InvestigaMas ® Servicios de Detectives en Ourense. Atención y Consulta Gratuita TLF. 24/H 698145132. Máxima discreción. Licencia Ministerio del Interior 3228.

InvestigaMas ® es una Agencia de Detectives debidamente habilitada por el Ministerio del Interior con Licencia 3228.

Los servicios de Detectives en Ourense, abarcan los planos Familiar, Conyugal, Económico. Empresarial, etc. Nuestra profesionalidad y eficacia unida a nuestra trayectoria profesional nos hace ser un referente en la provincia.

Contamos con los recursos humanos y medios técnicos necesarios para ofrecerle una respuesta eficaz a las  demandas de particulares empresas y despachos de abogados.

Ratificamos nuestros informes de investigación ante los Juzgados. Las prueba obtenidas por nuestra Agencia de Detectives en Ourense gozan de plena validez ante los Juzgados.

Los resultados obtenidos y sentencias favorables nos sitúan en una posición destacada a la hora de contratar los servicios de Detectives en Ourense y localidades próximas como Verin, O Barco de Valdeorras, Carballiño

Servicios de Detectives en Ourense

InvestigaMas ® Servicios de Detectives en Ourense Atención 24/H TLF. 698145132

Realizamos investigaciones privadas y prestamos nuestros servicios de Detectives en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Custodia de Menores
  • Bajas Laborales
  • Pensión Compensatoria y de Alimentos
  • Modificación de Medidas del convenio
  • Hurtos Internos
  • Competencia Desleal…

Nuestras tarifas de precios se ajustan a las necesidades particulares de cada investigación y se establecen en base a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados.

Si necesita un presupuesto, expónganos su caso. Elaboraremos un presupuesto sin compromiso alguno de forma totalmente gratuita.

Si necesita garantías a la hora de contratar los servicios de Detectives en Ourense, confíe solo en profesionales del sector debidamente habilitados para el ejercicio de sus funciones.

La profesión del Detective Privado está regulada por Ley 5/2014 de 4 de abril y garantizando la validez de las pruebas así como la confidencialidad y discreción deseadas.

InvestigaMas Detectives ® pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132, a través del cual resolveremos sus dudas sin compromiso alguno.

Si necesita los servicios de Detectives en Ourense en InvestigaMas Detectives ® le ofrecemos un trato personal e individualizado. Nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades.

Post By: InvestigaMas Detectives ®