InvestigaMas ® Detectives Privados en Ourense.  Atención 24/Horas ☎️ TLF 698145132. Atención y Consulta Gratuita. Trato personal e individualizado. Máxima Confidencialidad. Licencia Ministerio del Interior 3228.

NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES EN OURENSE

InvestigaMas ® Detectives Privados en Ourense,  es un despacho constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril con Licencia de Ministerio de Interior 3228.

La Confidencialidad y Discreción máximas están garantizadas en todas nuestras actuaciones. Despacho Registrado 10827 RNSP.  Colegiación 071 (Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia)

La experiencia, profesionalidad, y resultados obtenidos en forma de sentencias favorables por InvestigaMas Detectives ® en los Juzgados de la provincia de Ourense, avalan nuestra trayectoria profesional

Lo anteriormente descrito hace de nuestro despacho un referente a la hora de contratar los servicios de una Agencia de  Detectives en Ourense.

Nuestra formación universitaria en el ámbito de la investigación privada, así como los recursos humanos, y medios técnicos más avanzados, proporcionan las máximas garantías.

La profesionalidad a la hora de contratar un investigador privado profesional, así como el trato personal e individualizado nos caracterizan.

Le prestamos el asesoramiento necesario para alcanzar sus objetivos y le informaremos durante el proceso de obtención de la prueba de forma puntual

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN OURENSE

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives Privados en Ourense, debe tener en cuenta que para ello deberá existir un interés legítimo.

Lo anterior quiere decir que deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Una vez identificado el mismo, se redactará un «contrato de servicios» con las garantías legales establecidas, el cual dotará de validez legal la investigación.

Una vez aceptado el contrato por parte del Despacho así como de quien realiza el encargo de investigación se llevará a cabo una entrevista personal.

El fin, es el obtener una colección de información precisa sobre el objeto de la investigación a desarrollar.

Toda la información aportada por la parte contratante de servicios tiene estricto carácter confidencial y reservado.

Dicha información será utilizada única y exclusivamente para una correcta planificación de la investigación.

Finalizada ésta, le entregaremos un informe detallado con todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la misma.

Ratificamos nuestros informes de investigación en Sede Judicial si así nos es previamente solicitado por la parte contratante de servicios.

Detectives en Ourense

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132.

SERVICIOS REALIZADOS POR NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES 

InvestigaMas ® Detectives Privados en Ourense desarrolla investigaciones y presta sus servicios a particulares, empresas, y despachos de abogados en Ourense y resto de la provincia.

Nuestra actividad profesional se desarrolla realizando tareas de investigación privada en los ámbitos.

  • Familiar
  • Conyugal
  • Empresarial
  • Económico
  • Tecnológico
  • Laboral, etc.

Los entornos anteriormente señalados son enmarcados en el trabajo profesional de investigación que llevamos a cabo en asuntos relacionados con:

  • Custodia de Menores
  • Pensión de Alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Infidelidades de pareja
  • Uso de vivienda familiar
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Pensión Compensatoria
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas Laborales
  • Duplicidad de empleos
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Absentismo laboral
  • Insolvencias fraudulentas
  • Subarriendos (LAU)
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios
  • Localización y Detección de Escuchas etc.

Con ello abordamos un amplio abanico de posibilidades en concordancia con lo exigido por nuestros clientes y la demanda existente en el mercado actual.

También colaboramos con despachos de abogados de reconocido prestigio de la provincia de Ourense, ofreciendo de esta forma un servicio integral a nuestros clientes cuando la demanda así nos lo exige.

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS 

El Detective Privado es la única figura legal reconocida en nuestro país y regulada por el Ministerio del Interior en el ámbito de la investigación privada.

El detective Privado se encargará: «De la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal» (Ley 5/2014 de 4 de Abril).

El trabajo desarrollado por las Agencias de Detectives Privados está avalado por el Tribunal Supremo, que define al Detective Privado como «testigo privilegiado»

Añade el Alto Tribunal que el informe del Detective Privado es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad».

La Ley de Enjuiciamiento Civil en el Art. 265 cita textualmente:

1. A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

1.º Los documentos en que las partes funden su derecho a la tutela judicial que pretenden.

5.º Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

El informe del Detective Privado adquiere valor de prueba ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Ratificamos nuestros informes en Sede Judicial previa solicitud de la parte contratante de nuestros servicios.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE DETECTIVES EN OURENSE.

Si es conocedor de hechos relevantes que puedan ser objeto de investigación por parte de un investigador privado, consúltenos sin compromiso.

Deberá exponer lo que está aconteciendo siempre en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de poder recoger la prueba antes de que las circunstancias puedan variar.

Debemos tener en cuenta que los hechos y las circunstancias son cambiantes y la conducta o hecho que se está produciendo hoy puede dejar existir en cualquier momento.

Una vez conocido el espectro y detalles  de la investigación a realizar, le asesoraremos profesionalmente para una toma de decisión adecuada acorde a sus necesidades.

En InvestigaMas Detectives ® podemos ayudarle a conseguir los objetivos inicialmente planteados, tratando de obtener de  la prueba que necesita, bien sea para fin particular, o para ser presentada ante los Juzgados.

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES 

Las tarifas de los Despachos de Detectives se elaboran en conformidad con lo establecido por los Colegios de Detectives.

No existe un precio de detectives único ya que cada investigación requiere distintos medios y posee características y particularidades específicas.

Los precios de detectives privados se establecen en función de cada caso en particular, y atendiendo a las necesidades de la investigación a realizar, citar entre otras:

  • Nocturnidad
  • Medios técnicos a emplear
  • Número de Detectives Privados
  • Festividades
  • Dificultad de la investigación
  • Otros…

Es muy importante el que nos exponga en la toma inicial de contacto los detalles y particularidades de su caso concreto. .

La información obtenida nos permitirá hacer la valoración adecuada para poder facilitarle un presupuesto adaptado a la investigación objeto, evitando de esta forma costes innecesarios.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Como acabamos de comentar, en primer lugar debe explicarnos los detalles de su caso en particular. De esta forma podremos establecer un planificación previa encaminada a la consecución de objetivos.

Una vez conocidos los detalles, le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma totalmente gratuita y sin coste alguno para Vd. De esta forma podrá tomar una decisión adecuada.

Si el presupuesto es aceptado, se establecerá una cantidad en concepto de «provisión de fondos» devengando los honorarios restantes al finalizar la investigación.

Prestamos nuestro servicio como Agencia de  Detectives Privados en Ourense y otras localidades de la provincia: Verín, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Carballiño, Celanova, Allariz, etc. así como en el resto de Galicia.

InvestigaMas Detectives ® dispone de un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132 donde podrá realizar su consulta de forma totalmente confidencial y gratuita.

Contrate solamente Detectives Privados profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Solo un profesional que cumple toda la normativa vigente exigida podrá emitir un informe con plena validez legal y jurídica y ratificarlo posteriormente ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Ourense y resto del territorio nacional.

Puede consultar nuestra sección de noticias en la que publicamos los resultados de las ultimas sentencias obtenidas.

En los últimos cinco años hemos obtenido el 99% de sentencias favorables para la parte contratante de nuestros servicios. Los resultados obtenidos en nuestras investigaciones son nuestro mejor aval.

Somos Detectives Privados con amplia experiencia. Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, (festivos incluidos), a través del TLF. 698145132.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma totalmente confidencial y gratuita para que pueda tomar la decisión más adecuada.

No dude en consultarnos. La experiencia y resultados obtenidos nos avalan. La profesionalidad y eficacia son pilares básicos en todas nuestras actuaciones.

Con el presente artículo hemos querido acercarle un poco más la profesión del Detective Privado y sus ámbitos de actuación para la obtención de pruebas con validez legal.

Estamos a su entera disposición para ayudarle a encontrar la solución que necesita. Somos profesionales de la investigación privada.

Post By: InvestigaMas Detectives ® 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies