Está buscando el teléfono de un Detective. InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas. Consulta Gratuita TEL. 698145132 Licencia Ministerio del interior 3228.

EL TELÉFONO DE UN DETECTIVE.

En el presente artículo vamos a explicar en referencia a las diversas clases de llamadas que a diario recibimos en nuestro despacho de Detectives, la causa, procedencia, y su relación con la investigación solicitada.

Como habrá podido comprobar al principio del presente post, hemos tratado de facilitarle nuestro teléfono por si al final queda alguna duda al respecto de lo que en estas líneas plantearemos con el fin de ayudarle a ponerse en contacto para solicitar una investigación a través del teléfono de un Detective Privado.

A QUIEN LLAMAR.

Si ha llegado hasta la página web de InvestigaMas Detectives ® posiblemente es porque se está planteando el contratar los servicios de un Detective Privado para obtener una prueba legal relacionada con el caso que pueda ocuparle.

Habrá podido comprobar como en el inicio de la misma, se exhibe un número de Licencia expedida por el Ministerio del Interior el cual nos habilita para poder desarrollar nuestra profesión como Detectives Privados.

Lo anterior tiene suma importancia, por lo que debe comprobar que las páginas, exhiben dicha Licencia. Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Los Despachos y Agencias de Detectives Privados están obligados por dicha ley a exhibirla en su publicidad, páginas web, etc. De lo contrario probablemente no esté tratando con un Detective Privado.

Para la obtención de la habilitación y numero de Licencia correspondiente el Detective Privado deberá haber superado los estudios universitarios requeridos y cumplir los requisitos legalmente establecidos.

Aquí les dejamos el enlace a la página oficial del Ministerio del Interior para que pueda comprobarlo usted mismo.

Explicado lo anteriormente expuesto, vamos a lo que realmente importa y  que se relaciona con el título del presente artículo a través del cual podrá comprobar el contenido de llamadas recibidas a través del teléfono de un Detective Privado.

LA MEJOR HORA PARA LLAMAR A UN DETECTIVE POR TELÉFONO.

Al principio del presente post hemos facilitado nuestro servicio de Atención 24 horas a través del Teléfono 698145132. Asimismo habrá podido comprobar que disponemos de consulta gratuita.

Es evidente que cada día tiene 24 horas y que estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno, pero cierto es que a veces recibimos llamadas sin sentido alguno a las 03.00 horas de la madrugada.

Como hemos anticipado, estaremos encantados de resolver sus dudas a cualquier hora, cierto es que hay asuntos que no pueden esperar una respuesta al día siguiente, como puede ser la localización de un familiar desaparecido, pero lo que no es normal es recibir llamadas para informarse sobre asuntos que ni siquiera se pueden investigar.

Esta clase de llamadas y las solicitudes de servicio tienen incluso en muchas de las ocasiones un componente delictivo.

El teléfono de un Detective Privado no está para asesorarle de como pinchar el whatsApp de su pareja y conocer el contenido de sus conversaciones privadas.

Lo de «privadas» entendemos que ya lo dice todo, aún así y todo hay quien no llega o no quiere llegar a entenderlo.

Explicado que la solicitud dichos servicios supondría una conducta tipificada en nuestro Código Penal sobre descubrimiento y revelación de secretos,  aún así,  algunas personas tratan de insistir en que solo es para saber ellos, que no es para el Juzgado.

No, los Detectives Privados no cometemos delitos ni vamos a ayudarle a usted a comerlos, es más, lo que siempre tratamos es de impedirlos y si conocemos de alguno nos veremos obligados a denunciarlo ante las autoridades competentes por ser esto lo que nos corresponde conforme a lo establecido en la legislación vigente.

LA LLAMADA BREVE AL TELÉFONO DE UN DETECTIVE.

En referencia a lo anterior aclarar en primer lugar que los Detectives Privados podemos averiguar y obtener información a través de nuestras investigaciones, pero ni somos adivinos, ni disponemos de una bola mágica para adivinar lo que una persona puede necesitar en relación con nuestro servicios.

La llamada breve al teléfono de un Detective Privado, suele corresponderse con una pregunta muy corta y concisa. ¿Cuanto cobrais?.

Igual que el que llama para saber cuanto cobramos, ya que nadie sabe todo, ni dispone de toda la información existente, los Detectives Privados tampoco.

Para poder facilitarle nuestros precios y tarifas, debemos en primer lugar si no con todo lujo de detalle, al menos disponer de información sobre el trabajo de investigación que debemos llevar a cabo.

Evidentemente no cobramos lo mismo por un día de trabajo que por una semana, como tampoco por los recursos humanos de un detective que de tres.

Es muy importante que quien realiza la llamada aporte la información necesaria sobre el objeto de la investigación que desee realizar.

una vez analizada y conocidos los detalles podremos poner a su disposición un presupuesto adecuado a las necesidades de quien solicita nuestros servicios.

Telefono de un Detective

InvestigaMas ® Detectives Atención 24 horas TLF. 698145132

LLAMADA A UN DETECTIVE PARA OTRA PERSONA.

Claro está que en muchas ocasiones hay personas que mantienen una relación con la persona que desea realizar una investigación, haciendo ésta de intermediaria.

Lo primero es decir que los servicios de investigación solo pueden ser solicitados por la persona que ostenta un interés legítimo.

Dicho lo anterior nos remitimos al principio de lo anteriormente expuesto. ¿Cuanto cobrarían por investigar una infidelidad? Evidentemente lo primero que hacemos es solicitar información sobre el encargo recibido, pero siempre obtenemos la misma respuesta «es que no es para mí»

Pues como hemos mencionado anteriormente, si no es para usted no está en condiciones de encargarla, y si a mayores no tiene ni idea de lo que está sucediendo mal le podríamos facilitar un presupuesto coherente.

LLAMAR AL TELÉFONO DE UN DETECTIVE PARA SOLICITAR LO IMPOSIBLE.

Esta es una clase de llamadas que se podrían enmarcar dentro del grupo de las «llamadas para otra persona» porque siempre solicitan algo contra Ley.

«Es que quiero investigar a mi cuñado porque creo que le es infiel a mi hermana» Ya…. pero es que usted no puede, debe ser su hermana quien encargue la investigación.

Muchas veces la contestación es » bueno pues ahora que ya lo se, y usted no quiere hacerlo llamaré a otro Detective y no le diré que es para mi hermana»

Si usted lo consigue, cosa que dudamos mucho, ya que no solo deberá tener interés legítimo sino que deberá acreditarlo, la responsabilidad será suya. Pero insistimos, no creemos que le resulte fácil.

Asimismo existen otras llamadas relacionadas con temas protegidos como son la salud, datos protegidos…

Algunas personas creen que podemos hacer todo a cualquier precio y cuando le decimos que no, piensan que no queremos trabajar.

Dichas llamadas se relacionan con expresiones como «quiero saber el historial de una persona que estuvo a a tratamiento psicológico para aportar en un juicio» 

En primer lugar no se lo vamos a conseguir, y en segundo constituiría una prueba ilícita con lo cual no podría ser tenida en cuenta por el Órgano Juzgador.

Otras llamadas recibidas en el teléfono de un detective tienen que ver con las que se reciben con  las urgentes y solicitadas con media hora de antelación. «Es que sale de casa en media hora y quisiera saber si se ve con alguien»

Lo primero es que para poder realizar una investigación con todas las garantías legales deberá existir un contrato entre Agencia de Detectives y parte contratante. Para ello necesitaremos estar en posesión de la documentación pertinente.

Asimismo deberemos tener la información correspondiente a la investigación solicitada. Nadie es capaz de hacer las cosas bien en media hora, y si alguien le dice que si, no le aconsejamos el contratarle.

Si usted no se encuentra en ninguno de los casos anteriormente expuestos y desea realizar una llamada al teléfono de un Detective, en InvestigaMas ® Detectives estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno a través del TLF. 698145132.

Nuestra consulta es totalmente Confidencial y Gratuita.

Post by: InvestigaMas Detectives ®