InvestigaMas ® Detectives Privados 24 Horas en Lugo. Atención y Consulta Gratuita. TLF. 698145132. Custodia de Menores, Infidelidades. Bajas, Pensión Compensatoria. Licencia 3228

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de Detectives Privados en Lugo 24 Horas. Con ello queremos facilitar a nuestros clientes los servicios ofrecidos en el ámbitos de la investigación privada.

Somos profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior con Licencia Nº 3228. Solo un Detective Privado profesional podrá garantizarle la máxima discreción y confidencialidad.

DETECTIVES PRIVADOS 24 HORAS EN LUGO. NUESTROS SERVICIOS.

InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios en un plano multidisciplinar. Contamos con la formación y medios técnicos necesarios para llevar a cabo investigaciones sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

Realizamos entre otras investigaciones sobre conductas relacionadas con:

  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Infidelidades
  • Modificación de medidas del convenio
  • Uso de vivienda familiar
  • Bajas laborales
  • Duplicidad de empleos
  • Localización de personas domicilios
  • Localización y Detección de escuchas
  • Subarriendos (Lau), etc.

Estos son algunos de los servicios que prestamos en la provincia de Lugo y localidades de la misma como Sarria, Chantada, Monforte de Lemos, Ribadeo, Vilalba, etc.

Las sentencias favorables obtenidas de los Juzgados de Galicia, hacen que nuestra Agencia sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados.

Detectives Privados en Lugo 24 Horas

InvestigaMas Detectives Privados ® en Lugo 24 Horas TLF. 698145132

NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL AL RESPECTO.

Nuestro servicio de Detectives Privados en Lugo 24 Horas, fue creado para poder proporcionar a nuestros clientes una respuesta ágil y eficaz ante las necesidades que pudieran plantearse.

Nuestra consulta es totalmente gratuita y confidencial. Una vez informado podrá tomar la decisión más adecuada sin compromiso alguno.

La confidencialidad máxima está garantizada. El Detective Privado tiene la obligación de guardar riguroso secreto sobre la investigación que le sea encomendad conforme el lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión.

Antes de tomar una decisión es muy importante el dejarse aconsejar por profesionales expertos en la materia. En InvestigaMas Detectives ® le facilitaremos el asesoramiento necesario.

PRECIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN LUGO.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives Privados en Lugo, en primer lugar deberá exponernos su caso concreto.

Una vez conocidos los detalles le facilitaremos un presupuesto adecuado a la investigación que desee realizar , de esta forma evitará costes innecesarios.

Los presupuestos y tarifas de Detectives Privados en Lugo varían en función de variable como:

  • Número de detectives a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Medios y recursos, etc.

Cada investigación posee unas cualidades específicas y requiere de unos medios adecuados a la misma. Consúltenos sin compromiso.

Las investigaciones solo pueden ser realizadas a instancia de parte del interesado siempre y cuando exista un interés legítimo.

Lo anterior quiere decir que la persona que encarga la investigación debe tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Solo un Detective Privado habilitado por el Ministerio del Interior puede ayudarle a resolver su problema con las máximas garantías.

En InvestigaMas Detectives ® trataremos de buscar la solución mas apropiada para obtener los objetivos inicialmente planteados con plena validez legal y jurídica

Si tiene alguna duda, le ayudaremos a resolverla. Nuestro servicio de Detectives Privados 24 Horas en Lugo estará encantado de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno.

Post By: InvestigaMas Detectives ®