Dictada nueva sentencia de Pensión Compensatoria o Pensión de Compensación enmarcada dentro del Código Civil  art. 97, y que forma parte de una de las medidas que se establecen para resolver el desequilibrio económico sufrido como consecuencia de una separación o divorcio.

La parte contratante de nuestros servicios obtiene sentencia favorable, estimando el órgano juzgador probados los hechos contenidos en el informe de investigación realizado por InvestigaMas Detectives y procediendo a la extinción de la medida acordada al variar sustancialmente las circunstancias que la motivaron.

Conforme a lo establecido en la legislación vigente para poder solicitar una modificación de medidas del convenio regulador deberá existir un cambio sustancial en el hecho que motivó dicha medida.

“El derecho a la pensión se extingue por el cese de la causa que lo motivó, por contraer el acreedor nuevo matrimonio o por vivir maritalmente con otra persona

Si necesita obtener una prueba para presentar ante el Juzgado no dude en consultarnos de forma totalmente gratuita, en InvestigaMas Detectives ® le asesoraremos sin compromiso alguno a través de nuestro servicio de Atención 24 Horas en el Teléfono 698145132 facilitándole la información necesaria para tomar la decisión más adecuada.