InvestigaMas Detectives ® Detectives para Bajas Laborales en Zamora. Atención 24/Horas TLF. 698145132 Consulta Gratuita. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados.

Constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril, InvestigaMas Detectives ®  le ofrece todas las garantías legales a la hora de obtener una prueba con plena validez legal ante los Juzgados.

Somos Detectives Privados profesionales con Licencia Ministerio del Interior 3228. Prestamos nuestros servicios de Detectives en Zamora dentro del ámbito laboral y en asuntos relacionados con la empresa.

InvestigaMas Detectives ® pone a disposición de sus clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, a través del cual le proporcionaremos la información necesaria al respecto de su caso concreto.

La profesionalidad, unida al trato personal e individualizado, hacen que nuestro Despacho de Detectives, sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives para bajas laborales en Zamora.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN DETECTIVE PARA BAJA FINGIDA EN ZAMORA

Para poder llevar a cabo una investigación se necesita un interés legítimo, esto quiere decir el tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Si el trabajador es un asalariado con el contrato laboral vigente, el empresario o autónomo,de esta legitimado para investigarle y obtener las pruebas legales oportunas que puedan suponer un despido disciplinario del trabajador.

Otra cuestión sería que un empresario quisiera investigar a su ex-empleado para saber la actividad laboral que pueda desarrollar una vez roto el vínculo laboral con su empresa.

Las pruebas obtenidas durante una investigación por los Detectives para bajas laborales en Zamora suelen ser en muchas ocasiones una causa objetiva de despido por parte del empresario.

CAUSAS DE DESPIDO.

Las causas que pueden llevar a un empresario al despido de un trabajador, pero debemos tomar siempre como punto de referencia, la transcripción de la buena fe contractual.

La contratación llevada a cabo por los empresarios o autónomos en el desarrollo de su actividad profesional, demanda del trabajador el cumplimiento de una serie compromisos, como es el cumplimiento de horario, desarrollo normal de su actividad laboral, productividad, etc.

Los Detectives para Bajas laborales en Zamora y resto de Castilla y León, a menudo comprobamos  durante el desarrollo de nuestras investigaciones, como se producen incumplimientos de lo estipulado en el contrato por parte de los trabajadores.

Una de las causas que producen un alto porcentaje de despidos procedentes son las que se denominan bajas fingidas.

A esto hay que añadir otras conductas por parte de los empleados como es el absentismo laboral, la duplicidades de empleo, faltas injustificadas…

LA BAJA LABORAL FINGIDA COMO CAUSA DE DESPIDO

La baja laboral fingida por enfermedad común, es una de las causas más frecuentes, y a la que los «trabajadores» recurren para ausentarse de su puesto de trabajo.

Las investigaciones llevadas a cabo por los Detectives para Bajas laborales en Zamora, indican que existe un porcentaje elevado de fraude con la consiguiente disminución de ingresos y productividad a cargo del empresario.

Estos «trabajadores» suelen aprovecharse del derecho legal que el trabajador tiene a recuperarse ante una enfermedad o accidente sobrevenido, utilizando este derecho de forma fraudulenta.

Son numerosas las ocasiones en que los Detectives que investigamos bajas laborales en Zamora, observamos como éstos, más allá de establecer los medios necesarios para su pronta recuperación, conducen vehículos o consumen cantidades de alcohol u otras sustancias contraindicadas con el tratamiento prescrito.

En otras ocasiones comprobamos como la persona que está de baja, desarrolla actividades laborales para otras o para si mismo, causando un grave perjuicio al autónomo o empresario.

Detectives para bajas laborales en Zamora

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

LA BAJA LABORAL FINGIDA COMO FRAUDE

Como anteriormente señalamos el fraude laboral tiene múltiples y distintas versiones, disfrazadas todas ellas con el engaño como denominador común.

El absentismo laboral y la baja productividad por parte de los empleados, suele formar parte de este grupo que pone en peligro en muchas ocasiones la solvencia de las empresas.

Incumplimiento de horarios establecidos, bajo rendimiento, escasez de productividad… hacen que las empresas y autónomos de la provincia de Zamora y otras ciudades de España vean como sus beneficios se reducen de forma considerable, con el riesgo correspondiente que ello conlleva.

COMO OBTENER LA PRUEBA QUE NECESITA.

Si necesita contratar los servicios de Detectives para investigar bajas laborales en Zamora, no dude en consultarnos.

En InvestigaMas Detectives ® una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar, trazaremos la línea de investigación adecuada para ayudarle a obtener la prueba que necesita y resolver su caso.

Somos Detectives Privados profesionales. Las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Zamora.

Consúltenos sin compromiso alguno. Le facilitaremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación a realizar sin costo ni compromiso alguno para Vd.

Prestamos nuestros servicios en Zamora y localidades de la provincia como Benavente, Mombuey, Puebla de Sanabria, Morales del Vino, etc.

Si necesita nuestros servicios en el resto provincias de Castilla y León  como Ávila,  Salamanca, Segovia, etc, puede ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una respuesta ágil y eficaz.

Las sentencias obtenidas por nuestros clientes, hace que InvestigaMas Detectives ® sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives para bajas laborales en Zamora.

Post by: InvestigaMas Detectives ®