Un año más Thanks. Es nuestra más sincera palabra de agradecimiento para todas las personas, empresas, y familias, que han confiado en Investigamas Detectives ®

Hace poco anunciábamos que en breve publicaríamos en nuestra página web el artículo más importante del año. Pues ha llegado el momento de hacerlo, con la consciencia siempre, de nos ser lo suficiente para agradecer a quien a puesto su futuro, el de sus hijos, empresas, y familias, en nuestras manos.

El 2018 que ahora finaliza nos ha llevado como en años anteriores a recorrer miles de kilómetros a lo largo de toda la geografía española. Comunidades como Galicia, Valencia, Andalucía, Madrid, Castilla y León… fueron parte de nuestro recorrido en busca de la verdad existente y la consecución de la prueba.

InvestigaMas Detectives ® ha puesto todo su afán en poder ofrecer una respuesta y proporcionar la solución adecuada en cada una de las investigaciones realizadas a lo largo del presente año.

Hemos vivido a vuestro lado cada una de ellas como si fuera nuestra, hemos contado con el apoyo que necesitamos en todo momento, y hemos sido acogidos como en nuestra propia casa. Por todo ello Thanks.

Iniciamos el presente año con una investigación realizada en Cartagena, Murcia, y lo finalizaremos en la costa de Galicia.

Zamora, Burgos, Cádiz, Lugo, León, Alicante, Ciudad Real, Ávila… y resto de provincias y pueblos de España, Ponferrada, San Fernando, Benavente, La Bañeza, Viveiro… han sido destinos durante el desarrollo de nuestra actividad profesional.

La acogida y el trato dispensado durante nuestra estancia, han hecho que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. A todas sus gentes un año más Thanks, por hacer que nos sintiéramos uno más del lugar.

Nuestra trayectoria ha estado llena de emociones que solo pueden ser descritas por quienes a nuestro lado las han vivido, no queremos dejar en el teclado de nuestro ordenador ninguna y esperamos que todos los que habeis confiado en nosotros os deis por aludidos y vuestras situaciones se vean reflejadas.

No podemos olvidarnos de otras personas e instituciones que durante el 2018 formaron parte de momentos inolvidables, y que a continuación queremos citar.

Agradecimiento a esas  tres “Angeles de InvestigaMas Detectives ® “, siempre preocupándose de nuestra situación y esperando con los brazos abiertos nuestra visita breve, pero intensa.

WhatssApp, llamadas, ayuda incondicional, ánimo, amistad… y mil y una cosa más, hacen que el camino recorrido a lo largo del año mientras buscamos pruebas fuera más llevadero gracias a vosotras.

Gracias a quien nos prepara la SOPA y nos da el CAFÉ, gracias con MAYÚSCULAS. Los gruñidos se quedan en el aire, porque tu amabilidad y derroche de amistad es más fuerte que los mismos.

Gracias a quien viene a visitarnos a nuestra tierra en busca de los manjares tradicionales y el vino más codiciado. A vosotros/as THANKS

Gracias a la Facultad de Derecho de la UNED, por hacer de la Universidad nuestra casa, y de sus salones de actos, el espacio propicio para poder aportar nuestro granito de arena y trasmitir la situación de la profesión cada año a los futuros Detectives Privados en la clausura del curso académico.

Thaks a la Dtra. Serrano Tárraga y Carmen Moya, Directora y Secretaria respectivamente del Curso de Detectives Privados de la UNED.

Gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía,  y Policías Locales y Autonómicas de las distintas Comunidades y Provincias de España, por facilitarnos el desarrollo de nuestros operativos de investigación.

Gracias a esos recepcionistas de hoteles repartidos por toda la geografía, que nos acogen como uno más y nos despiden como si fuésemos familia.

Thanks

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

A lo largo del año, las situaciones y momentos vividos quedan grabados en la memoria de InvestigaMas Detectives ®. Es imposible olvidar ni tan siquiera una, y si en cambio es posible el volver a revivirlas cuando obtenemos una sentencia favorable y justa a los hechos desarrollados.

Finalizamos este 2018, obteniendo el 100% de sentencias favorables para la parte contratante de nuestros servicios.

Es un orgullo para nosotros, el poder señalar que un año más hemos podido conseguir con las pruebas recogidas durante nuestras investigaciones, que la demanda de justicia se convierta en realidad sin haber fallado en nuestras pretensiones.

Investigaciones llevadas a cabo en asuntos relacionados con custodias de menores, bajas, laborales, pensión compensatoria, etc. han podido crear en el Órgano Juzgador la certeza necesaria y suficiente para  obtener una sentencia justa y favorable.

Un año más Thanks a tos nuestros clientes , por el esfuerzo realizado a la hora de contratar nuestros servicios.

Thanks,  por permanecer serenos en la impaciencia mientras desarrollamos nuestro trabajo en busca de la prueba. Thanks por haber agradecido nuestra labor.

Si alguien ha sido importante en todo el proceso, fuisteis vosotros, por la lucha, la constancia, y el empeño ejercido en aras de demostrar una verdad existente.

Gracias a ese padre de Ávila que nos acogió llorando y se despidió de la misma forma. La justicia se ha hecho realidad en un procedimiento de medidas provisionales y puede volver a disfrutar de su hija.

Gracias a esa persona que confió en nosotros para una localización de personas en Galicia. Hemos podido cumplir sus objetivos y dar una respuesta eficaz a su demanda.

Gracias también a quien después de una investigación realizada en la Comunidad Valenciana en materia de pensión compensatoria ha visto cumplido su objetivo una vez extinguida la misma con carácter retroactivo desde el momento en que InvestigaMas Detectives ® emitió el informe.

Thanks a esa empresa de Santiago de Compostela, que una vez realizada la investigación laboral correspondiente, fue considerada como causa objetiva de despido por parte del empresario y procedente al poder demostrar la mala fe contractual durante el periodo de baja laboral.

Cuando llevamos cerca de mil palabras en el presente artículo, no podemos olvidarnos de investigaciones, que realizadas fuera del ámbito judicial, han completado nuestro año profesional.

No por ello menos importantes, y si cabe aún más llenas de emociones, las llevadas a cabo en lo relacionado con temas de infidelidades y conductas y comportamientos de miembros de la familia.

La privacidad y deber de confidencialidad que rige la profesión del Detective Privado, hacen que los detalles y la información se mantengan en un plano sesgado y carente de detalles.

No por ello olvidamos a quienes han confiado en nosotros su esfera más íntima, a los que han hecho de nuestros ojos los suyos para conocer la realidad existente, a quienes hemos tenido que trasmitir malas noticias acerca de la persona en la más que confiaban y con la que compartían sus vidas. A vosotros Thanks.

Thanks a nuestra familia, que sabe cuando nos vamos pero no cuando regresamos. Gracias por sabernos disculpar cuando no podemos coger el teléfono, cuando no no disfrutais de nuestra compañía, cuando no podeis hacer planes contando con nosotros…

Un año más Thanks por haber hecho que InvestigaMas Detectives ® se haya sentido útil a la sociedad y a la Justicia.

Con los últimos coletazos de este 2018 , queremos desearos que vuestros sueños, propósitos y anhelos, se vean cumplidos en 2019 que está apunto de comenzar.

THANKS MIL.

Post by: InvestigaMas Detectives ®