La investigación privada y los despachos de Detectives en Málaga son el binomio profesional adecuado a la hora de obtener la prueba legal que necesita.

InvestigaMas Detectives ® con Licencia Ministerio del Interior 3228 realiza investigaciones para particulares, empresas y despacho de abogados con la rigurosidad y confidencialidad exigidas.

Desarrollamos nuestras investigaciones en Málaga ofreciendo a nuestros clientes un trato personal e individualizado así como el asesoramiento necesario para obtener la prueba que necesita.

A través del servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS TLF. 698145134, atenderemos sus consultas y le proporcionaremos la solución que esta buscando.

Contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para que sus objetivos iniciales y expectativas se vean cumplidas.

DETECTIVES EN MÁLAGA. ÁMBITO DE ACTUACIÓN.

El desarrollo de nuestra actividad y los servicios de Detectives en Málaga se llevan a cabo dentro de un ámbito multidisclipinar.

Investigaciones familiares, conyugales, laborales, económicas, empresariales, tecnológicas, etc. están avaladas por la experiencia y formación constante en la investigación.

Entre otras y a solicitud de instancia de parte realizamos investigaciones en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Duplicidad de empleo
  • Bajas laborales
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Localización de activos y bienes
  • Localización y detección de escuchas
  • Instalación de medios técnicos de captación de imagen
  • Localización de personas, etc.

Somos Detectives privados expertos. Las sentencias y resultados obtenidos en los Juzgados y Tribunales de Justicia hacen que InvestigaMas Detectives ® sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Málaga.

PRECIOS DE DETECTIVES EN MÁLAGA.

En muchas ocasiones se nos consulta los precios y tarifas de nuestros servicios sin exponer los detalles de la investigación que se desea realizar.

Es muy importante el conocer la información necesaria para poder realizar una planificación previa adaptada a las necesidades de la citada y poder facilitar un presupuesto adecuado a las necesidades operativas de investigación.

Expónganos su caso sin compromiso alguno, de esta forma se podrán evaluar los aspectos más relevantes y sus particularidades. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir para poder alcanzar los objetivos tratando de evitar costes innecesarios. Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita.

Detectives en Málaga. InvestigaMas

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/H.
TLF. 698145132

EL DETECTIVE PRIVADO Y SUS FUNCIONES.

Los Detectives en Málaga al igual que en el resto del territorio nacional se encargan de la “investigación de conductas y hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

Las pruebas recogidas por el Detective Privado tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un “testigo privilegiado”. Añade el Alto Tribunal que se trata de “un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

El informe realizado por los profesionales de la investigación privada gozan de “presunción de veracidad” . Las pruebas son recogidas con especial observancia y respeto de los Derechos Fundamentales, así como con la objetividad exigida.

El ejercicio de la profesión de la investigación privada en España está regulada por Ley 5/2014 de Abril. Para obtener la habilitación otorgada por el Ministerio del Interior se exige la titulación  universitaria de Diplomatura o Grado.

Lo anterior, unido a las especializaciones adquiridas a través de los cursos de Postgrado o Master impartidos por distintas universidades repartidas a lo largo de toda la geografía nacional, hacen que el Detective Privado en España esté considerado como el mejor formado de toda Europa.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DETECTIVES EN MÁLAGA.

Al igual que los servicios, la contratación de Detectives en Málaga, esta regulada por la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Para poder contratar los servicios se necesita un interés legítimo. Quiere decir lo anterior que es necesario el tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Una vez aclarado lo anterior, se procederá a facilitar al cliente un presupuesto en base a los servicios solicitados, si éste es aceptado, se elaborará una propuesta de servicio a modo de contrato entre cliente y Agencia de Detectives. donde se establecerán las clausulas legales oportunas.

Se establecerá una provisión de fondos en concepto de prestación de servicios y reserva de fecha adecuada a la investigación a realizar.

Una vez formalizado el contrato entre cliente e investigador privado, se procederá a mantener una entrevista personal con el objeto de realizar la colección de información necesaria para desarrollar el operativo.

Finalizados los servicios, el Detective Privado redactara un detallado informe con todas las pruebas obtenidas y que será entregado a la parte contratante para el uso determinado del mismo.

¿SON SECRETAS LA INVESTIGACIONES REALIZADAS?

Como indicamos anteriormente, en InvestigaMas Detectives ® garantizamos la confidencialidad y discreción máxima.

El Detective Privado conforme a lo establecido en la Ley vigente “tiene el deber de obligado cumplimiento de guardar el debido sigilo y riguroso secreto sobre las investigaciones que le fueran encomendadas.

Confíe solo en Detectives Privados profesionales y debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Los Despachos y Agencias de Detectives están obligados por Ley a hacer constar su numero de TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) en toda su publicidad, contratos…

En la solidez de una prueba, tiene especial importancia que ésta haya sido obtenida de forma legal, conforme a los principios de proporcionalidad, necesidad, exclusividad e idoneidad establecidos.

¿NECESITA UNA PRUEBA?

Si necesita una prueba, esperamos que el presente artículo haya servido para dar a conocer un poco más la actividad y los servicios prestados por los Detectives en Málaga.

Si necesita información adicional en lo referente a su caso en particular, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web.

Si lo prefiere puede hacerlo a través de nuestro teléfono de ATENCIÓN 24/H. 698145132, un Detective Privado profesional, le aconsejará sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita.

En InvestigaMas Detectives ® le prestaremos el apoyo necesario antes, durante y una vez finalizada la investigación correspondiente. La individualización de cada caso así como el trato personal nos distingue.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Málaga y localidades como Estepona, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Ronda y otras provincias de Andalucía, Cádiz, Almería, Jaén, Córdoba… No cobramos desplazamiento.

No dude en consultarnos para cualquier tema relacionado y que pueda ser de su interés. En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle facilitándole un presupuesto gratuito sin compromiso alguno.

Post By: InvestigaMas Detectives ®