En referencia a la sanción del Consejo General del Poder Judicial a un Juez de Ávila tras el informe emitido por InvestigaMas Detectives ® y noticias difundidas por distintos medios de comunicación.

Realizada investigación sobre Custodia de Menores y presentado el informe de investigación correspondiente expedido por InvestigaMas Detectives ® la parte contratante de nuestros servicios obtiene la anulación de las «medidas provisionales»  establecidas por el Juez sancionado. (Incremento de la pensión de alimentos de 200 a 450 € y reducción del régimen de visitas)

ACLARACIONES

InvestigaMas Detectives ®  ha tenido conocimiento de la «sanción del Consejo General del Poder Judicial a un Juez de Ávila»  a través de los citados medios de comunicación.

En todo caso Investigamas Detectives ® se remite al informe de investigación emitido con plena observancia de los Derechos Fundamentales de la investigada así como de los principios de proporcionalidad, necesidad, exclusividad e idoneidad conforme a Doctrina del Tribunal Supremo.

InvestigaMas Detectives ® aclara que la parte contratante de sus servicios «no le puso un detective al Juez» como citan algunos medios en sus titulares.

Sanción General del Consejo General del Poder Judicial

InvestigaMas Detectives  Privados ®

INVESTIGACIÓN

InvestigaMas Detectives ® ha realizado una investigación sobre «conductas y hechos privados» con la posterior redacción del informe correspondiente dotado de plena validez legal para ser presentado ante el Juzgado de Arévalo.

La investigación solicitada y desarrollada en la provincia de Ávila, así como el informe que contiene las pruebas obtenidas durante el transcurso de la mencionada, fue solicitado en base a un procedimiento sobre «medidas provisionales» en materia de «custodia de menores».

Establece el Tribunal Supremo que el informe del detective privado «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad» teniendo éste la consideración de «testigo privilegiado»

InvestigaMas Detectives ® elaboró el mencionado con la objetividad y veracidad exigidas y cumpliendo estrictamente la normativa establecida en la Ley 5/2014 de 4 de Abril, y demás leyes vigentes en nuestro ordenamiento jurídico.

El Art. 94. de Código Civil establece que «el progenitor que no tenga consigo a los hijos menores o incapacitados tendrá el derecho a visitarlos, comunicar con ellos y tenerlos en su compañía».

Teniendo en cuenta lo anteriormente citado y en base a ello,  el Juez determinará el tiempo, modo y lugar, del ejercicio del derecho al régimen de visitas.

VALORACIÓN

InvestigaMas Detectives ® no se pronuncia ni entra en la valoración referente a la sanción del Consejo General del Poder Judicial impuesta al Juez de Ávila por la Comisión Disciplinaria después de haberle sido solicitada una entrevista al respecto por algunos medios de comunicación.

A modo particular InvestigaMas Detectives ® quiere añadir que es un privilegio de unos pocos, y una gran suerte, la oportunidad que el ejercicio de nuestra profesión como Detectives Privados nos ofrece de poder ayudar a quien necesita, solicita y concierta nuestros servicios.

A continuación os dejamos algunos de los enlaces correspondientes a la noticia íntegra publicada en distintos medios de comunicación:

Pone un detective al juez que falló en su contra y descubre que tiene una relación con su exmujer

https://www.20minutos.es/noticia/3784850/0/sancionan-juez-fallar-divorcio-a-favor-mujer-mantenia-relacion/

https://confilegal.com/20190930-un-juez-de-avila-suspendido-por-fallar-en-contra-del-exmarido-de-su-amiga-intima/

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-01/juez-arevalo-avila-prevaricacion-mujer-relacion_2263983/

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/30/ser_avila/1569859653_191766.html

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/polemica-sentencia_201910015d932c7d0cf26732332522e3.html

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/contrata-detective-seguir-juez-que-fallo-descubre-que-tiene-relacion_201910015d934e8f0cf2859a70d13abc.html

https://www.20minutos.es/noticia/3784850/0/sancionan-juez-fallar-divorcio-a-favor-mujer-mantenia-relacion/