pasos a seguir para llevar a cabo su investigación de la forma más eficaz. La confidencialidad y discreción máximas, están totalmente garantizadas.

¿Quién puede contratar los servicios de Detectives en Santiago?

Para contratar los servicios de Detectives en Santiago o cualquier otro punto de Galicia se necesita siempre un interés legítimo.

En muchas ocasiones y debido al desconocimiento de lo establecido en la Ley vigente, recibimos consultas referentes a investigaciones que no ostentan tal interés. A modo de ejemplo, citar la solicitud de una investigación sobre una persona con la que ya no existe vínculo alguno, Ej. ex-pareja, ex-trabajador… Si en cambio, se podría investigar a una ex-pareja en asuntos relacionados con custodia de menores, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas, modificación de medidas del convenio etc. al estar legitimado en dichos supuestos.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Santiago, no dude en consultarnos, le asesoraremos sin compromiso alguno.

Post By: InvestigaMas Detectives ®