InvestigaMas Detectives ® ✅ Detectives Bajas Laborales en Burgos. Atención 24 Horas TLF. 698145132 Consulta Gratuita. Detectives Profesionales. Licencia Ministerio del Interior 3228.

NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES PRIVADOS.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de Detectives Privados que cuenta con los medios necesarios para poder ayudarle resolver problemas relacionados con el ámbito laboral y empresarial en Burgos y localidades como Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Lerma, etc.

Somos profesionales de la investigación privada. Nuestra trayectoria profesional e investigaciones realizadas hacen de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar lo servicios de Detectives en Burgos.

El 99% de las sentencias obtenidas favorables para la parte contratante de nuestros servicios durante los últimos cinco años, y el 100% este último, hacen de nuestro despacho de Detectives en Burgos un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives para Bajas laborales.

Las bajas laborales fingidas, unidas al absentismo laboral y duplicidad de empleos forman parte del trabajo diario de nuestro despacho de Detectives Privados en Burgos.

InvestigaMas Detectives ® le ayudará a obtener una visión real sobre los hechos que pudieran estar produciéndose por parte del trabajador y podrá ayudarle a obtener la prueba que necesita para presentar ante los Juzgados de Burgos.

Obtenga las pruebas a través de expertos profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior, solo de esta forma podrá obtener un resultado satisfactorio y ver cumplidos los objetivos inicialmente establecidos.

Detectives Bajas Laborales en Burgos

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TEL. 698145132 Detectives Bajas Laborales en Burgos

CONTRATAR DETECTIVES PARA BAJAS LABORALES EN BURGOS.

Si necesita contratar los servicios de Detectives para Bajas Laborales en Burgos, deberá existir un «interés legítimo», es decir, deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

En la toma de contacto inicial es muy importante que nos aporte los datos e información de la que disponga,  así como los detalles de los hechos de los hechos de los que tuviera conocimiento en referencia al trabajador.

El actuar con la brevedad de tiempo máxima es muy importante, ya que las situaciones varían y las conductas y hechos que se están llevando a cabo pueden dejar de producirse.

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar, en InvestigaMas Detectives ®  trazaremos la línea de investigación adecuada encaminada a descubrir la realidad existente y obtener la prueba legal que necesita.

Mediante «contrato de servicio», (Contrato entre Agencia de Detectives y parte contratante de servicios) dotaremos de validez la investigación con todas las garantías legales exigidas.

Posteriormente mantendremos una entrevista personal con el fin de conocer todos los detalles de la investigación con el fin de evitar costes innecesarios.

Durante el transcurso de la investigación le mantendremos puntualmente informados de los avances y aspectos más relevantes de la misma.

Una vez finalizada le emitiremos un detallado informe con todas las pruebas obtenidas referentes a la baja laboral. Dicho informe tiene plena validez Legal y Jurídica ante los Juzgados de Burgos y resto del territorio nacional

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes ante los Juzgados previa solicitud de la parte contratante de servicios.

INVESTIGACIÓN DE BAJAS LABORALES DE TRABAJADORES EN BURGOS. 

Si necesita una prueba legal para presentar sobre hechos o conductas de un trabajador, el contratar los servicios de Detectives para Bajas en Burgos, es la solución más eficaz y apropiada.

Las bajas laborales causan cada año enormes pérdidas a empresarios y autónomos de Burgos, ocasionando graves daños a la empresa.

Se trata de uno de los trabajos que forma parte diaria de nuestra agenda laboral, en lo que a investigaciones relacionadas con la empresa y autónomos se refiere.

El empresario utiliza los servicios de Detectives para Bajas en Burgos en muchas ocasiones siendo consciente de que la productividad de la empresa se ve mermada a causa de de estos factores con lo que ello implica a la hora de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a sus clientes.

Durante el transcurso de nuestras investigaciones, los Detectives para Bajas en Burgos comprobamos que más allá de fingir una baja por enfermedad o accidente, algún trabajador desempeña actividades laborales propias de su sector.

Estos «trabajadores» crean un malestar generalizado entre sus compañeros, que en muchos de los casos son conscientes del fraude que se está produciendo y tienen que asumir la carga de trabajo de quien finge una lesión o enfermedad.

Se trata de personas que utilizan el fraude para obtener un lucro, lo cual es una causa de «despido disciplinario» del asalariado por parte del empresario.

Fingen una enfermedad o lesión de forma continuada mientras los Detectives Privados comprobamos a diario que llevan cabo una vida rutinaria normal, cuando no desempeñan actividades laborales fraudulentas.

En muchas ocasiones dichas bajas laborales se producen de forma reiterada y continua, mientras que en otras son alargadas en el tiempo con el único fin de obtener su propio beneficio.

Estas y otras situaciones son las que el empresario o autónomo se encuentra en muchas de las ocasiones y en las que trata de obtener la prueba legal de los hechos con las que poder llevar a cabo un «despido disciplinario».

Es muy importante el no levantar sospechas y ponerse en la mano de expertos profesionales de la investigación privada.

En InvestigaMas Detectives ® podemos ayudarle a resolver su caso con la agilidad y profesionalidad requeridas para obtener una prueba legal.

Conocidos todos los detalles de la investigación a realizar, le prestaremos el asesoramiento necesario y le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma totalmente confidencial y gratuita.

La experiencia, profesionalidad, y trato personal e individualizado nos diferencian como despacho de Detectives Privados.

Contamos con los medios técnicos más avanzados así como con la colaboración de expertos profesionales en bajas laborales con más de 15 años de experiencia para poder ayudarle a resolver su caso con las mayores garantías.

PRUEBAS LEGALES DE BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS EN BURGOS.

El Detective Privado es el profesional idóneo y adecuado para obtener una prueba legal para un procedimiento judicial relacionado con bajas laborales fingidas.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «testigo privilegiado». Añade asimismo el Alto Tribunal que el informe del Detective, «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Realizamos investigaciones sobre Bajas laborales, Infidelidades, Custodia de Menores, Pensión Compensatoria, Subarriendos – LAU, Localización y detección de escuchas, etc. Consúltenos sin compromiso.

En InvestigaMas Detectives ® ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 / Horas TLF. 698145132, a través del cual resolveremos sus dudas y le proporcionaremos el asesoramiento solicitado.

Antes de contratar los servicios de Detectives para investigar Bajas en Burgos o cualquier localidad de la provincia como Aranda de Duero, Miranda de Ebro… consúltenos.

Si cree que está siendo objeto de una baja laboral fraudulenta por parte de alguno de sus trabajadores, puede en contacto con nosotros.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle, asesorarle, y ayudarle a resolver su caso con la mayor eficacia y profesionalidad.

Post: By: InvestigaMas Detectives ®